Hoskitar y Olimpia ¡¡¡regresan a NYC!!!

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

hoskitar

Hoskitar y Olimpia ¡¡¡regresan a NYC!!!

Mensajepor hoskitar » 29 Mar 2013 11:52 am

Hola a todos
Pues sí, habéis leído bien; si no pasa nada, para junio regresamos a NYC, lo que será nuestra tercera vez =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ :smt035 :smt035 :smt035

Los que ya nos conocéis seguramente recordaréis que hemos llorado amargamente porque pensábamos que no íbamos a poder regresar en muuuuucho tiempo :smt022 :smt022 :smt022 La causa básicamente la crisis, que ha afectado nuestra economía seriamente (como a tantos bien es cierto :roll: ). Sin embargo, por causas que no vienen al caso, mis padres nos invitan junto a más familia a un viaje y después de barajar muchas opciones nos decidimos por volver a NY y luego saltar a DisneyWorld Orlando. ¡¡¡¡Yuuuuju!!!!! :smt041 :smt041 :smt041

Todo esto, como siempre digo, si todo va bien y no pasa nada de aquí a entonces [-o< [-o< [-o< . Que con la que está cayendo y nuestros propios problemas no se puede decir que no pase nada 8-[ 8-[ 8-[. De hecho, aunque tengo reservados los hoteles hace meses, no he contado nada aquí hasta ahora que ya tenemos también los billetes de avión...

Y bueno, estaremos sólo cuatro noches en NYC y cinco en Orlando, es decir muy justo, pero esperamos que suficiente. La idea primigenia del viaje era visitar DisneyLand París (ya sabéis, los abuelos con la niña... que encima cumplirá añitos en el viaje :smt113 ), pero dijimos ¿y por qué no dar el salto y conocer DisneyWorld? Y, ya puestos, después de todo lo que les hemos hablado a mis padres y mi hija sobre las maravillas de la Gran Manzana, ¿porqué no conocer también NYC? La verdad es que el viaje lo estoy organizando yo por libre y así sale a un precio mucho mejor que por agencia...

Sobre Orlando, investigando sobre los parques me he dado cuenta de que para disfrutarlos a tope nos haría falta una semana, pero como menos es nada, creo que lo pasaremos bien. Visitaremos al menos un par de parques Disney (Magic Kingdom y Hollywood Studios seguro, y los otros dos ya veremos), y el Universal Island of adventure.

Respecto a NY, creo que 3 días completos son suficientes para ver lo más importante :lol: :lol: :lol: Y ahí me gustaría pediros vuestra opinión... ¿Qué haríais si sólo tuviérais tres días en NYC? ¿Cuáles serían vuestros imprescindibles? ¿Algún consejo para una niña de 6 añitos? Por supuesto que nosotros tenemos nuestra idea de qué enseñarles pero agradecemos vuestras aportaciones :smt023
Saludos y muchas gracias a todos por anticipado :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

LunitaCarmen

Re: Hoskitar y Olimpia ¡¡¡regresan a NYC!!!

Mensajepor LunitaCarmen » 29 Mar 2013 12:18 pm

Enhorabuena!!!!
Ya veía yo que estabas ultimamente muy activo en el foro!!!!
Creo que en cuanto a imprescindibles, es muy personal y vosotros que ya habéis estado 2 veces lo tendréis muy claro.
Pero yo te pondría los mios:
Desde arriba abajo:

Central Park. (estatua de Alicia para la peque)
(y si os gusta entrar rápidamente al MET a la terraza)

Dilan Candy Bar (para la peque of course) y luego FAO

TOP of the Rock

Catedral, y Grand Central

Bryant Park

Times Square.

Empire

Flatiron

Whashinton Square Park

Union Square.

City Hall

Wall Street

Battery Park

Y el puente de Brooklyn.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 29 Mar 2013 12:35 pm

LunitaCarmen escribió:Enhorabuena!!!!
Creo que en cuanto a imprescindibles, es muy personal y vosotros que ya habéis estado 2 veces lo tendréis muy claro.
Pero yo te pondría los mios...

Sí, jeje :lol: :lol: :lol: Gracias, tienes toda la razón. Incluso lo segundo que tengo que hacer es pedir perdón a algún que otro forero porque he comentado cosas como si no supiera que iba a volver en breve :oops: :oops: :oops:
Gracias también por tu lista, muy completa. De todo lo que apuntas sólo desconozco el Dilan Candy Bar ¿cómo es? Buscaré info pero si me puedes poner algún enlace te lo agradezco :mrgreen:
Saludos y gracias again :D
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 29 Mar 2013 12:42 pm

hoskitar escribió:
LunitaCarmen escribió:Enhorabuena!!!!
Pero yo te pondría los mios...

