camaras fotograficas en conciertos?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

tonyork
Contactar:

camaras fotograficas en conciertos?

Mensajepor tonyork » 01 Sep 2014 12:46 pm

hola señores se permiten cámaras fotográficas en los conciertos ? voy el día trece al Madison Square Garden a ver a los Eagles y me gustaría llevar mi cámara para tener un buen recuerdo de este grupo ¡¡¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Jess
Contactar:

Re: camaras fotograficas en conciertos?

Mensajepor Jess » 02 Sep 2014 11:31 am

tonyork escribió:hola señores se permiten cámaras fotográficas en los conciertos ? voy el día trece al Madison Square Garden a ver a los Eagles y me gustaría llevar mi cámara para tener un buen recuerdo de este grupo ¡¡¡¡¡

OTRA VEZ VIAJAN???? Bastaaaa no podré alcanzarte nunca!!! :lol: :lol: :lol: No tengo ni idea pero estimo que sin flash se debe poder... no como en las obras de Broadway que está prohibido... A ver si alguien que haya estado en un concierto te responde.

bycheja

Mensajepor bycheja » 09 Sep 2014 02:44 am

Tonyork, te tengo tanta envidia que estoy como hulk, verde que te quiero verde, alguna vez me podrías llevar contigo....jo...
ByChEjA

New York, friends and more...

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 09 Sep 2014 11:38 am

No se, pero seguro con la D4 con o sin S, tienes mas boletos que te digan que no que con una compacta porque van a pensar que eres profesional y que quizá luego vendas las imagenes.
No es por meter miedo, no estaría de mas que preguntaras a los organizadores. Te lo digo porque a mi me pasó, ir a una final de la UEFA y en el control de seguridad no dejaban pasar reflex :shock: :shock: , no te digo nada un trabuco como el tuyo. El argumento de la UEFA es que tenían los derechos de autor de todas la imagenes que pudieran tomarse en el partido, hay que j...d...r...se.
Ojalá me equivoque y puedas entrar con ella. O vete bien pronto por si no te dejan meter la cámara para poder dejarla en un sitio seguro sin perderte el concierto.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 09 Sep 2014 01:25 pm

Coincido bastante con la respuesta de Kamaraka.

Estas cosas varían según el evento, pero esto es lo que dicen al respecto en la propia web del Madison Square Garden:

Cameras

Video cameras, monopods, tripods, audio recording devices and cameras with professional telephoto or zoom lenses are NOT permitted inside Madison Square Garden at any time. This policy will be strictly enforced. You may bring in non professional or disposable cameras. However, for some events, cameras of any type and/or flash photography may be completely prohibited. Any photos taken are for personal use only and may not be sold, licensed or distributed.

O sea, que si te ven con un equipo que parezca muy profesional, te van a echar para atrás; mejor que esta vez te conformes con una buena compacta de zoom potente y lente rápida.
Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 10 Sep 2014 08:33 pm

Gracias por contestar señores y señoritas!!! La que quiero llevar no es la D4s es la d810 que es más pequeña y un 24-70 mañana preguntare a ver que me dicen !!!
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 11 Sep 2014 03:10 am

La 810 sigue siendo muy profesional...

Suerte!!

Volver a “Foro General”