Ojito con air europa, comprobad bien los billetes

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

gominologa

Ojito con air europa, comprobad bien los billetes

Mensajepor gominologa » 31 Mar 2013 11:09 am

Hola a todos, como lo que voy a contar no me encaja muy bien con los temas abiertos sobre air europa abro un nuevo hilo para contaros ésto:
Compré a finales de febrero unos billetes con air europa, madrid-NY NY_madrid, ida el 7 de abril y vuelta el 15. Me costaron 415 euros cada billete con todo incluido, muy contenta con el precio. HIce reserva de asientos para el vuelo de ida y todo muy bien(el de vuelta no me dejó). Bien, pues hace tres días me llega un email con el título "recordatorio reserva air europa"...lo abrí y lo leí, pero podría haberlo dejado pasar, la verdad, porque me acordaba perfectamente. Pues allí me decían: "le recordamos los datos de su vuelo para el día 7 y para el día 14" y yo... #-o el 14? metí la pata, me equiviqué y ahora tengo que perder una noche de hotel :oops: , luego pensé que no [-X que no soy tan zoqueta y que lo había comprobado bien antes de comprar los billetes. Efectivamente, compruebo la reserva de los billetes del día que los compré y allí estaba, vuelta el 15. Intento ponerme en contacto con air europa, lo único que encuentro un 902 :evil: , llamo y me responde una señorita con acentro francés, a la que le cuento lo que me pasa y me pregunta si no me viene bien la nueva fecha de vuelo, a lo que no doy crédito por lo que me pasa con el departamento de reservas. Tras 5 minutos al teléfono con musiquilla de espera se pone un chico, me dice que mi vuelo está anulado y que me recolocaron automáticamente en ese. Le explico que yo no quiero perderme un día, y muy amable me cambia a un vuelo de delta airlines que sale el día 15 a las 19:30.
En resumidas cuentas: si no repaso bien el email de "recordatorio de sus billetes" me llevo un sorpresón cuando me presente en el aeropuerto con los billetes que me muero. Son ellos los que anulan mi vuelo y yo la que tengo que pagar un 902 para que me lo arreglen... me parece una tomadura de pelo. ¿qué menos que pedir que contacten ellos conmigo no? en fin, sirva de aviso para navegantes y los que voleis con air europa comprobad bien vuestro billetes

Nieves83

Re: Ojito con air europa, comprobad bien los billetes

Mensajepor Nieves83 » 01 Abr 2013 04:16 am

JOER QUE MORRO QUE TIENEN!!!...XQ A ELLOS LES SALEN DE LOS C.........!!! Y YA ESTA , TE LO CAMBIAN SIN HABLAR CONTIGO

Yo voy con Air Europa, vamos ya etoy mirando el mio por si acaso!!
Gracias

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 01 Abr 2013 06:24 am

Lo de las compañías es alucinante...a mí me ha pasado con el vuelo que tengo desde Nueva York a San Diego con Delta. Me mandan un correo y me cambian mi vuelo directo por otro con escala [-X

En fin, que tuve que llamar y al final volamos el mismo día en vuelo directo pero más tarde...

Gracias por avisar
Última edición por jnn el 04 Abr 2013 04:12 am, editado 1 vez en total.

nandius

Mensajepor nandius » 02 Abr 2013 03:46 am

Vaya tela. La verdad esque estamos desamparados, desprotegidos, en fin, al menos hubo solución. Me alegro ;)

lucy76

Mensajepor lucy76 » 02 Abr 2013 05:40 am

Lo que pasa que Air Europa ahora mismo no opera con sus aviones,los vuelos son de Delta,al hacer la reserva pone vuelo operado por Delta, en tu caso si no te han informado es culpa de ellos,menos mal que leíste bien el mail,que si no....menudo lio. :evil:
Menos mal,que te lo han podido solucionar.Buen viaje y disfruta. :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

gominologa

Mensajepor gominologa » 03 Abr 2013 06:18 am

En principio los vuelos que yo compré sí estaban operados por air europa, de hecho el domingo volaré con ellos, en el de vuelta es en el que me dieron la sorpresa!! Espero haber cubierto el cupo de incidentes en el viaje [-o<

kaskaos

Mensajepor kaskaos » 03 Abr 2013 01:35 pm

gominologa escribió:En principio los vuelos que yo compré sí estaban operados por air europa, de hecho el domingo volaré con ellos, en el de vuelta es en el que me dieron la sorpresa!! Espero haber cubierto el cupo de incidentes en el viaje [-o<