Sí, jeje :lol: :lol: :lol: Gracias, tienes toda la razón. Incluso lo segundo que tengo que hacer es pedir perdón a algún que otro forero porque he comentado cosas como si no supiera que iba a volver en breve :oops: :oops: :oops:
Gracias también por tu lista, muy completa. De todo lo que apuntas sólo desconozco el Dilan Candy Bar ¿cómo es? Buscaré info pero si me puedes poner algún enlace te lo agradezco :mrgreen:
Saludos y gracias again :D

Pues si me aguantas unos días y te pasas por mi experiencias lo conocerás.
Es el paraiso de los niños, lleno de chuches y la decoración digna de ver, puedes comer en una CUP CAKE!!!!
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Nahir

Mensajepor Nahir » 29 Mar 2013 01:33 pm

Que lindo! felicidades!!! Espero que saques muchas fotos lindas como siempre :)

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 29 Mar 2013 05:10 pm

LunitaCarmen escribió:Pues si me aguantas unos días y te pasas por mi experiencias lo conocerás.
Es el paraiso de los niños, lleno de chuches y la decoración digna de ver, puedes comer en una CUP CAKE!!!!

Claro, no hay prisa, aún me quedan dos meses y medio... De hecho casi no he planificado nada de NY, con eso de que ya nos lo conocemos :lol:
Y juraría que tu experiencia empecé a leerla, así que será un placer continuarla :mrgreen:

Nahir escribió:Que lindo! felicidades!!! Espero que saques muchas fotos lindas como siempre :)

Gracias Nahir... ¡Lo intentaremos! :wink: :wink: :wink:

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 Mar 2013 05:26 pm

Qué alegría!! Y no sólo volver a la city sino visitar Disney... wow! (Yo hice los 2 destinos este enero con uno de 11 y otro de 13 años).
Como dice Nahir, esperamos ver tus fotos espectaculares a la vuelta :wink: .

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 01 Abr 2013 04:48 am

Jess escribió:Qué alegría!! Y no sólo volver a la city sino visitar Disney... wow! (Yo hice los 2 destinos este enero con uno de 11 y otro de 13 años).
Como dice Nahir, esperamos ver tus fotos espectaculares a la vuelta :wink: .

Hola Jess, sí ya lo vi, y lo cierto es que justo antes de publicar este post me estuve leyendo tu experiencia :mrgreen: (espero que la termines, por cierto :wink:)
A la vuelta por supuesto habrá fotos :smt023
Saludetes y gracias por comentar :mrgreen:

Imagen

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 01 Abr 2013 05:46 am

Hoskitar y Olimpia....FELICIDADES por este viaje!!! ¿cómo es posible que me haya hecho tanta ilusión saber que vais con vuestra niña sin ni siquiera conocernos? :D

Disfrutar a tope de los preparativos

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 01 Abr 2013 06:15 am

jnn escribió:Hoskitar y Olimpia....FELICIDADES por este viaje!!! ¿cómo es posible que me haya hecho tanta ilusión saber que vais con vuestra niña sin ni siquiera conocernos? :D

Disfrutar a tope de los preparativos

Mil gracias jnn!!! :mrgreen:

Imagen

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 01 Abr 2013 01:36 pm

oléeee!! ¡¡que guay que vayáis a volver!! =D> =D> =D> =D> me alegro mucho, y por supuesto espero la experiencia a la vuelta!

runrun

Mensajepor runrun » 01 Abr 2013 01:57 pm

Enhorabuena!!! Seguro que os lo pasáis genial :D :D
NY ♥ Us

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 01 Abr 2013 03:59 pm

Muchas gracias a ambos :mrgreen:
Por cierto, ¿nadie más se anima a proponer sus imprescindibles? :?:
Saludos :D

Imagen

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 02 Abr 2013 01:52 am

Hoskitar, a mi hija le hace mucha ilusión pasear en coche de caballos por Central Park...igual a tu niña le apetece. He estado mirando y creo que son unos 50$ por un paseo de 15 minutos.

Otro imprescindible para ella es probar la pizza de chocolate de Max Brenner...qué mezcla más rara, no sé yo como estará!!!

Y por supuesto la playita de Brooklyn que vosotros tan bien conocéis.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 02 Abr 2013 03:25 am

jnn escribió:Hoskitar, a mi hija le hace mucha ilusión pasear en coche de caballos por Central Park...igual a tu niña le apetece. He estado mirando y creo que son unos 50$ por un paseo de 15 minutos.

Pues la mía de eso no ha dicho ni pío así que no lo mencionaremos por si acaso que me parece carísimo. Lo que sí creo que haremos es ir al Zoo de Central Park, ya sabes, los pingüinos de Madagascar... :wink:

jnn escribió:Otro imprescindible para ella es probar la pizza de chocolate de Max Brenner...qué mezcla más rara, no sé yo como estará!!!

Eso ya veremos, pero sí, es un sitio a considerar. Eso sí, ten en cuenta que seremos unos cuantos y no podemos hacer el planning sólo en función de la peque.
jnn escribió:Y por supuesto la playita de Brooklyn que vosotros tan bien conocéis.

Esta creo que será imprescindible :wink: :wink: :wink:
Gracias por las sugerencias :mrgreen:

Imagen

Volver a “Foro General”