soy novata y necesito help! xD

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cristy46

soy novata y necesito help! xD

Mensajepor Cristy46 » 22 Ago 2013 12:55 pm

Buenas!! :)

Me llamo Cristina, y como todos vosotros, me encanta NYC, y me dejo caer por aquí porque tenemos pensado ir por primera vez en Marzo del año que viene y aunque aún no puedo contaros mi planning ya que lo estamos horneando, me gustaría que me echarais una mano en algunos temas:

Tenemos pensado empezar a reservar vuelos en Noviembre,cuando ya podamos confirmar las vacaciones... saldrán los vuelos muy caros para entonces?más o menos que se consideraría un buen precio de vuelo?(vimos un Iberia directo por 600...pero tambien por 450..)

Buscando alojamiento encontramos un apartamento llamado "la casa de mis primos", del que se habla bastante bien, por si alguien podía confirmarme :)

Y bueno, vamos 7 días, más o menos sabemos lo que no podemos perdernos,pero en cuanto tenga el planning hecho os lo paso y me comentáis para mejorarlo y teniendo en cuenta que es nuestra primera vez,no me gustaria dejarme nada indispensable!

Mil gracias!! ^^

marisadonosti

Re: soy novata y necesito help! xD

Mensajepor marisadonosti » 22 Ago 2013 08:15 pm

Hola Cristina,bienvenida ...¡¡¡
Para Marzo se pueden encontrar buenos precios en vuelos,pero te recomiendo empezar a mirar antes,como en Septiembre,ya que suelen salir ofertar para volar desde Enero hasta finales de Marzo,por lo menos es lo que hacía antes Iberia...pero vámos,que lo mejor es consultar las distintas compañías continuamente .
Sobre el apartamento no te puedo ayudar,pero si que he leído buenas críticas de la gente que se ha alojado en él.

Suerte con los preparativos...se disfruta casi tánto como con el viaje.....¡¡¡ :D :D :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Cristy46

Mensajepor Cristy46 » 23 Ago 2013 03:41 am

Gracias por contestar!
Empezare a mirar sobre esas fechas,aunque hasta noviembre no podamos reservar nada..pero para tantear precios está bien!eso si,noté que de un mes para otro,a veces hasta salia mas barato que reservar para el año que viene! Malditos aviones...xD

Con el planning estamos a tope,queremos tenerlo acabado pronto para quitarnoslo de encima,aunque me dará pena porque si que es verdad que se disfruta mucho!
A grandes rasgos,hemos empezado a pensar en comprar la nypass,pero para dos días. Eligiendo todo lo que queremos nos da para dos días a tope,y los museos pues como va por donativo...no merece la pena incluirlo. En general nos sale a cuenta hacerlo así xD
Otro día lo queremos pasar haciendo el tour contrastes por la mañana y a lo mejor por la tarde visitar Greenwich,soho y demás (a grandes rasgos y probablemente lo cambiemos),otro día ir a brooklin, otro en central park... las compras no nos son muy indispensables,pero si me gustaría comprar en un sitio en el que sepa que voy "sobre seguro" y voy a llevarme algo de allí xD

Quedan muchas cosas por detallar pero esas son algunas. Espero poder enseñaroslo pronto,que estamos haciendo hasta mapa con recorridos y tiempo xD

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 26 Ago 2013 09:52 am

Haz caso a Marisa, que sabe mucho!!!! a partir de septiembre habrá precios interesantes. Incluso ya entrado 2014 seguirá habiendo buenos precios con Iberia, para esas fechas seguro que lo conseguís sin problemas por 450.
Respecto del apartamento yo he visto en este foro comentarios de todo tipo...., de todos modos para esas fechas los hoteles tienen muy buenos precios, no sé hasta que punto os puedo compensar el apartamento.....

