MISA GOSPEL SABADO

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

MISA GOSPEL SABADO

Notapor scherezad » 10 Sep 2012 04:19 pm

Hola a todos!!!, como no puedo escribir en el foro de excursiones, lo voy a poner aqui a ver si alguien me puede ayudar..... Voy a finales de septiembre a ny con mis padres. Son mayores, mas de setenta, bueno eso es lo de menos. La cuestion es que volvemos domingo. Tenemos que ir al aeropuerto sobre las 15h. asi, que no se si ese dia nos daria tiempo a ir harlem a ver una misa gospel. Alguien sabe si nos daria tiempo( por eso he mencionado la edad, porque no van tan agiles y rapido como uno de 20 años, jajja). Y si no, alguien sabe de alguna iglesia que hagan gospel el sabado y que este bien??. Muchas gracias de antemano!!!
scherezad

Re: MISA GOSPEL SABADO

Notapor lucy76 » 10 Sep 2012 04:45 pm

En sábado podéis ir a :

-Epheseus seventh day adventis ,267 lenox av./Malcon boulevard y la 123 st. El metro es la linea 2 o 3 hasta la calle 125, a dos manzanas está iglesia. horario 11 a.m. hasta la 1 de la tarde. Cuando llegas te lleva a tu sitio . Si no queréis quedaros hasta el final os podéis marchar antes,se suele dejar un donativo.
:D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn
lucy76

Notapor scherezad » 11 Sep 2012 07:52 am

lucy76 escribió:En sábado podéis ir a :

-Epheseus seventh day adventis ,267 lenox av./Malcon boulevard y la 123 st. El metro es la linea 2 o 3 hasta la calle 125, a dos manzanas está iglesia. horario 11 a.m. hasta la 1 de la tarde. Cuando llegas te lleva a tu sitio . Si no queréis quedaros hasta el final os podéis marchar antes,se suele dejar un donativo.
:D

muchas gracias lucy!!! el año pasado estuve en ny, ademas, fui en sabado a la misa, a una iglesia recomendada por andreu, pero no me acuerdo del nombre!!(que cabeza!). asi, que me alegro que me ayudes verificandome que en esa iglesia hay gospel los sabados!!, gracias!! es buena, verdad?? he oido en varios sitios esta iglesia
scherezad

Notapor lucy76 » 11 Sep 2012 08:19 am

Si, es la misma iglesia,lo único que en sábado hay menos gente y no hay tanto ambiente,pero si solo puedes ir ese dia.., esta está bien . :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn
lucy76

Volver a Foro General