Ojito con air europa, comprobad bien los billetes

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

runrun

Re: Ojito con air europa, comprobad bien los billetes

Mensajepor runrun » 11 Abr 2013 07:58 am

Al final vuelvo el mismo día pero a diferente hora... debo cambiar algo en el ESTA?
NY ♥ Us

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 Abr 2013 10:50 am

runrun escribió:Al final vuelvo el mismo día pero a diferente hora... debo cambiar algo en el ESTA?

Debes de cambiar el nº de vuelo ...y la compañía si és otra...nada más...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jfkny

Mensajepor jfkny » 11 Abr 2013 10:57 am

Marisaaaaaa que a los americanos el día que vuelves no les interesa para nada en el tema ESTA ........ como si la tienes caducada .. no ves que ellos para que te largues son todo facilidades jajaja

Un saludo
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 Abr 2013 11:10 am

jfkny escribió:Marisaaaaaa que a los americanos el día que vuelves no les interesa para nada en el tema ESTA ........ como si la tienes caducada .. no ves que ellos para que te largues son todo facilidades jajaja

Un saludo

Ainssssssssssss.....que en vez de leer "vuelvo" he leído "vuelo".... :oops: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Mil perdónes...por supuesto que para la vuelta no hay que hacer nada....nos ponen "puente de plata"...jomíoooooo,menos mal que estás en todo...¡¡¡ :D :D :D

jfkny

Mensajepor jfkny » 11 Abr 2013 11:23 am

Si es que si no informamos biennnnnn nos suspenden de empleo y sueldo jajajaaj y con los tiempos que corren como para perder " el sueldazo " que ganamos aquí jajajaja

Saludosssssssss
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 Abr 2013 11:39 am

jfkny escribió:Si es que si no informamos biennnnnn nos suspenden de empleo y sueldo jajajaaj y con los tiempos que corren como para perder " el sueldazo " que ganamos aquí jajajaja

Saludosssssssss

Dí que si...que nos vamos ha quedar en el páro...jijijiiji...¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo "apañero".... :D

jfkny

Mensajepor jfkny » 11 Abr 2013 11:53 am

Otro para ti. Siempre es un placer leerte por aquí

All the best

runrun

Mensajepor runrun » 11 Abr 2013 03:49 pm

Gracias a ambos. Me alegra que no tenga que cambiar nada.

Si en breve me llaman al móvil los del forodenuevayork para preguntar si la duda ha quedado resuelta y si el trato ha sido satisfactorio, tenéis sin duda mi voto positivo. Os va a tocar seguir ayudándonos :wink:
NY ♥ Us

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Abr 2013 05:12 am

Gracias a ti Runrún... =D> =D> =D> =D> :wink:
A ver si los de "forodenuevayork" nos mándan ha "reciclarnos" a la city...que hay muchas novedades ... :roll: :mrgreen:

runrun

Mensajepor runrun » 12 Abr 2013 09:15 am

marisadonosti escribió:A ver si los de "forodenuevayork" nos mándan ha "reciclarnos" a la city...que hay muchas novedades ... :roll: :mrgreen:

Una idea estupenda, sin duda :mrgreen: :mrgreen:
NY ♥ Us

lucy76

Mensajepor lucy76 » 13 Abr 2013 04:44 am

marisadonosti escribió:Gracias a ti Runrún... =D> =D> =D> =D> :wink:
A ver si los de "forodenuevayork" nos mándan ha "reciclarnos" a la city...que hay muchas novedades ... :roll: :mrgreen:

Siiiiii,buena idea, que nos va haciendo faltan ponernos al día. :D :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

lucy76

Mensajepor lucy76 » 13 Abr 2013 04:46 am

Para los que voléis con Air Europa, a partir del 23 de Abril,volará de nuevo con sus aviones ,aunque he visto por la web,que algunos días de la semana lo hace con Delta, osea que depende del día. #-o
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

estrelas

Mensajepor estrelas » 13 Abr 2013 05:06 am

Hola,

viajamos el 1(lunes) y volvimos el 7 de Abril de 2013... y los aviones eran propios de Air Europa. El de ida mucho mejor que el de vuelta (que no tenía TV en cada asiento).

Slds

gominologa

Mensajepor gominologa » 16 Abr 2013 01:49 pm

Hola, fui el día 7 en un avión de air Europa (una caca), y volvimos hoy en uno de delta impresionante :D , ya os contare mas cuando vuelva a ser persona

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 24 May 2013 01:27 pm

tonyork escribió:opsss pues yo voy con air europa¡¡¡¡¡estare vigilante :oops:

por cierto no les deje mi correo solo mi telefono movil y lo tendre desconectado mientras este alli....... aunque pensandolo bien no me preocupa en absoluto tengo un buen seguro y si pasa algo parecido aprovechare un par de dias mas en la city :mrgreen: :mrgreen:

Ahhhhhhh se me olvido comprobar el vuelo !! Y estoy ya en casa de milagro!!!
Bien les cuento el dia 23 tenia vuelo confirmado para la vuelta desde new york salgo del hotel con cuatro horas de antelacion llovia a cantaros y rayos y truenos me acompañarian las tres horas y medias desde times squuare hasta el JFK .

Llego a la terminal cuatro y nos dirigimos a la carrera en busca de la ventanilla de air europa y SORPRESA¡!!! No existia ese vuelo no habia ni un solo cartel ni oficina de air europa en toda la terminar y faltaba 25 minutos para que cerraran la recogida de maletas pregunte a todo el personal de las distintas compañias y nadie sabia nada (NO HAY VENTANILLA DE INFORMACION )en ese aeropuerto ya me veia de vuelta para el hotel y en eso que veo a una chica desesperada con el mismo problema y nos da por preguntar a los de DELTA que esta al fondo del todo y EUREKA Ellos eran los que operaban ese dia en vez de air europa!!!

Moraleja ....si viajas con air europa cuidado no son una compañia muy seria que digamos (yo tenia en mi pasaje que viajaria con ellos )de regreso como minimo tenian que tener a una persona que nos indicara a donde dirigirnos.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Volver a “Foro General”