¿Cuál es vuestro parque favorito de Nueva York?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

aub84

¿Cuál es vuestro parque favorito de Nueva York?

Mensajepor aub84 » 04 May 2013 06:51 pm

O más bien, vuestra zona verde favorita de Nueva York, porque también se podrían incluir cementerios, que por lo que se hay dos de preciosos, el Green-Wood Cemetery de Brooklyn y el Woodlawn del Bronx.

Es que a veces solo nos viene a la mente el gran, valga la redundancia, Central Park, pero hay muchos más.

Luis_GTi

Re: ¿Cuál es vuestro parque favorito de Nueva York?

Mensajepor Luis_GTi » 05 May 2013 05:42 am

Buena iniciativa, a ver si alguien nos puede contar que tal los referentes a la zona del Bronx que personalmente me interesan bastante y hay poca información.

aub84

Mensajepor aub84 » 05 May 2013 09:47 am

Pues si Luis_GTi, porque la mayoría de veces nos quedamos con lo más conocido, pero seguro que hay lugares que no lo son tanto pero no por ello tienen menos encanto, hasta puede que sean más bonitos incluso.

Mi idea viene después de leer a un blogero amante de esta ciudad decir sobre el Woodlawn Cemetery del Bronx:
"Hasta hoy, mi preferido era el Pere Lechaise de París. Y digo hasta hoy, porque este cementerio es el más espectacular, cuidado y excesivo que he visto en toda mi vida"

Cuando siempre he oído que el de París es uno de los más bonitos que hay. Así que feo no debe ser.
Además ahí están fotos como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.thewoodlawncemetery.org/site/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=52

También esta el Green-Wood Cemetery de Brooklyn con unas vistas a manhattan espectaculares:

Imagen
Imagen
http://www.green-wood.com/

Tampoco pretendo que vaya solo de cementerios eh X-D

Saludos

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 05 May 2013 01:00 pm

Muy bonitos la verdad. A ver si alguien se anima y cuelga mas fotos.

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 06 May 2013 01:54 pm

yo creo que nada se puede comparar a Central Park, tanto por tamaño como por todo lo que contiene, pero obviando esto, uno de los parques que más me han gustado y que siempre recuerdo es el de Washington Square Park. En poco espacio es capaz de congregar zonas verdes, monumentos como el arco del triunfo y sobretodo su fuente, donde poder refrescarte (en verano especialmente) y descansar viendo la gente pasar o alguno de los artistas callejeros.

Imagen

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 08 May 2013 06:14 am

Para mi la mayoria son bonitos,pero solo uno me cautivo :shock: bryant park,brutal,era como cuando estabas sentando o tumbado parecia que se paraba el mundo y el bullicio de la city,una sensacion indescriptible,y el entorno magnifico la 42st el hotel bryant park precioso con esos tonos negros y dorados,la biblio, cryshler y detras custodiandonos quien si no,haber quien lo adivina :lol:,mataria por estar ahora mismo alli, :oops: ;hasta las papeleras estan chulas
Vista desde el ESB,salio un poco de fachada del empire lo queria representar en la foto, :lol:
Imagen
Imagen

aub84

Mensajepor aub84 » 08 May 2013 08:47 am

Coincido plenamente con Eduardo de Maria, es un parque muy acogedor, además desde ahí se pueden hacer algunas fotos muy interesantes, con el empire state asomando entre los edificios, uno de ellos el precioso "American Radiator Building"

Imagen

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 08 May 2013 12:24 pm

aub84 escribió:Coincido plenamente con Eduardo de Maria, es un parque muy acogedor, además desde ahí se pueden hacer algunas fotos muy interesantes, con el empire state asomando entre los edificios, uno de ellos el precioso "American Radiator Building"

Imagen

Preciosa la foto :shock:me deja boquiabierto

aub84

Mensajepor aub84 » 09 May 2013 04:52 pm

Personalmente me encatan los edificios y rascacielos construidos en la primera mitad del siglo XX y el American Radiator es uno de esas grandes construcciones. Pero en fin, a ver si la gente se anima a dar su opinión, que esto esta muy paradito.

Saludos!

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 10 May 2013 01:49 am

A nosotros nos gustó mucho Madison Square Park, junto al Flatiron... Zonas verdes para disfrutar, US Open de tenis en directo al aire libre (en pantalla gigante) y millones de descaradas ardillas...

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, la foto del "American Radiator Building" es chulísima...

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 10 May 2013 03:29 am

Mi parque favorito sin lugar a dudas es el Brooklyn Bridge Park. Una pequeña playita de piedra con escaleritas tipo graderío para ver Manhattan. De día es una zona tranquila y si el día acompaña puedes estar disfrutando del skyline neoyorkino un buen rato. De noche es una de las postales más fotografiadas, con el puente de Brooklyn a la izquierda y los rascacielos al fondo. Una postal en movimiento que no se olvida jamás.
Para los que no esteis familiarizados se accede desde Washington St en Brooklyn una vez que sales del metro o tras haber cruzado el puente, y esta entre los puentes de Brooklyn y Manhattan.
Además tiene el plus de que para llegar hay que pasar por una de mis fotos favoritas. El Pilar del puente de Manhattan enmarca el Empire estate Building en la distancia. A los dos lados de la calle encierran la foto dos edificios de ladrillo rojo que le dan un toque. Para los frikis de las series de televisión es el edificio donde vivía Dan Humphrey el de Gossip Girl.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 10 May 2013 03:34 am

Tobaline escribió:Imagen

:shock: ¡Qué preciosidad de foto! Me encanta...
THE BIG APPLE Imagen

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 10 May 2013 04:50 am

Serious_LY escribió:
Tobaline escribió:Imagen

:shock: ¡Qué preciosidad de foto! Me encanta...

Gracias, La pena es que no me cabe entera... Estoy un poco pez con esto de subir las fotos. He probado con Imageshak, pero fijo que lo haréis más facil.

La foto esta sacada desde la grada que esta tras la playita. En mi opinión un lugar tranquilo, pintoresco, fotogénico, y sobre todo muy romántico. Ideal para descansar de esas pateadas eternas que nos damos por la City.
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 10 May 2013 02:03 pm

La verdad es que sí, no pensé en el Brooklyn Bridge Park cuando ví la pregunta, pero con esas vistas y la tranquilidad que da el lugar al lado del río, es uno de los imprescindibles. (que suerte tenía Dan Humphrey de vivir al ladito, jeje)

Joseph Merrick

Mensajepor Joseph Merrick » 16 May 2013 07:22 am

A mí me gustó Union Square por sus partidas de ajedrez y la concentración de gente "bailando" rap.

Y el City Hall tb tiene su encanto

Volver a “Foro General”