CONCURSO FOTOGRAFICO ¡¡¡¡¡

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

tonyork
Contactar:

CONCURSO FOTOGRAFICO ¡¡¡¡¡

Mensajepor tonyork » 08 Abr 2013 08:00 am

SEÑORAS Y CABALLEROS el señor hoskitar y un servidor invitan a todos los foreros a participar en este EVENTO FOTOGRAFICO :mrgreen: :mrgreen:
( ir al hilo de ..fotografias de new york)

Concurso de fotografía "entre amigos" ¿Participas?

por hoskitar » 08 Abr 2013 08:31 am

Muy buenas

Por mediación de un servidor y del amigo tonyork (que es realmente el que tuvo la idea como podéis comprobar en este hilo), hemos decidido organizar un pequeño concurso de fotografía para todos los foreros.

Es un concurso entre amigos porque en principio no hay mas premio que la honrilla (salvo que alguien aporte algo que se pueda dar como premio) y las condiciones son bien sencillas:

1. La foto debe estar hecha en NYC en este año 2013
2. El tema de la foto es totalmente libre pero no debe tener retoques excesivos ni nada similar . Se admitirá el ByN pero no procesos cruzados, ni coloreados selectivos (ya sabéis, las típicas fotos del taxi amarillo y el resto en ByN), etc, etc.
3. El leit motiv del concurso es conseguir la foto más ORIGINAL, más allá de que sea representativa o no de Nueva York.
4. Pueden participar todos los foreros que quieran (si la foto es de la pareja también vale, pero nada del primo del tío del sobrino ¿ok?) y para ello sólo tendrán que subir su foto (una sola) en este mismo hilo desde ya hasta el 7 de Julio (San Fermín!!! ) La fecha está pensada para que al que escribe le dé tiempo a volver del viaje , pero para que el concurso tenga vidilla lo vamos a abrir desde ya.
5. El ganador será elegido entre todos los miembros del foro que se pasen por el post y den su voto durante la segunda semana de julio que será el periodo de votaciones.

Y nada más, que espero que os guste la idea y que mucha gente se apunte
Saludos
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

hoskitar

Re: CONCURSO FOTOGRAFICO ¡¡¡¡¡

Mensajepor hoskitar » 08 Abr 2013 03:02 pm

Compañero, he actualizado las normas (bueno, sólo la última) a petición de una de las dos personas que ya se han apuntado :mrgreen:
Así que la cosa queda así:

1. La foto debe estar hecha en NYC en este año 2013 :smt023
2. El tema de la foto es totalmente libre pero no debe tener retoques excesivos ni nada similar [-X . Se admitirá el ByN pero no procesos cruzados, ni coloreados selectivos (ya sabéis, las típicas fotos del taxi amarillo y el resto en ByN), etc, etc.
3. El leit motiv del concurso es conseguir la foto más ORIGINAL, más allá de que sea representativa o no de Nueva York.
4. Pueden participar todos los foreros que quieran (si la foto es de la pareja también vale, pero nada del primo del tío del sobrino ¿ok?) y para ello sólo tendrán que subir su foto (una sola) en este mismo hilo desde ya hasta el 7 de Julio (San Fermín!!! :lol:) La fecha está pensada para que al que escribe le dé tiempo a volver del viaje :wink: , pero para que el concurso tenga vidilla lo vamos a abrir desde ya.
5. El ganador será elegido entre todos los miembros del foro que se pasen por el post y den su voto durante la segunda semana de julio que será el periodo de votaciones. Todos los participantes deberán emitir su voto (si no lo hacen serán descalificados) y, como es lógico, no podrán votarse a sí mismos [-X

Cualquier otra cuestión que surja en el desarrollo del concurso, la debatiremos entre tonyork y un servidor que somos los "organizadores" :mrgreen:
Saludos
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 13 Abr 2013 07:27 am

Yo soy malisima haciendo fotos, no lo puedo remediar, pero espero aportar algo, en unas semanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 14 Abr 2013 07:07 pm

A mi esa condición de que se haya sacado en 2013...nu sé.... #-o para una vez que me iba ha animar a subir una fotoooooooooooo..... :roll: :(
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 15 Abr 2013 05:58 am

marisadonosti escribió:A mi esa condición de que se haya sacado en 2013...nu sé.... #-o para una vez que me iba ha animar a subir una fotoooooooooooo..... :roll: :(

hola marisa :mrgreen: nahh como saben todos los que alguna vez me han leido soy muy dado a los desafios y si encima ese dia me tomo un par de gin tonic ya me lanzo a la piscina sin pensarmelo este llena de agua o no .

