una pregunta!!!!!

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

leire82

una pregunta!!!!!

Mensajepor leire82 » 08 Abr 2013 08:40 am

este año voy a la city,y llego al jfk,tenemos traslado cogido con la agencia,pero lo que no se es si tengo que coger el airtrain,o ellos te esperan alli.......yo he estado en newark e iba por mi cuenta,pero como ahora esta todo por agencia no tengo ni idea!!!!!!
si alguien me puede ayudar!!!!!! :oops:

malter

Re: una pregunta!!!!!

Mensajepor malter » 08 Abr 2013 08:42 am

la agencia te esperará a la salida de haber completado todos los trámites migratorios y retirado tu equipaje, no deberías tomar ningún tipo de transporte adicional
Enjoy!

Looking for my road to happiness

leire82

Mensajepor leire82 » 08 Abr 2013 09:18 am

gracias!!!!!
el airtrain para que es?curiosidad!!!!

malter

Mensajepor malter » 08 Abr 2013 10:48 am

leire82 escribió:gracias!!!!!
el airtrain para que es?curiosidad!!!!

Para hacer la combinación con las distintas lineas de metro o buses, ya que el aeropuerto está un poco alejado de las mismas
Enjoy!

Looking for my road to happiness

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 14 Abr 2013 07:26 pm

Hola Leire...como te ha comentado Malter,te recojen en el mismo aeropuerto una vez de que has retirado el equipaje...estarán con un cartelito con tu nombre,pero píde a tu agencia que te informe bién de cón qué empresa es el traslado y que te faciliten el teléfono de contacto de los mismos,te lo digo por experiencia...nos costó más de media hora dar con el conductor y encima tuvimos que esperar a que llegase otro vuelo que completaba el pasaje,así que perdimos mucho tiempo... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Foro General”