ME VOY NY PUENTE DICIEMBRE ALGUNAS PREGUNTILLAS

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

anairun

ME VOY NY PUENTE DICIEMBRE ALGUNAS PREGUNTILLAS

Mensajepor anairun » 15 Nov 2012 12:48 pm

Hola a tod@s:

Me voy con la family a NY del 1 al 8 de diciembre. Yo he estado con mi marido cuatro veces ya, osea que conozco nueva york (nuestra ciudad favorita), pero nunca he ido con mi pequeña que tiene siete años y con mis padres y en estas fechas, siempre he estado en a finales de agosto o en octubre. Mis preguntas son las siguientes, ya sabes cuando voy con la peque voy con mi super botiquin, dalsy, apiretal etc. estas medicinas las puedo meter en la maleta, al ser medicinas habia leido que habia que declararlas. Luego mi padre necesita una maquina para dormir, ya que tiene apnea y no la puede facturar no me diran nada en la aduna llevo un justificante del medico.

Luego al ir esas fechas me gustaria comprar artículos navideños, donde lo puedo conseguir y sobretodo que sean baratitos.

Tengo miedo que mi hija se canse en el avión o que se canse en nueva York y no le guste aunque siendo hija de dos amantes de NY creo que no va a ser así. Alguien que haya ido con niños que me de alguna recomendación.

Deciros que voy a ir al Radio City Chrismats pero me esta resultando muy dificil comprar las entradas por internet si voy a la taquilla me saldran mas caras? no habra entradas?.

El tema de las excursiones he contratado la de alto y bajo manhattan y la de contrastes, yo ya las he hecho y me parecen buenas para los que no han visto NY nunca, alguna recomendación.

Con respecto al tiempo hará mucho frio?

A ver si me dais algunos consejillos para los que no han ido nunca se enamoren de esta ciudad, para los que hemos ido aceptamos cualquier tipo de sugerencias. gracias a todos.

perik777

Re: ME VOY NY PUENTE DICIEMBRE ALGUNAS PREGUNTILLAS

Mensajepor perik777 » 16 Nov 2012 03:43 am

anairun escribió:Luego al ir esas fechas me gustaria comprar artículos navideños, donde lo puedo conseguir y sobretodo que sean baratitos.

Principalmente en el mercado que hay en Bryant Park (calle 42) y hay una tiendecita muy mona de adornos navideños en el SouthStreetSeaport

anairun escribió:Tengo miedo que mi hija se canse en el avión o que se canse en nueva York y no le guste aunque siendo hija de dos amantes de NY creo que no va a ser así. Alguien que haya ido con niños que me de alguna recomendación.

En el avión es dificil, ya que seguramente tenga su pantallita individual con peliculas, juegos, capitulos de series de dibujos...En la ciudad, el secreto está en intercalar actividades que les guste a ellos aunque rompa un poco el ritmo. Por ejemplo, patinar en central park, si vais de compras por la quinta avenida, una visita a la tienda de American Girl, que se vea en la camara de forever21 de TS...

anairun escribió:Deciros que voy a ir al Radio City Chrismats pero me esta resultando muy dificil comprar las entradas por internet si voy a la taquilla me saldran mas caras? no habra entradas?.

Puede ser que no encuentres alli, mejor compralas por internet

anairun escribió:El tema de las excursiones he contratado la de alto y bajo manhattan y la de contrastes, yo ya las he hecho y me parecen buenas para los que no han visto NY nunca, alguna recomendación.

Si ya habéis estado, yo me ahorraría al de alto y bajo manhatthan ya que todo lo que se ve lo podeis enseñar vosotros

anairun escribió:Con respecto al tiempo hará mucho frio?

Las dos veces que he estado en navidades, el frio no ha sido extremo salvo un par de dias, pero hay que apostar en tu equipamiento por el hecho de que el frio va a ser intenso. Tu mejor amigo puede ser un viaje al decathlon de tu ciudad y comprar algunas mallas interiores, camisetas de esqui, sudaderas polares, y un buen chaquetonn de esqui. POr 100-120 euros te vas bien equipado para aguantar cualquier temperatura.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 16 Nov 2012 11:36 am

Hola Anairun....¡¡¡¡
A lo que yá te ha contestado Perik voy ha añadir otras dos direcciones...aunque entre la tienda del Pier17 "Christmas Dove" y el mercadillo navideño de Bryant Park te vás a surtir muy bien...¡¡¡ :D

- The Christmas Cottage (7ª Avda.,entre 55 y 56 st.)

- Mr.Christmas Inc. (1.304 de Madison Av.)

En cuanto a la ropa....las camisetas y mallas térmicas están muy bien,pero solo hay un inconveniente,por lo menos a mi me pasó,que es que al entrar en los restaurantes,tiendas,etc...tienen la calefacción tan álta que sudas como un pollito o te quedas en ropa interior y como no es plan desde entonces me visto como una cebolla y así me puedo ir quitándo prendas según lo necesite,...

Poco más te puedo añadir....con la medicación no vas ha tener problemas y con el aparato de tu padre tampoco,eso si...lo mejor es que no factureis nada de eso,que como os pierdan la maleta es una faéna.
No he ido núnca con niños...así que tampoco te puedo dar idéas y las entradas para las Rockettes no esperes a comprarlas allí,se agotan rapidisimo...¡¡¡

Buen viaje...¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

anairun

Mensajepor anairun » 17 Nov 2012 06:44 am

Muchísimas gracias Perik777 y Marisadonosti por vuestras respuestas

anairun

Mensajepor anairun » 27 Nov 2012 12:51 am

Hola de nuevo,

Me quedan 3 dias para irme a NY, quiero ir a ver las casas de Brooklyn Dykers Heights, me podriais indicar como llegar hasta alli y supongo que ya estaran decoradas.

Gracias y un saludo.

Font8

Mensajepor Font8 » 29 Nov 2012 01:17 am

Esas casas están en la parte baja de Brooklin. Tienes que ir en metro (desde Manhattan mas o menos una horita)
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

leda

Mensajepor leda » 29 Nov 2012 12:34 pm

Coger la linea R de metro hasta la estación 86 en Broklyn , Esta parada esta situada en la calle 86 y 4º avenida . Las casa mejores estan situadas entre la calle 83 y 86 y la avenida 11 y 13. Después de bajar del metro coger un bus o caminar en dirección a avenida 11 . Son como 10 15 minutos caminando

Volver a “Foro General”