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 26 Ago 2013 05:06 pm

Es cierto lo que dice Prometeo,a no ser que vayáis más de 2 personas el apartamento no sale mejor de precio,por lo menos en esas fechas.
Desde después de Reyes hasta finales de Marzo puedes encontrar muy buenas ofertas en hoteles,aparte de que el apartamento te puede fastidiar tu primera visita a la city en el caso de que séa "chunga" la experiencia,pero bueno,eso es muy personal... :roll:

Cristy46

Mensajepor Cristy46 » 27 Ago 2013 03:31 am

Joe me reconforta lo del avión porque tenia de traba que hasta noviembre no pudiesemos mirar nada...si en marzo por general salen cosas me quedo mas tranqui,intentaremos pillarlo lo antes posible!
Y con lo del apartamento en principio sale bien porque vamos 4!y por persona creo que nos saldría por 300 y algo a cada uno (y teniendo en cuenta la ubicación,no parece estar mal. Aunque ese tema no está cerrado,el hotel es la via mas facil vaya..).
En principio iremos en marzo a finales por que es mas barato y porque hace menos frio xD, aunque los que vienen conmigo quieren ver un partido en el Madison asi que tendremos que cuadrarlo con eso también... que estresss jaja

Cristy46

Mensajepor Cristy46 » 17 Sep 2013 07:11 am

Habemus vuelo!jaja
Debido a acontecimientos recientes (vamos a ser tíos en abril xD),al final decidimos irnos solo mi novio y yo y pillamos el vuelo ayer.
Por 430€ ida y vuelta.La ida con delta, directo y la vuelta con KLM con parada en Amsterdam, pero es bajar y montar casi, una hora y media de trasbordo.
Llegaremos a NY sobre las 2 del mediodía y la vuelta salimos de NY casi a las 12 de la noche así que podremos aprovechar el día bastante.
Creo que está bastante bien teniendo en cuenta mi poca experiencia en viajes, no sé si lo habriamos encontrado más barato...
Ya os iré contando más, os comparto ésto por si a alguien le parece interesante el precio. Sería para marzo! :)

Un saludooo!!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 17 Sep 2013 08:18 am

Cris,tienes un buen precio,enhorabuena ahora a seguir mirando hoteles . :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Cristy46

Mensajepor Cristy46 » 17 Sep 2013 10:45 am

lucy76 escribió:Cris,tienes un buen precio,enhorabuena ahora a seguir mirando hoteles . :wink:

Gracias, me quedo más tranquila!:)
Empezaremos a mirar de reservar el hotel el mes que viene. Vimos uno que se llama Royal Park, por Broadway. Parece normalillo tirando a cutre xD pero como no me voy a aventurar a compartir baño con nadie, las críticas de las habitaciones con todo privado son buenas. Y el precio mejor aún (700 €aprox para 8 días xD).
De todos modos seguiremos mirando, aunque ya va quedando menos! Ya tenemos hasta la cámara jaja

1Saludo :)!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Sep 2013 12:03 pm

Hola Cristina,estoy de acuerdo con Laura,es muy buen precio así que habéis hecho muy bien en reservar.
El hotel no lo conozco,pero he echado un vistazo a las críticas y fotos que tienen en Tripadvisor y la mayoría són buenas,aunque si es cierto que hay habitaciones muy diferentes.
La zona no es mala,yo me alojé una noche en la 96 st.con Broadway y aunque iba un poco "acongojada" por la cercanía con Harlem tengo que decir que es una zona muy tranquila,con muchos sitios para desayunar y comer,supermercados y la línea de metro a un paso.Y si te apetece patear el paséo hasta el Midtwon merece la pena.. :)

Cristy46

Mensajepor Cristy46 » 18 Sep 2013 04:40 am

Gracias por la aportación!!:)
Nosotros tambien nos convencimos por las críticas del Trip. Además mirando el street view se ve que tiene el metro cerca,y además linea express de esas!xD y para el día que vayamos a Central Park y el MET podemos ir andando sin problemas. No me importa estar un poco menos centrada si estamos bien comunicados. Además, vamos a ir con zapatillas, y andar y andar y andar jeje.
A ver si nos confirman el vuelo, que ponía que en unas 24 horas. Ya no puedo esperar, es demasiado emocionante :lol:

Cristy46

Mensajepor Cristy46 » 18 Sep 2013 05:18 am

Que cabrones...no nos lo cobraban porque habia subido de precio!y nos salia por 500 y algo. No son listos ni nada!!
Vamos a operar directamente por Delta y nos dejamos de tonterías...
Vaya morro le echan!!

