Duda Visas

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

lordvoodoo

Duda Visas

Mensajepor lordvoodoo » 24 Dic 2013 03:11 am

He estado buscando por el foro pero no encuentro un caso parecido al mío a ver si alguien tiene idea. En agosto volvimos de estar 3 meses en NYC porque mi chica había estado haciendo un internship en la ONU y mientras yo me saqué la F-1 (estudiante). Ahora ella busca de nuevo trabajo por esos lares recurriendo a los contactos conseguidos durante este tiempo y... suponiendo y digo suponiendo que le ofrecen trabajo hay varias preguntas que me surgen... yo me pongo a fregar platos? tengo derecho a una visa normal? aprovecho ya la F-1 que tengo y estudio? a demás hay mil tipos de visas y las paginas web donde te lo explican están en "hebreo"! jaja Hay la opción de abrir un pequeño negocio allí y creo que eso es la E-2... pero tampoco lo tengo 100% claro... #-o en fin, si me podéis comentar algo sobre este tema ya sabéis y sino que el mensaje baje como el aire calido... jajaja! Gracias.

Volver a “Foro General”