Se puede jugar a padel en Nueva York?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Padel New York
Contactar:

Se puede jugar a padel en Nueva York?

Mensajepor Padel New York » 19 Jul 2012 10:40 am

Hola a todos... de momento no y digo de momento, porque somos un grupo de Españoles locos por el padel que vivimos en Nueva York
y estamos luchando para colocar un par de pistas en la ciudad muy pronto. Para eso necesitamos seguidores y jugadores. Estamos seguros de que hay
mucho español en NY que juega a padel.
Estamos en twitter @padelny y tenemos un blog padelny.com
Os animamos a que nos sigaís.
Thanks...

antoniogla

Re: Se puede jugar a padel en Nueva York?

Mensajepor antoniogla » 19 Jul 2012 01:17 pm

Espero que lo consigais, en 2006 pregunté para ver como estaban los precios de las palas y no sabian lo que era, en una tienda un chico muy amable sabía lo que era, incluso llamó a un sitio que había trabajado antes pero nada de nada, normal por otro lado si no hay pistas para que van a vender palas :mrgreen:

tucugus

Mensajepor tucugus » 16 Ago 2012 08:01 am

Que buena noticia , avisarme si necesitáis ayuda , igual yo podría dársela estoy en el negocio del padel hace muchos años, y hay un proyecto dando vueltas , a ver si en vez de hacer dos , hacemos uno bueno , un cordial saludo .

Padel New York
Contactar:

Mensajepor Padel New York » 03 Sep 2012 07:54 am

tucugus escribió:Que buena noticia , avisarme si necesitáis ayuda , igual yo podría dársela estoy en el negocio del padel hace muchos años, y hay un proyecto dando vueltas , a ver si en vez de hacer dos , hacemos uno bueno , un cordial saludo .

Hola pues no estaría mal poder montar un club. Estamos haciendo una busqueda de jugadores ya que incluso para un par de pistas tendríamos que saber cuántos aficionados al padel hay en la ciudad.
Esperemos poder tener estos datos pronto. En los Angeles ya se está montando uno.
Saludos. Siguenos en facebook o el blog padelny.com

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 04 Sep 2012 01:33 pm

Dadas las características de este deporte y viendo el auge que está teniendo en españa en estos últimos años... me parece una oportunidad de negocio brutal en USA.
Imagen

yosuale

Mensajepor yosuale » 10 Sep 2012 02:41 am

Me parece una iniciativa estupenda, con la afición al tenis que hay en USA, si llegara a ponerse de moda el padel sería un Boom, yo voy de vacas del 21 al 29 y si llegarais a poner en marcha un proyecto podeis contar conmigo para lo que sea, un friki del padel, saludos.
2006 - Amsterdam
2007 - Londres-Praga
2008 - Roma-Lisboa
2009 - Liverpool-Dublin-Varsovia/Cracovia/Auswitch
2010 - Milan-Londres
2011 - Bruselas-Grante-Brujas
2012 - Berlin-Algarve-New York

jordi1984

Mensajepor jordi1984 » 13 Oct 2012 01:56 pm

Muy buenas noches, desde Barcelona!

Me presentaré, soy Jordi Hernández Royo, 27 años, licenciado en INEFC y máster en gestión deportiva. Todo mi vida he jugado a tenis y padel, juego en el circuito catalán de padel. Actualmente estoy de coordinador de padel en un club de Barcelona. Como muy bien ha apuntado Pedroelx, en España el padel ha calado muy fuerte y nadie esperaba el éxito que ha tenido. Este deporte se esta expandiendo poco a poco por Europa, Arabia Saudí, Sud América, etc... Sé que en Canadá hay Federación de padel también.

Creo mucho en el producto del padel, la verdad, además ya sabéis sus puntos fuertes: fácil de jugar, muy divertido, menos exigencia física que otros deportes de raqueta, en la parte operativa: muy rentable, relativamente poca inversión (montar pista en España vale 15000 euros) y se puede recuperar en 1 año, alta rotación de gente (4 personas en 1 hora, tenis 2)... etc.

Estoy haciendo una prospección por todo el mundo y creo que New York, sería una ciudad genial para que triunfase y tiene todos los ingredientes para ello. Creo que además de la gente de España y otros lugares que querría jugar, se tendría que hacer una fuerte publicidad para que todo el mundo pudiese probarlo.

Y como muy bien comentas, en L.A. se está montando un club, en Miami ya hay 3 pistas y poco a poco se irá extendiendo, puede ser un boom. Me encantaría participar en un proyecto así y supongo que necesitareis manos.

Ya he visitado vuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/Padel-New ... 9874327207. Me podéis agregar al Facebook y así podemos comentar. Leeros también este escrito porque ya hay una pista en New York de este chico: http://www.fabricegrinda.com/personal-m ... del-court/

Espero vuestras noticias y mucha suerte.

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 23 Oct 2012 04:44 am

Y hay tiendas para comprar material de padel?
Un saludo desde Gran Canaria
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

Font8

Mensajepor Font8 » 27 Oct 2012 12:54 am

Cuando yo he ido, he preguntado en las tiendas de deporte y en todas me ponían la misma cara de poker. No tienen ni idea de lo que es ese deporte. Sería cojonudo montar algo allí. Me encantaría, y como dicen por aqui, sería todo un boom, un negocio muy muy rentable.
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 27 Oct 2012 03:03 pm

Muchas gracias Font8. A mi mujer le dará algo, ya que es muy aficionada al pádel (lo mio es la fotografía y la tecnología y con B&H y las Apple Stores tengo más que suficiente :D )
Un saludo desde Gran Canaria, España
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

Volver a “Foro General”