BARRIO JUDIO ORTODOXO EN BROOKLYN

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: BARRIO JUDIO ORTODOXO EN BROOKLYN

Mensajepor marisadonosti » 10 Feb 2014 02:07 pm

Jose_Denia escribió:Vamos a ver.¿Entonces es o no es "peligroso" que te vean turista por Williamsburg? :D
Es que en mi planning, hay un dia que voy a Brookling y voy a darme un paseo por este barrio.

Hola Jose,no es peligroso en absoluto,otra cosa es que les molesta que se les saque fotos descaradamente y tener el barrio "tomado" por "impuros",que és lo que somos para ellos.Normalmente ni te míran,cómo mucho te pueden echar una mirada no demasiado amigable en el caso de que te píllen enfocándoles directamente...

Así que yá sabes,paséo tranquilito,sin aspavientos...cómo si estuvieras acostumbrado a moverte entre ellos con normalidad y respeto....

Buen viaje...¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 11 Feb 2014 04:22 am

Jose, es tal cual como te cuenta Marisa. No te van a hacer nada, no son violentos. Te animo a que veas la película Una extraña entre nosotros. Se grabó en los 90, la protagonista (Melanie Griffith) es una policía que se infiltra entre los Judíos Ortodoxos de Brooklyn para investigar un crimen. Interesante para conocer un poco más de ellos.Saludos

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 11 Feb 2014 09:48 am

Pues ya me quedo mas tranquilo :lol:

webero

Mensajepor webero » 11 Mar 2014 09:47 am

marisadonosti escribió:He encontrado ésta página...no os perdáis los comentarios vertidos por algunas personas que han trabajado para ellos....

http://www.javiypilar.com/?p=552

Tobaline escribió:Marisa, recuerdo haber pasado por esta página http://festivaleros.com/javiypilar/?p=552 hace muchos meses, aunque como bien dices son los comentarios los que no tienen desperdicio. Desde que visité la página ha comentado mucha gente y algunas cosas son sorprendentes.

Buscando por google he visto que hacéis referencia a mi blog. Qué ilusión!!!
Hacía años que no pasaba por este foro. Si buscáis, me encontraréis por la nochevieja de 2007.
Si hay algún tema de Nueva York del que necesitéis info, decidme, que he ido ya cuatro veces y controlo un poco.

Un saludo y gracias de nuevo por hacerme "publicidad".
(^L^;;

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 25 Mar 2014 01:58 am

¿Pero esto qué es? :shock:

mithcc

Mensajepor mithcc » 27 Mar 2014 03:08 am

muy buenas,

Tenemos pensado visitar el barrio judio de williamsburg por nuestra cuenta.

Me podriais recomendar en que parada de metro bajarme, y si hay algo que no deberia de perderme de esa zona?

Gracias!!

jfkny

Mensajepor jfkny » 27 Mar 2014 11:33 am

Paradas de metro que te vengan bien para el barrio tienes varias, Marcy Av Hewes , incluso Lorimer st todas en las líneas J y M .El metro va a lo largo de Broadway ( Brooklyn no confundir con Broadway Manhattan ) y va elevado lo que te posibilita ver el barrio desde los vagones . Si prefieres bajar y darte una vuelta yo creo que lo mas interesante puede ser Lee Av. es la calle más comercial del barrio ya que las demás calles tienen un marcado carácter residencial y tampoco tiene grandes atractivos turísticos

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Volver a “Foro General”