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Sep 2013 09:13 am

Hola Cristy46, bienvenida al foro. Yo te recomiendo que todos los días mires el precio de los vuelos (porque de un día para otro puede cambiar mucho) y los pilles cuando te cuadre. También, por aquello de curbirte las espaldas, que inmediatamente tengas el vuelo contrates un seguro que incluya anulación por si las moscas. Ah y por mi experiencia Delta es una buena opción, y no sale más cara que Iberia.

Por otro lado, respecto a tu planning, lo que digo siempre, que leas mucho, todo lo que puedas, del foro, y con eso vayas armando el planning. Aparte de buscar info sobre temas concretos (ya sabes, transporte, excursiones, etc, etc), te recomiendo leer muchos relatos (te invito a leer el mío, el link en mi firma :wink: ) porque son muy muy útiles :D

Saludos y espero que disfrutes de la planifiación del viaje tanto como hemos hecho otros :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Cristy46

Mensajepor Cristy46 » 18 Sep 2013 11:49 am

hoskitar escribió:Hola Cristy46, bienvenida al foro. Yo te recomiendo que todos los días mires el precio de los vuelos (porque de un día para otro puede cambiar mucho) y los pilles cuando te cuadre. También, por aquello de curbirte las espaldas, que inmediatamente tengas el vuelo contrates un seguro que incluya anulación por si las moscas. Ah y por mi experiencia Delta es una buena opción, y no sale más cara que Iberia.

Por otro lado, respecto a tu planning, lo que digo siempre, que leas mucho, todo lo que puedas, del foro, y con eso vayas armando el planning. Aparte de buscar info sobre temas concretos (ya sabes, transporte, excursiones, etc, etc), te recomiendo leer muchos relatos (te invito a leer el mío, el link en mi firma :wink: ) porque son muy muy útiles :D

Saludos y espero que disfrutes de la planifiación del viaje tanto como hemos hecho otros :mrgreen:

MUchas gracias por el recibimiento jeje el avió lo hemos reservado ya,al final con Delta por 460...25euros mas pero ya al menos nos lo quitamos de encima! No pillamos el seguro porque fijo que vamos a ir, es casi seguro que nos darán vacaciones, si no entonces la habremos liado xD

Estamos planificando el viaje según las cosas que hemos ido viendo por aquí, sobre todo para saber lo que no podemos perdernos, donde comer algún día y sobre el tour de contrastes que nos gustaría hacerlo con Andrew porque tiene buena crítica!
Iremos 8 días, dos de ellos con New York pass que amortizaremos al máximo desde primera hora, y dejaremos para los demás días a los museos x donativo (que casi me la cuelan porque no lo sabía xD) y a patear y patear. Cuando lo tengamos todo lo pondré por aquí. Con mapa con ruta y cosas de interés apuntadas alrededor para ubicarnos bien!
Llevamos hecho 6 días, da pena terminarlo la verdad, pero como aún tenemos que comprar cosas para llevarnos,hacer pasaporte,el ESTA, ropa de abrigo... siempre hay cosas en las que pensar jajaja.
Por ahora me conformo con ver vuestras fotos y morirme de envidia. Menos mal que para el año que viene podré enseñar las mías :)!

Un saludooo

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 19 Sep 2013 02:34 am

Cristy46 escribió:MUchas gracias por el recibimiento jeje el avió lo hemos reservado ya,al final con Delta por 460...25euros mas pero ya al menos nos lo quitamos de encima!

De nada :mrgreen: Sigue siendo un precio bueno y ya verás que, si no pasa nada, Delta es una excelente opción :wink:

Cristy46 escribió:No pillamos el seguro porque fijo que vamos a ir, es casi seguro que nos darán vacaciones, si no entonces la habremos liado xD

Tú misma pero ¿y si te rompes una pierna el día antes? ¿y si un familiar cercano se pone malo? ¿y si os despiden del trabajo? :roll: :roll: :roll:
Esperemos que no pase, pero eso de "fijo que vamos a ir" es mucho decir. No es que yo sea muy partidario de los seguros, pero creo que en estos caso que uno va a desembolsar mucha pasta son una buena idea.
Por otro lado, supongo que sí te vas a coger un seguro médico ¿no? porque es IMPRESCINDIBLE si viajas a EEUU!!!

Saludos :D
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Volver a “Foro General”