Tarjetas prepago para móvil

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mockba

Tarjetas prepago para móvil

Mensajepor Mockba » 02 Nov 2013 03:03 am

Buenas a todos. El próximo 25 de Noviembre viajo con mi pareja a Nueva York. Aquí en España trabajo en telefonía y es muy fácil para alguien extranjero hacerse con una tarjeta de prepago que incluya internet (3G) para consultar los mapas de la ciudad, no perder el contacto con los tuyos, e incluso poder subir las fotos del viaje.

He estado mirando por internet en las páginas oficiales de Verizon y AT&T pero no me queda nada claro ya que no pone el tope de internet que traen y en algunas veo que tienen un proceso de activación extraño. Podríais decirme de que planes disponen estas compañías u otras para un uso de unos siete días? Cuales habéis utilizado? Donde podría comprarlas (aeropuerto o en la misma ciudad), son difíciles de activar o se necesita algún requisito?

Muchas gracias a todos y un saludo.

mundofer

Re: Tarjetas prepago para móvil

Mensajepor mundofer » 22 Nov 2013 02:53 am

Hola Mockba

Mi experiencia con el tema:
En las navidades del 2012 fuimos a Nueva York y en Times Square me meti en la tienda AT&T (que creo que abre las 24 horas, o casi como todo en esa zona). Alli dije que estaba de visita y queria una tarjeta prepago para voz y datos (en realidad la voz me traia al pairo, pero va en el paquete).
Yo tengo un iPhone 5 libre (eso te lo preguntan, evidentemente si no es libre, no puedes).
Me cogio el chaval, me inserto una microSIM y usando su propio movil como punto de acceso me instalo una aplicación que te configura el APN, aunque es algo que puedes hacer a mano, ya que lo unico que configura es el APN wap.cingular
Te cobran 50 dolares + taxes y tienes un gigabyte y llamadas locales. Si quieres llamadas internacionales (hacerlas, recibirlas puedes hacerlo con la tarifa anterior) es mas caro, pero no pregunte cuanto.
Te sirve para un mes y conservas el numero durante tres meses si quieres renovar. Yo volvi en Semana Santa a San Francisco y Los Angeles y pude recargar la tarjeta por los pelos desde España antes de que vencieran los tres meses (otros 50 $), asi que pude usar el mismo numero y me ahorre pasar por una tienda de AT&T.
Hay un servicio que lo ponen mejor, pero solo puedes pedir la tarjeta por Internet: http://www.net10wireless.com/#/, asi que tendrias que pedir que te la enviaran al hotel y hablar con el hotel para que reciban el sobre y lo tengas alli segun llegues.

Espero que te sirva de utilidad.

lordvoodoo

Re: Tarjetas prepago para móvil

Mensajepor lordvoodoo » 16 Dic 2013 11:38 am

Mockba escribió:Buenas a todos. El próximo 25 de Noviembre viajo con mi pareja a Nueva York. Aquí en España trabajo en telefonía y es muy fácil para alguien extranjero hacerse con una tarjeta de prepago que incluya internet (3G) para consultar los mapas de la ciudad, no perder el contacto con los tuyos, e incluso poder subir las fotos del viaje.

He estado mirando por internet en las páginas oficiales de Verizon y AT&T pero no me queda nada claro ya que no pone el tope de internet que traen y en algunas veo que tienen un proceso de activación extraño. Podríais decirme de que planes disponen estas compañías u otras para un uso de unos siete días? Cuales habéis utilizado? Donde podría comprarlas (aeropuerto o en la misma ciudad), son difíciles de activar o se necesita algún requisito?

Muchas gracias a todos y un saludo.

En las paginas de las mismas te informa pero tienes otras compañias incluso mas baratas que eso... creo recordar que era 1gb... estaba bien en general

Volver a “Foro General”