gastos en general

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

avioneta!

gastos en general

Mensajepor avioneta! » 30 Mar 2013 05:54 am

Hola a todos, a punto de preparar las maletas, me surgen algunas dudas con respecto a lo económico, pues antes de salir de casa ya nos hemos gastado 3000E (es la primera vez que cruzamos el charco, nunca nos gastamos tanto.. #-o )
El caso es que tenemos pensado (para no "estropear" la economía familiar) gastarnos allí sobre unos 1500E, (vamos una semana, mi marido, mi bebé de 14 meses y yo)
La idea es sacar la metrocard para movernos por allí (no contratar ninguna excursión, hacerlo todo por nuestra cuenta) para comer ninguna maravilla, lo típico (hamburguesonas, perritos calientes.. 8) jijij
Ir a macy´s o a algún outlet of course!!
¿Cómo lo veis? ¿Será viable?
Cumpliendo sueños...

LunitaCarmen

Re: gastos en general

Mensajepor LunitaCarmen » 30 Mar 2013 11:13 am

Lo del tema de los gastos es bastante personal, ya que depende de qué es lo que busques, lo que para tí sea normal o qué es lo que quieras comer y sobre todo dónde.
Tienes que tener en cuenta que los precios en las cartas no vienen incluidos los impuetos (el IVA vamos) ni tampoco las propinas (excepto en los delis y comida rápida que no hay servicio en mesa que no se da)

Te pongo un ejemplo para que puedas hacerte una idea:

Desayuno fuerte lo necesitaríes si os vais a dar un buen tute de pateo (sitios tipo Café Europa, Tick Tock dinner, etc.. y para desayunos, con zumo, café, baggles, o tortillas, o tortita, vamos un desayuno completo) unos 30$ para 2 personas (puede ser algo menos, yo te lo pongo en plan que desayuneis a lo grande) total semana: 210$

Comida, tipo Dallas BBQ, Lombardis, Jackson Hole, Etc... (hamburgusas, pizzas, en restaurantes) unos 50-60$ para 2 personas. Total Semana: 400$

Cena, algo más ligero, slides de pizzas, comida preparada de Delis, o carritos callejeros, perritos, etc.. unos 20-25$ para 2 personas unos 140-150$

Imprevistos y otros varios: (agua, resfrescos, unas cervecitas, un perrito, etc..) 20$ diarios Total Semana 140$

Total semana: 900-950$ (una media de 130$-135$ por día)
Recomendación, hacer presupuesto diarios, para que si os sobra o falta dinero en alguna de las comidas vayais viendo, que un día gastáis menos, pues o lo dejáis para imprevistos o para otro día que comáis en algún sitio algo más especial.
Pero todo esto es subjetivo, puedes desayunar en un Starbucks los 2 por 10$ comer en el Macdonals, por 30$ los 2, y cenar unas slides de pizza por 5$ los 2, un par de botellas de agua en un Deli 5$ y lo has hecho por 50-60$ el día.

El resto del dinero: 30$ cada metro card. Si subís a un mirador, (que para mi es imprescindible, no los 2 pero uno si, pues otros 20-25$ cada uno)

Presupuestar también las necesidades del peque.
Pensar que ir a un Outlet, implica el viaje que no es barato más los gastos alli, pensad si os merece la pena.

Disfrutad del viaje!
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

avioneta!

Mensajepor avioneta! » 30 Mar 2013 03:51 pm

Madre mía!! Muchíiiiiiiisimas gracias!! Me dejas sin palabras!! =D> Da gusto dar con personas como tú!
Tomo en cuenta todo lo que me dices, pues era la idea que tenemos (comer en los sitios que nos dices sin ningún lujete jiji), lo de ir Woodbury igual lo descartamos y vamos a alguno de Manhattan.
Teníamos pensado ver el ESB y también el TOR, pero veo que comentas ver sólo uno..no sé cuando estemos allí veremos jiji
Comentarte también la idea de la excursión de contrastes, he leído que es interesante, le he mandado un correo al tal Andrews aver qué nos dice...
Releo una y otra vez el correo, cuánta información y qué bien explicado todo!

Muchísimas gracias otra vez!
Cumpliendo sueños...

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 30 Mar 2013 06:12 pm

avioneta! escribió:Madre mía!! Muchíiiiiiiisimas gracias!! Me dejas sin palabras!! =D> Da gusto dar con personas como tú!
Tomo en cuenta todo lo que me dices, pues era la idea que tenemos (comer en los sitios que nos dices sin ningún lujete jiji), lo de ir Woodbury igual lo descartamos y vamos a alguno de Manhattan.
Teníamos pensado ver el ESB y también el TOR, pero veo que comentas ver sólo uno..no sé cuando estemos allí veremos jiji
Comentarte también la idea de la excursión de contrastes, he leído que es interesante, le he mandado un correo al tal Andrews aver qué nos dice...

Muchas de nada!!! :lol:

Yo recomiendo subir a los 2 (empire de dia y TOR de noche para ver como se ilumina el Empire) pero si que es verdad que cada mirador está alrededor de los 20$-25$ y si subes a los dos multiplica...

Andrews totalmente recomendable!!!!!!Nosotros hicimos la excursión de Brooklyn Navideño y ahora que volvemos ya hemos vuelto a contratar con él Brooklyn completo. No os arrepentiréis seguro!

Macys y Bloominsdale no te olvides de ir a información al visitante para que te den la tarjeta de descuento (para ropa, y accesorios, no para cosmeticos ni joyeria)

Cualquier duda ya sabes!!!!!
Por cierto cuando vas?

loludete

Mensajepor loludete » 31 Mar 2013 04:47 am

LunitaCarmen escribió:
avioneta! escribió:Madre mía!! Muchíiiiiiiisimas gracias!! Me dejas sin palabras!! =D> Da gusto dar con personas como tú!

