COMIDAS TÍPICAS EN NUEVA YORK

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

COMIDAS TÍPICAS EN NUEVA YORK

Notapor Mantido » 07 Ago 2012 05:16 am

Hola a todos,

En septiembre realizaré un viaje a Nueva York con mis padres, y quería saber cuáles son las comidas más típicas y que no podemos marchar de Nueva York sin haberlas probado.

Muchas gracias
Mantido

Re: COMIDAS TÍPICAS EN NUEVA YORK

Notapor gorgonzola » 07 Ago 2012 07:24 am

Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/
gorgonzola

Notapor albaavalon » 08 Ago 2012 08:12 am

Cosas típicas: hamburguesas, hot dogs, bagels, cupcakes (magdalenas con crema por encima, o sin crema, pero muy grandes), paninis (son como unas tortitas de pan rellenas, osea, que no son bocadillos como en España), sandwich de pastrami...
New York is the best!!!!!!!!!
albaavalon

Notapor claudialabarce » 08 Ago 2012 03:36 pm

albaavalon escribió:Cosas típicas: hamburguesas, hot dogs, bagels, cupcakes (magdalenas con crema por encima, o sin crema, pero muy grandes), paninis (son como unas tortitas de pan rellenas, osea, que no son bocadillos como en España), sandwich de pastrami...

Lo q dice albaavalon, q vas a echar mucho de menos nuestra comida.
Última edición por claudialabarce el 10 Ago 2012 08:27 am, editado 1 vez en total
claudialabarce

Notapor perik777 » 10 Ago 2012 07:20 am

Tampoco es para echar de menos la comida. Yo las cuatro veces que he ido he disfrutado de la comida bastante, en la variedad esta el gusto.

No puedes dejar de probar las magdalenas del magnolia bakery(especialmente recién hechas frente al radio city music hall y la que hay en el village). No puedes dejar de probar los sandwiches de COSI. No puedes dejar de probar un montón de cosas de Max Brenner. No dejes de probar las hambuergueas de Jackson Hole. No dejes de ir a Serendipity.
Última edición por perik777 el 10 Ago 2012 09:23 am, editado 1 vez en total
perik777

Notapor claudialabarce » 10 Ago 2012 08:29 am

Gracias por la correccion, arreglado. Y tu me vas a comparar todo eso con nuestros cocidos, paellas... Ademas comida tipica americana poquita, la q se conoce como comida basura, q es la q venden en todos los sitios q citas, o me vas a decir q es comida sana, profe.
claudialabarce

Notapor Ibiza » 10 Ago 2012 09:15 am

Hola, yo estuve con mi marido y mi hijo en diciembre, y vuelvo en octubre....y siii se me hizo pesado el no poder comer un platito de lentejas, o una simple sopita de caldo de pollo....jejejjeje.La comida de ahí es buenísima, pero llega un punto en que la aborreces un poco, y eso que comimos muhca variedad, y que gracias a dios [-o< al lado de nuestro hotel teníamos dos pequeños restaurantes familiares, nada turístico, que ya no me miraban mal cuando pedía la carne sin salsas....y mirad que yo soy mucho de salsas y pastas, bocatas.....pero cansa, pero al llegar a casa de enmiendas jajjajaja
Imagen
Ibiza

Notapor perik777 » 10 Ago 2012 09:32 am

claudialabarce escribió:Gracias por la correccion, arreglado. Y tu me vas a comparar todo eso con nuestros cocidos, paellas... Ademas comida tipica americana poquita, la q se conoce como comida basura, q es la q venden en todos los sitios q citas, o me vas a decir q es comida sana, profe.

Yo no estoy de acuerdo con el encasillamiento de hamburguesa igual a comida basura. Una buena hamburguesa de Jaxkson Hole es carne de ternera picada con otros ingredientes bastante frescos. En Max Brenner hay absolutamente de todo, mira la carta. Y una cosa es que los turistas vayamos a lo que vamos y con nuestras prisas, pero se puede comer muy bien en la city. También te digo que NY es el peor sitio para buscar cocina típica americana, ya que es un crisol de comidas de todo el mundo
perik777

Notapor claudialabarce » 10 Ago 2012 10:44 am

Ibiza escribió:Hola, yo estuve con mi marido y mi hijo en diciembre, y vuelvo en octubre....y siii se me hizo pesado el no poder comer un platito de lentejas, o una simple sopita de caldo de pollo....jejejjeje.La comida de ahí es buenísima, pero llega un punto en que la aborreces un poco, y eso que comimos muhca variedad, y que gracias a dios [-o< al lado de nuestro hotel teníamos dos pequeños restaurantes familiares, nada turístico, que ya no me miraban mal cuando pedía la carne sin salsas....y mirad que yo soy mucho de salsas y pastas, bocatas.....pero cansa, pero al llegar a casa de enmiendas jajjajaja

Totalmente de acuerdo contigo, lo has descrito a la perfeccion. Me veo reflejada en tu opinion, pq yo tb como de todo, y al principio bien incluso tiene su gracia, pero luego cansa.
claudialabarce

Notapor claudialabarce » 10 Ago 2012 10:58 am

perik777 escribió:
claudialabarce escribió:Gracias por la correccion, arreglado. Y tu me vas a comparar todo eso con nuestros cocidos, paellas... Ademas comida tipica americana poquita, la q se conoce como comida basura, q es la q venden en todos los sitios q citas, o me vas a decir q es comida sana, profe.

