aclaración

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

juancarse

aclaración

Mensajepor juancarse » 14 Sep 2013 04:20 pm

Acabo de llegar de York y tengo que decir que todo lo acontecido fue maravilloso, no entraré nunca mas en este foro , jamás nadie contesto mis suplicas ya que suplicas eran cuando pedía compañía, contestación y un poco de solidaridad , así que suerte a todos para mi la experiencia en este sitio es manifiestamente mejorable

odoflus

Re: aclaración

Mensajepor odoflus » 16 Sep 2013 02:48 am

Normal, de 10 mensajes que has mandado 8 son para quedar diciendo que vas solo sin mujer y sin hijo...
Que pretendes? la gente normal no suele quedar con desconocidos y menos con pringaos que van solos a nueva york e intentan quedar con gente por los foros.
Cuentale a tu mujer a que has ido a nueva york.

loludete

Mensajepor loludete » 16 Sep 2013 05:14 am

odoflus escribió:Normal, de 10 mensajes que has mandado 8 son para quedar diciendo que vas solo sin mujer y sin hijo...
Que pretendes? la gente normal no suele quedar con desconocidos y menos con pringaos que van solos a nueva york e intentan quedar con gente por los foros.

Totalmente de acuerdo!!

NWYC81

Mensajepor NWYC81 » 16 Sep 2013 05:58 am

odoflus escribió:Normal, de 10 mensajes que has mandado 8 son para quedar diciendo que vas solo sin mujer y sin hijo...

Jajajaja. Nada nada, sois todos unos malditos roedores!!!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 16 Sep 2013 06:12 am

Lamento mucho que no te guste nuestro foro,cada cual es muy libre de opinar lo que quiera,faltaría más.De todas formas te diré que en las post que hay escritos por tí en ninguno hay una sola pregunta sobre algo concreto que necesites saber sobre Nueva York,lo único que querías es quedar con gente,que me parece muy bien,pero si nadie ha querido contactar contigo no tienes porque molestarle,una vez en la city cada cual va a su aire,y muchas veces no se tiene ganas o estás tan cansado que no apetecer quedar con nadie,y menos extraño,otra cosa es una se hacen kedadas y se junta muchas gente a cenar u lo que sea.
Me alegro que te guste la ciudad y que vengas contento con el viaje.
Te recomiendo,que cuando entres en cualquier otro foro,intentes preguntar cosas en sus hilos oportuno ,este foro no es una agencia de citas ,sino un lugar donde se viene a compartir experiencias y conocimientos de una ciudad.
Un saludo.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 16 Sep 2013 10:02 am

Que yo sepa no es el primero que le gustaría quedar con gente en new york, de hecho hay gente que crea temas para ver si alguien va en sus fechas. A mi me hace ilusión quedar con gente de mi país estando tan lejos. Es bueno conocer gente nueva, pero si no te contesta nadie pues a otra cosa mariposa.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 17 Sep 2013 04:03 am

lucy76 escribió:Lamento mucho que no te guste nuestro foro,cada cual es muy libre de opinar lo que quiera,faltaría más.De todas formas te diré que en las post que hay escritos por tí en ninguno hay una sola pregunta sobre algo concreto que necesites saber sobre Nueva York,lo único que querías es quedar con gente,que me parece muy bien,pero si nadie ha querido contactar contigo no tienes porque molestarle,una vez en la city cada cual va a su aire,y muchas veces no se tiene ganas o estás tan cansado que no apetecer quedar con nadie,y menos extraño,otra cosa es una se hacen kedadas y se junta muchas gente a cenar u lo que sea.
Te recomiendo,que cuando entres en cualquier otro foro,intentes preguntar cosas en sus hilos oportuno ,este foro no es una agencia de citas ,sino un lugar donde se viene a compartir experiencias y conocimientos de una ciudad.
Un saludo.

Se puede decir más alto pero NO MÁS CLARO :wink: :wink: :wink:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Sep 2013 05:41 pm

lucy76 escribió:Lamento mucho que no te guste nuestro foro,cada cual es muy libre de opinar lo que quiera,faltaría más.De todas formas te diré que en las post que hay escritos por tí en ninguno hay una sola pregunta sobre algo concreto que necesites saber sobre Nueva York,lo único que querías es quedar con gente,que me parece muy bien,pero si nadie ha querido contactar contigo no tienes porque molestarle,una vez en la city cada cual va a su aire,y muchas veces no se tiene ganas o estás tan cansado que no apetecer quedar con nadie,y menos extraño,otra cosa es una se hacen kedadas y se junta muchas gente a cenar u lo que sea.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo,Laura....¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

karidel78

Mensajepor karidel78 » 17 Sep 2013 05:46 pm

Pues bien, es respetable lo que tú pienses. Yo, particularmente, estoy agradecida de todo lo que obtuve de este foro. Como en todos los ámbitos de la vida, hay de todo, hay gente más y menos simpática. Yo cuando viaje en marzo, me pasé por el foro de "coincidimos" y puse las fechas en que iba a estar junto a mi esposo y mi hijo, me hacía ilusión encontrarme con otros foreros, hasta que alguien sugirió realizar una quedada de españoles...así que, o me quedaba sin reunión o me cambiaba la nacionalidad :lol: . En resumen, no pintó "quedada" para mi, pero creo que fue mejor porque los tiempos no me eran suficientes.
En definitiva, yo rescato a la gente amable, que la hay y mucha, a cada uno de esos que me han respondido ante alguna consulta (diría que varias) o que ha comentado en el hilo de mi experiencia.

Volver a “Foro General”