En octubre hace frio en Nueva york?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

AKIRO

En octubre hace frio en Nueva york?

Mensajepor AKIRO » 20 May 2014 06:17 pm

Soy Canario y no si tengo que ir muy abrigado en octubre a Nueva york ... La ultima vez que fui fue en Abril y tenia mucho calorcito estaba muy bien

daximilian

Re: En octubre hace frio en Nueva york?

Mensajepor daximilian » 29 May 2014 06:26 pm

En la mañana un poco, como para una chamarra ligera, durante el día esta fresco.
El clima en Octubre es delicioso. Enjoy!

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 01 Jun 2014 01:32 am

Yo también voy en Octubre, para la segunda quincena.
Tu al ser canario igual notas mas cambio. Yo me voy a llevar la misma ropa que uso en la península para esa época del año. Y si tengo frío...me compro ropa de abrigo en NY.
la vida es algo que hay que morder

VitorianoNY

Mensajepor VitorianoNY » 01 Jun 2014 11:49 am

Hace dos años fui por primera la segunda quincena del mes de Septiembre. El clima era muy bueno. Por la mañana sí que hacía más fresco pero enseguida calentaba. Visitamos Washington casi a 30 grados.
Ahora vamos a volver en el mes de Noviembre. También me interesa saber que tiempo suele hacer por esos meses.

Un saludo!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 01 Jun 2014 12:04 pm

VitorianoNY escribió:Hace dos años fui por primera la segunda quincena del mes de Septiembre. El clima era muy bueno. Por la mañana sí que hacía más fresco pero enseguida calentaba. Visitamos Washington casi a 30 grados.
Ahora vamos a volver en el mes de Noviembre. También me interesa saber que tiempo suele hacer por esos meses.

Un saludo!

He leido que la media por noviembre(mes en el que yo voy también)está por los 12º y la mínima 7º, y me han dicho que sensación térmica es incluso mas baja, asi que un buen chaquetón y todo arreglado :lol:

VitorianoNY

Mensajepor VitorianoNY » 01 Jun 2014 12:20 pm

Jose_Denia escribió:He leido que la media por noviembre(mes en el que yo voy también)está por los 12º y la mínima 7º, y me han dicho que sensación térmica es incluso mas baja, asi que un buen chaquetón y todo arreglado :lol:

Muchas gracias Jose.

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 02 Jun 2014 09:02 am

Yo estuve hace unos años la última semana de noviembre, y me cagué de frío.
Rollo abrigo, guantes, bufanda y gorro.
Sobretodo por las mañanas cuando salíamos del hotel, o cuando subías al ESB o cogías algún ferry, hacía un viento que cortaba.
El día que nos fuimos, que era sobre el 30, nevó y todo.
PD: Pero no os quiero asustar eh? ;)
la vida es algo que hay que morder

Cuni

Mensajepor Cuni » 02 Jun 2014 12:34 pm

Entonces yo que voy en fin de año...mas vale que me vaya preparando psicologicamente no? :lol:
Imagen

VitorianoNY

Mensajepor VitorianoNY » 02 Jun 2014 02:56 pm

Cuni escribió:Entonces yo que voy en fin de año...mas vale que me vaya preparando psicologicamente no? :lol:

Cuni, unos amigos estuvieron a mediados de Diciembre y fliparon del frío que hacía. Llévate bien de abrigo y si quieres patear mas te vale que con bufanda, gorro y guantes.

Animo!!

Marietas

Mensajepor Marietas » 15 Jun 2014 10:20 am

Hola a tod@s!!

Voy a ir a NY en Enero del año próximo, sin contar la temperatura que hubo el año pasado, podríais decirme por favor que temperatura soléis pasar allí los meses de enero a febrero???

Llego allí el 17 de enero y me da miedo no ir lo suficientemente abrigada, ya que yo vivo en España ( en la costa) y aquí el frío no es excesivo...

Muchísimas gracias !!!

ElOscar

Mensajepor ElOscar » 17 Jun 2014 05:40 am

Las dos veces que he estado ha sido en Octubre, una a mediados y otra finales.
En la primera ocasión no hizo mala temperatura (se aguantaba bien con una cazadora fina y un jersey), aunque un día nos cayeron unos copos de nieve y el último día llovió. A pesar de eso la temperatura en general no era excesivamente baja, más o menos como en la ciudad en la que vivo, Burgos.
La segunda vez no creo que sea representativa, ya que fue en pleno huracán Sandy, con lo que en este caso tuvimos más problemas con el viento y la lluvia que por la temperatura en sí, aunque esta no era demasiado baja.
Eso sí, si vas a subir a alguno de los miradores abrígate porque arriba hace mucho viento y en esa época del año suele venir bastante frío...
Salu2
TODO LO BUENO SE ACABA... Pero eso no quiere decir que no se pueda repetir...

AKIRO

Mensajepor AKIRO » 19 Jun 2014 07:22 pm

Muchas gracias ... por la informacion tendre que llevar un poco de abrigo por que siempre un canario tiene frio

bycheja

Mensajepor bycheja » 20 Jun 2014 02:28 am

Marietas escribió:Hola a tod@s!!

Voy a ir a NY en Enero del año próximo, sin contar la temperatura que hubo el año pasado, podríais decirme por favor que temperatura soléis pasar allí los meses de enero a febrero???

Llego allí el 17 de enero y me da miedo no ir lo suficientemente abrigada, ya que yo vivo en España ( en la costa) y aquí el frío no es excesivo...

Muchísimas gracias !!!

En enero vas a flipar del frío...con temperaturas bajo cero, nieve...De todas maneras es una época genial para viajar, porque va a haber menos gente y la estampa con la nieve es preciosa.

Yo he estado dos veces, una en julio y otra en diciembre, y si tuviera que elegir entre los dos volvería en diciembre otra vez, a pesar del frío. En verano el tiempo es impredecible, puedes salir por la mañana con un sol de justicia y que a media tarde se nuble y bajen las temperaturas, o al revés. En invierno hace frío si o si. Sabes lo que te vas a encontrar. Yo a la gente que va en invierno le recomiendo ir a capas: considero mejor una camiseta de manga corta+jersey fino + chaqueta + abrigo que una camiseta térmica y un jersey muy gordo, por ejemplo, porque luego entras a una tienda o restaurante y te asas. Importante lucir bien los guantes, bufanda y gorro u orejeras, y un buen café calentito en las manos!
ByChEjA

New York, friends and more...

Volver a “Foro General”