MEDICACION

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

pedro aibar

MEDICACION

Mensajepor pedro aibar » 05 Oct 2013 05:24 am

Hola amigos buenos dias, mirad me voy a nueva york y tomo una medicacion para la tension necesito un justificante para entrar en los estados unidos para no tener problemas saludos

4540xsara

Re: MEDICACION

Mensajepor 4540xsara » 05 Oct 2013 08:16 am

Yo voy a llevar un informe que me va a hacer el médico de cabecera por unas pastillas que tengo que tomar todos los días, aunque hay a gente que no le han pedido informe alguno, pero más vale prevenir, eso sí, de que me lo hagan en inglés vamos a dejarlo ya habrá alguien que lo entienda si me lo piden.

pedro aibar

Mensajepor pedro aibar » 06 Oct 2013 02:29 am

Algún compañero puede saber algo más sobre el tema saludos

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 06 Oct 2013 09:35 am

Yo he ido tres veces a NY bien cargado de medicamentos (analgésicos y ese tipo de cosas pero en bastante cantidad) y mi chica con sus bolígrafos de insulina (no son jeringuillas, pero tienen pincho como si lo fueran...) y nunca hemos tenido problema alguno.

Saludos :D
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

odoflus

Mensajepor odoflus » 06 Oct 2013 03:18 pm

Hola tío, soy enfermero y fisioterapeuta.
La respuesta es no.
Es medicación oral porque para la tensión todas son orales así que coge tus pastillitas, mételas en la maleta y a disfrutar.
P.d. si tienes HTA cuidado con las hamburguesas

pedro aibar

Mensajepor pedro aibar » 06 Oct 2013 03:21 pm

Muchísimas gracias compañero.

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 07 Oct 2013 12:00 pm

Yo también tomó pastillas para la tensión. Ame rinde y enalapril, como son baratitas, menos de un euro las dos cajas, metí 10 de cada una en la maleta de mano y otras 10 en la grande. No tuve ningún tipo de problema. Así qué disfruta del viaje!!

Sinpie

Mensajepor Sinpie » 08 Oct 2013 10:36 am

Yo estuve en Mayo y llevaba medicación para varias cosas, tanto en la maleta como en la facturada, y no me pusieron problema alguno, así que no tendrás problemas.

Saludos!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Oct 2013 04:21 pm

A mi tampoco me han puesto ningúna pega jamás,mientras no séan medicamentos en formato líquido "no problem"... :D

Buen viaje...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

iresf16

Mensajepor iresf16 » 07 Abr 2014 12:21 pm

Yo me voy ahora en mayo para nueva york. Y yo tomo la pildora anticonceptiva oral pero no tengo receta médica. ¿Sabeis si habrá algún problema en aduanas? ¿Y habrá algún problema en llevar analgésicos estilo ibuprofeno, paracetamol,...?
Muchas gracias a cualquier respuesta

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 07 Abr 2014 04:42 pm

iresf16 escribió:Yo me voy ahora en mayo para nueva york. Y yo tomo la pildora anticonceptiva oral pero no tengo receta médica. ¿Sabeis si habrá algún problema en aduanas? ¿Y habrá algún problema en llevar analgésicos estilo ibuprofeno, paracetamol,...?
Muchas gracias a cualquier respuesta

Yo llevé para la epilepsia y, aunque llevé un informe muy simple en español, no me pidieron ni preguntaron nada de nada. Lo llevaba lógicamente en el equipaje de mano.

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 14 Abr 2014 03:52 am

A mí tampoco me pidieron nada y también iba cargadita...En la maleta que facturé llevaba, además de analgésicos, antiácidos (un montón, que la comida americana ya se sabe) y un bote de apiretal y otro de dalsy. En la de mano llevaba, además de algunos analgésicos, un par de valium...me da mucho miedo volar y no sabía si me iba a hacer falta...al final no lo necesité pero sólo llevarlo ya me tranquilizaba.

Llevaba por si acaso un documento que me hizo mi médico de cabecera pero ya os digo que no me pidieron nada.

desamp

Mensajepor desamp » 28 Abr 2014 03:16 am

MI marido es enfermo oncologico y nos han recomendado llevar informe con su medicacion, sera necesario??

yuri

Mensajepor yuri » 28 Abr 2014 04:56 am

hola,
yo he viajado ya dos veces a EEUU, he llevado medicamentos convencionales, y nunca he tenido problemas, ni siquiera te preguntan qué llevas. La primera vez que fui una amiga que tenía hernia discal llevaba una medicación específica y por si acaso llevó un informe médico aunque no se lo pidieron. pero siempre es mejor prevenir que curar, mejor llevar un informe médico que es sólo un papelito y no pesa nada que encontrarte con problemas. Esa es mi recomendación pero sólo cuando se trata de medicación muy importante o poco común. Por lo demás, yo siempre llevo en mi neceser las pastillas anticonceptivas, ibuprofeno, y cositas para la barriga y antibióticos por si caigo mala, y de momento no he tenido problemas nunca.
Saludos

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 26 May 2014 07:48 pm

Realmente no suelen poner pegas ni pedir ninguna documentación,excepto en cualquier líquido de más de 100 ml.séa medicación o no.

Buen viaje...¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Foro General”