Los mios también estan operados por Air Europa, vuelo en Septiembre... pero ya me has hecho ponerme en alerta jijijiiijiji, he entrado a reservar los asientos, espero no llevarme ninguna sorpresa..

lucy76

Mensajepor lucy76 » 05 Abr 2013 12:35 pm

kaskaos escribió:
gominologa escribió:En principio los vuelos que yo compré sí estaban operados por air europa, de hecho el domingo volaré con ellos, en el de vuelta es en el que me dieron la sorpresa!! Espero haber cubierto el cupo de incidentes en el viaje [-o<

Los mios también estan operados por Air Europa, vuelo en Septiembre... pero ya me has hecho ponerme en alerta jijijiiijiji, he entrado a reservar los asientos, espero no llevarme ninguna sorpresa..

Para esas fechas opera con sus aviones,empiezan el 7 de Junio.

Gominologa,que yo sepa ahora no vuela con sus aviones ,lo hace con Delta,por eso me sorprende que digas que vas en los aviones de Air Europa.En algunas ocasiones los venden como propios y luego los pasan a otra compañía.Buen viaje y que disfrutes mucho. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

gominologa

Mensajepor gominologa » 05 Abr 2013 06:04 pm

Creo que para la ida es un avión de air Europa porque me dejo reservar asiento y el avión era uno de sus modelos, pero ya os lo contare cuando lo vea! :lol:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 05 Abr 2013 06:22 pm

Buff....eso no és un "recordatorio"....me parece de lo más sibilino que envíen un correo así,por si cuela..no??? :evil:
El problema es que hacen lo que les dá la gana y nadie les méte mano....en fín...que tengas un viaje sin más sobresaltos y que disfrutes de la city ...¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

gominologa

Mensajepor gominologa » 06 Abr 2013 04:13 am

Ese es el problema Marisa, que te mandan un email que pone recordatorio y a lo mejor ni lo lees...en fin, gracias a todos, mañana me voy! A la vuelta os cuento

runrun

Mensajepor runrun » 06 Abr 2013 04:59 am

Pues menos mal que había leído este post pq si no me da un soponcio. Me acaba de llegar un mail del estilo, con el título recordatorio y me cambian la vuelta dos días, ni más ni menos, no te jode!!!

Gracias por haber compartido lo que te paso, ha supuesto que no entre en un estado de histerismo. Si llego a no saber nada...

Y eso, una vergüenza. Recordatorio, ni siquiera te mandan el mail poniendo Cambio o algo del estilo, a riesgo de que no lo veas o no le des importancia... Lo suyo sería que llamaran pero bueno, así va todo en esta vida... que asquito dan.
NY ♥ Us

gominologa

Mensajepor gominologa » 06 Abr 2013 05:17 pm

Me alegro de que alguien le haya sacado provecho! La verdad es que es penoso... #-o

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 07 Abr 2013 03:46 am

opsss pues yo voy con air europa¡¡¡¡¡estare vigilante :oops:

por cierto no les deje mi correo solo mi telefono movil y lo tendre desconectado mientras este alli....... aunque pensandolo bien no me preocupa en absoluto tengo un buen seguro y si pasa algo parecido aprovechare un par de dias mas en la city :mrgreen: :mrgreen:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

nathalix

Mensajepor nathalix » 07 Abr 2013 09:19 am

Gracias por la información. Desde luego que tenemos que tener mucho cuidado con las compañías de vuelo, hoteles.... Nada de fiarnos! [-X
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

Volver a “Foro General”