Ayuda sobre Viaje Seguro/Apis

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jose_Denia

Ayuda sobre Viaje Seguro/Apis

Mensajepor Jose_Denia » 26 Dic 2013 06:37 am

Estoy mirando en internet, vuelos y hoteles para noviembre.Ya tengo un vuelo y un hotel casi cazados :D pero tengo una duda.No he viajado nunca a EEUU y lo del ESTA lo tengo claro.Y el viaje seguro se rellena cuando haces la reserva no?Lo que no tengo claro es una cosa.Voy a viajar solo a Nueva York y por no perder tiempo, llevaré equipaje de mano y no voy a facturar.Iré directamente a la puerta de embarque.He leido que cuando haces el check-in, te rellenan el APIS y/o los datos que necesitas para entrar en EEUU, pero yo que no voy a facturar, eso mismo te lo hacen las chicas en la puerta de embarque?
Gracias anticipadas.

lordvoodoo

Re: Ayuda sobre Viaje Seguro/Apis

Mensajepor lordvoodoo » 27 Dic 2013 03:42 am

El papel de aduanas lo rellenas unos 40 min antes de llegar dentro del avión y lo entregas al salir del aeropuerto por lo que si tendrás que rellenerlo pero no tendrás problema si es a ese papelito al que te refieres.... eso y el ESTA son lo que debes llevar.

Volver a “Foro General”