lo cierto es que aprovechando que el hoskitar pasara 3 dias por la city que menos que retar a nuestro fotografo mas universal ¡¡¡¡¡

asi surgio este modestisimo concurso que seguro se convertira en un clasico.

leyendote me has dado una idea ......no seria mala idea hacer un concurso fotografico anual con PREMIO INCLUIDO de un viajecito a NY .

y ya que estamos divagando y por que no hacer otro de POESIA ?o de PINTURA?

eso si que el tema fundamental gire sobre new york.

dejo estas preguntas en el aire por si alguien se siente aludido :mrgreen: :mrgreen: (foro de NY agencias de viajes ,ayuntamiento de NY etc ) :oops:

pienso que esto seria mejor que algun concurso descafeinado que solo implica dar tu nombre y esperar a ver si te toca la suerte.(El que quiera algo que se lo curre)

creo que asi le dariamos al foro un aliciente mas y todos nos implicariamos mucho mas en el FORODENUEVAYORK.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 15 Abr 2013 07:13 am

tonyork escribió:
marisadonosti escribió:A mi esa condición de que se haya sacado en 2013...nu sé.... #-o para una vez que me iba ha animar a subir una fotoooooooooooo..... :roll: :(

hola marisa :mrgreen: nahh como saben todos los que alguna vez me han leido soy muy dado a los desafios y si encima ese dia me tomo un par de gin tonic ya me lanzo a la piscina sin pensarmelo este llena de agua o no .

lo cierto es que aprovechando que el hoskitar pasara 3 dias por la city que menos que retar a nuestro fotografo mas universal ¡¡¡¡¡

asi surgio este modestisimo concurso que seguro se convertira en un clasico.

leyendote me has dado una idea ......no seria mala idea hacer un concurso fotografico anual con PREMIO INCLUIDO de un viajecito a NY .

y ya que estamos divagando y por que no hacer otro de POESIA ?o de PINTURA?

eso si que el tema fundamental gire sobre new york.

dejo estas preguntas en el aire por si alguien se siente aludido :mrgreen: :mrgreen: (foro de NY agencias de viajes ,ayuntamiento de NY etc ) :oops:

pienso que esto seria mejor que algun concurso descafeinado que solo implica dar tu nombre y esperar a ver si te toca la suerte.(El que quiera algo que se lo curre)

creo que asi le dariamos al foro un aliciente mas y todos nos implicariamos mucho mas en el FORODENUEVAYORK.

Totalmente de acuerdo con Tonyork :mrgreen: Es decir, si conseguimos engañar a alguien para que se haga cargo del premio :lol: :lol: :lol:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 15 Abr 2013 08:50 am

tonyork escribió:lo cierto es que aprovechando que el hoskitar pasara 3 dias por la city que menos que retar a nuestro fotografo mas universal ¡¡¡¡¡

Ah y gracias por el piropo :oops: :oops: :oops: aunque lo de que soy el "fotógrafo más universal" del foro no sé cómo tomármelo :smt017 :smt017 :smt017 :lol: :lol: :lol:
En cualquier caso hay que recordar que en este foro ha habido muchísimos ejemplos de fotógrafos guenísimos :mrgreen:
Saludos

Imagen

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 10 May 2013 03:57 am

Hola, voy a probar con una que me encantó.Es una vision algo distinta de la fachada del MOMA. A ver si se anima el resto de los foreros, que he visto fotos muy curiosas por aquí.
Un saludo a todos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 10 May 2013 04:36 am

Yuuuju, una foto :smt035 :smt041 :smt026 :smt048 :smt023 Eso sí, la has colgado en el sitio equivocado. Por favor, súbela en este hilo: http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=22&t=35151
¡¡¡Gracias!!! =D> =D> =D>

Imagen

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 10 May 2013 04:39 am

hoskitar escribió:Yuuuju, una foto :smt035 :smt041 :smt026 :smt048 :smt023 Eso sí, la has colgado en el sitio equivocado. Por favor, súbela en este hilo: http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=22&t=35151
¡¡¡Gracias!!! =D> =D> =D>

:lol: :oops: :lol: :oops:
Ya me olía yo que me había equivocado de sitio....
Un saludo. A ver si a la segunda lo consigo...
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

Volver a “Foro General”