Yo recomiendo subir a los 2 (empire de dia y TOR de noche para ver como se ilumina el Empire) pero si que es verdad que cada mirador está alrededor de los 20$-25$ y si subes a los dos multiplica...

Andrews totalmente recomendable!!!!!!Nosotros hicimos la excursión de Brooklyn Navideño y ahora que volvemos ya hemos vuelto a contratar con él Brooklyn completo. No os arrepentiréis seguro!

Macys y Bloominsdale no te olvides de ir a información al visitante para que te den la tarjeta de descuento (para ropa, y accesorios, no para cosmeticos ni joyeria)

Por cierto cuando vas?

En qué planta es lo de la tarjeta al visitante en macys??

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 31 Mar 2013 04:52 am

En una semiplanta que hay en la planta principal.

avioneta!

Mensajepor avioneta! » 31 Mar 2013 10:34 am

LunitaCarmen escribió:

Por cierto cuando vas?

Del 10 al 17 de Abril...ainss qué ganitass!!
Aver si me contesta ya el amigo Andrews... :D
Okisss muy importante la tarjeta de descuentos :wink:
Por cierto, tengo una duda, no sé si llevar algo de dinero en metálico ¿? Normalmente lo pagamos todo con tarjeta, pero algo leí por ahí que me ha hecho dudar si llevar algo cambiado...
Ups la cercanía me hace tener dudas absurdasss jejee
Cumpliendo sueños...

avioneta!

Mensajepor avioneta! » 31 Mar 2013 10:53 am

Andrews nada... :( lo tiene todo ocupado...mirare con Gerardo..
Cumpliendo sueños...

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 31 Mar 2013 11:06 am

Allí se puede pagar casi todo con tarjeta, pero si te recomiendo llevar al suelto por lo que pueda pasar, nosotros casi todo lo pagamos con tarjeta pero si llevamos algo en efectivo, ni mucho ni poco, porque luego si te sobra es un engorro, pero para pequeñas compras, o para comprar algo rápido en un Deli o en un carrito de la calle siempre es bueno tener efectivo, así como si entras en el MET o en Museo de Historia dar el donativo de la entrada en efectivo mucho más rápido.

Ya te queda poquito!!!!
a nosotros nos queda algo más!!! 26 de Abril!!

avioneta!

Mensajepor avioneta! » 31 Mar 2013 12:42 pm

Bueno al final hacemos la excursión de contrastes con Gerardo, estoy como loca...nerviosisima! :lol:
LunitaCarmen qué suerte que vuelves!! Eso quiere decir que no defrauda en absoluto...(me pasó con París que iba con mucha expectación y tampoco era para tanto...estaba bien pero no lo que esperaba...tanta peli...ya sabes :roll: )

Bueno aver qué tiempo nos hace, porque aunque ya parece que no hace tanto frío, dan lluvias...en fin...
Cumpliendo sueños...

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 31 Mar 2013 01:15 pm

avioneta! escribió:Bueno al final hacemos la excursión de contrastes con Gerardo, estoy como loca...nerviosisima! :lol:
LunitaCarmen qué suerte que vuelves!! Eso quiere decir que no defrauda en absoluto...(me pasó con París que iba con mucha expectación y tampoco era para tanto...estaba bien pero no lo que esperaba...tanta peli...ya sabes :roll: )

Bueno aver qué tiempo nos hace, porque aunque ya parece que no hace tanto frío, dan lluvias...en fin...

Jajaja, no defrauda engancha!!!!
Si no llueve no tendrás ningún problema!
Te paso mis experiencias en la city, para que cojas alguna idea, me queda el último día de la última.

viewtopic.php?f=5&t=32768.

viewtopic.php?f=5&t=27297

avioneta!

Mensajepor avioneta! » 31 Mar 2013 01:24 pm

Qué bien!! Les voy a echar un vistazo ahora mismo!! :D
Cumpliendo sueños...

perik777

Mensajepor perik777 » 31 Mar 2013 08:07 pm

yo creo que con 1500 euros vais sobrados para hacer de todo. Mi mujer y yo en cuatro viajes siempre nos hemos hecho un presupuesto de 100 dolares diarios en manutencion y siempre nos ha sobrado. El resto se iba en las compras.

Nuestra manutencion incluia cosas como:

*Desayuno: Si optais por un Starbucks o un Europa Cafe echadle unos 15 dolares los dos, nosotros en el ultimo viaje nos desayunabamos a lo grande el The Red Flame (un diner) por 20 dolares los dos

*Comida: El tipo de restaurante que indica lunitacarmen, a los que sumaria Max Brenner (se come de muerte), se puede comer desde los 40 dolares la pareja, nosotros el dia que mas gastamos en la comida fueron los 60 dolares del bubba gump

*Cena: Aqui ya desvariabamos un poco. Generalmente yo me comia un bocadillo o un wrp del europa cafe de times square, y acto seguido ibamos hasta el magnolia bakery de la sexta avenida y siempre caian un trozo de tarta y un par de magdalenas. Total 15 dolares

*Billetes de metro: 2 billetes al dia. No nos compensaba la metro card porque nosotros andamos nueva york

loludete

Mensajepor loludete » 01 Abr 2013 04:49 am

Yo me voy la semana que viene y tengo eso un presupuesto de unos 1.500€ que con el cambio y todo de convierte en un pico..y no creo que mi pareja y yo vayamos a gastar tanto dinero en una semana...

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 01 Abr 2013 05:44 am

Hombre es que al cambio 1500€ son 1.900$ aprox.
Para comer sin hacer excesos, para ver un par de cosas, ir a un mirador y hacer algunas compritas si que da.
:D

Volver a “Foro General”