Yo no estoy de acuerdo con el encasillamiento de hamburguesa igual a comida basura. Una buena hamburguesa de Jaxkson Hole es carne de ternera picada con otros ingredientes bastante frescos. En Max Brenner hay absolutamente de todo, mira la carta. Y una cosa es que los turistas vayamos a lo que vamos y con nuestras prisas, pero se puede comer muy bien en la city. También te digo que NY es el peor sitio para buscar cocina típica americana, ya que es un crisol de comidas de todo el mundo

"Comida basura" me refiero a q no es comida sana, pero por gustos; asi luego los ves alli como estan tremendos y tremendas. Las hamburguesas de Jackson Hole, shake shack, corner bistro... el sabor de la carne es buena, pero el precio para lo q comes, me parecen caros. La mejor hamburguesa q me comi en la city en el hard rock, mas caro q los anteriores pero me gusto mas. Dices q se puede comer bien en la city, en los sitios q dices se puede comer bien "fast food", no comida sana; y cara encima, pq no me diras q los sitios q dices son baratos; a mi me parecieron carisimos para lo q te dan. Pero que cada cual sabe su gusto, si a ti te gusta ese tipo de comida, adelante. Como el q le gusta aqui el faster hollywood... q tb te gustara.
De acuerdo contigo en q es un crisol, tienes miles de restaurantes de todo tipo, puestos callejeros, macdonals.... Es la city tienes de todo.
Luego tienes restaurantes españoles, pero claro vete a la city para comer en un sitio español.

Como dice marisadonosti, a la city no se va a comer bien, para comer bien al norte de España, jajajajaja.
claudialabarce

Notapor perik777 » 10 Ago 2012 07:27 pm

Para comer comida sana, te vas a Central Park a comer hierba, como le dije a mi mujer. Yo soy de los que piensan que cuando sales de casa te olvides de la comida sana, ya que por mi antigua profesión he visto muchas cocinas de restaurantes. Y la verdad es que no estamos tu y yo de acuerdo en muchas cosas. Max Brenner y Serendipity sirven mucho mas que fast food, y si jackson Hole te parece caro, solo queda comer brochetas de los puestos de la calle
perik777

Notapor PROMETEONY » 11 Ago 2012 08:45 am

[quote="perik777"]Para comer comida sana, te vas a Central Park a comer hierba, como le dije a mi mujer. Yo soy de los que piensan que cuando sales de casa te olvides de la comida sana,

Totalmente de acuerdo, si te vas de vacaciones no puedes estar pensando si ésto es bueno o no, tienes que pensar si ésto me gusta o no, da igual que engorde, son vacaciones. Es como si estás de vacaciones en casa y te levantas a las 6 de la mañana para no perder la costumbre.............. ¿a que no lo hace nadie? Lo mismo con los precios, está claro que es carillo, pero si entras y pides ya sabes que hay que pagar. Yo desde luego no eché de menos la comida, es más, ahora me arrepiento de no haberme comido más hamburguesas y perritos callejeros :lol: :lol:
PROMETEONY

Notapor claudialabarce » 11 Ago 2012 03:34 pm

Venga no confundamos la velocidad con el tocino, q para comer hamburguesas y perritos no hace falta irse a New york. De hecho fui al Vips 2 dias despues de volver de New York y me comi una hamburguesa, q ya hubiera querido comermela alla, como ya os dije son caras y enanas, la mejor q vi alli la de Hard Rock, y tb hay en Madrid. El perrito de Natans, mejores salchichas venden en carrefour, y sus patatas con queso bueno eso es lo peor. A mi me gusta comer de todo, y alli lo pase mal con el tema de la comida, es q ni pagando comias bien.
Te aseguro Prometeo q yo no iba mirando el precio, sino algo decente q comer, tuve mala suerte no encontre nada, nada mas q fritangas, pizzas, hamburguesas, perritos, o sitios como el BBQ Dallas........ pero q me apetecia un pescado a la plancha y no lo encontrabas, perdon si lo encontre en el hard rock, un salmon (rodaja mas bien pequeña) que ni siquiera venia en la carta, pq lo pregunte, 22 $+ bebida+ tax+ propina, unos 35 $, con eso compro yo 5 kilos de salmon en rodajas en el mercado; pero bueno eso es lo de menos.
Como dice el profe Perik habra q ir a otras partes de Usa para comer esa comida tipica americana, gigante, pq yo lo vi todo enano, eso si yo soy tragona.
claudialabarce

Notapor perik777 » 11 Ago 2012 06:35 pm

no es por tocar los webs, pero lo de las raciones pequeñas en nueva york... yo que soy de buen año te digo que no es asi. Las raciones de serendipity son grandes, los platters del Jackson Hole son dificiles de terminar (14 $ la ultima vez que fui), y sus nachos con queso ocupan el tamaño de una txapela (9$). Cualquier plato de Max Brenner te deja sin ganas de postre y por cierto, las waffle fries son una delicatessen (dios como las echo de menos)
perik777

Notapor claudialabarce » 11 Ago 2012 06:41 pm

Raciones q no te puedes acabar?? Madre mia. Has estado en peggy sue? Pues en Madrid hay unos cuantos, y la hamburguesa es muy parecida a la de Jackson Hole, y a mi me parecen ridiculas en ambos sitios, sin embargo amigas mias dicen q para ellas esta muy bien, q son muy grandes; depende de las cantidades q estes acostumbrado. Hamburguesa en Hard Rock si es de tamaño normal. Los otros sitios no he estado, pero shake shack estuve y la misma historia, te lo ponen como q es imposible comerte la hamburguesa, nos pedimos la doble, y q chasco, tengo una foto (a ver si se meterla) de las hamburguesas de shake shacks, y las patatas aparte, q te gastas mas de 20 $ para comer lo q ves en la foto. Nachos como los q dices tb los ponen en hard rock, y a mi eso no me llena y tb son como una chapela.
Última edición por claudialabarce el 11 Ago 2012 06:54 pm, editado 1 vez en total
claudialabarce

Siguiente

Volver a Foro General