A Alguien mas le pasa esto?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

HadaNY

Re: A Alguien mas le pasa esto?

Mensajepor HadaNY » 13 Nov 2011 05:32 pm

Hay gente que no nos entiende... pero aquí te entedemos a la perfección

lucy76

Mensajepor lucy76 » 13 Nov 2011 05:44 pm

Por eso está este foro,aparte de conseguir información a la vuelta nos quedamos y pasamos buenos ratos,recordando sus calles,sus edificios,sus almacenes,comidas,parques,etc.,leyendo experiencias de nuevos foreros que renuevan ese vicio qué yá tenemos y,por eso estáis en el lugar adecuando,muchos no nos entiendes como yá han comentados otros ,pero así es .

Así que yá sabés,dejate caer por el foro,cada vez que te entre la morriña y simplemente por leer a otros ,por aconsejar con lo que buenamente hemos aprendido,quedamos satistechos. :D :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 13 Nov 2011 06:10 pm

Hola¡ Otro más que se apunta al carro de la nostalgia.

Era un viaje soñado, esperado desde que recuerdo cuando era niño, y este verano estuve 3 semanas. Supero todas todas todas mis espectativas, y eso que estaban muy muy altas.

No se que tiene, porque no son los rascacielos, ni es la gente, ni son las vistas... ni es el olor, ni las flores, ni el parque... no se que es, porque de todo eso hay en muchos rincones del mundo. Pero NY tiene algo que la hace especial, tiene un aura, tiene un ambiente... que a mi me ha parecido lo más aluciannte que haya vivido nunca. Ahora en lo único que pienso es en terminar mi carrera y tirar para allá. Se que será muy dificil, pero me siento como cuando a un niño le dejan chupar un caramelo y luego se lo quitan.

YO QUIERO EL CARAMELO¡¡¡
Imagen

kurtwarner

Mensajepor kurtwarner » 14 Nov 2011 06:00 am

Yo volvi el Viernes y ya esto pensando en volver para el año que viene...
Imagen

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 14 Nov 2011 08:15 am

Mis amigos amenazan con llevarme a terapia si vuelvo a ir a Nueva York. Pero es que ellos no lo entienden, nunca han estado allí. Se que hay muchos sitios que visitar y mucho mundo que recorrer, pero siempre que me pongo a mirar otro destino pienso Para la próxima, este año repito Nueva York. El año que viene si que me gustaría cambiar un pelín, para ir a la costa oeste, aunque ya sea a la entrada o a la salida, me gustaría pasar igualmente tres días en Nueva York.

Crysti

Mensajepor Crysti » 14 Nov 2011 10:41 am

Que decir... Es extraño este sentimiento, por una ciudad. Lo cierto es que aun no he estado en la city, llevo mucho tiempo queriendo ir, y por fin el año que viene, si todo va bien, estaré allí una semanita; pero este sentimiento también vive en mi, y eso que aun no tengo la nostalgia de volver, por que ni siquiera he ido, todo lo que se ve en la tele sobre NY, o en la prensa, o simplemente que escuches a alguien hablando de esta ciudad, despierta una atención inigualable. He estado en varias ciudades que me encantaría volver, pero es tanta la ilusión con la que estoy planeando todo que se que cuando tenga que volver del viaje me va a costar muchísimo. Es como si hubiese estado allí tantas veces, que pienso que este viaje lo he hecho ya, ... En fin, siempre nos quedará NY, jeje.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 14 Nov 2011 11:53 am

Crysti escribió:Que decir... Es extraño este sentimiento, por una ciudad. Lo cierto es que aun no he estado en la city, llevo mucho tiempo queriendo ir, y por fin el año que viene, si todo va bien, estaré allí una semanita; pero este sentimiento también vive en mi, y eso que aun no tengo la nostalgia de volver, por que ni siquiera he ido, todo lo que se ve en la tele sobre NY, o en la prensa, o simplemente que escuches a alguien hablando de esta ciudad, despierta una atención inigualable. He estado en varias ciudades que me encantaría volver, pero es tanta la ilusión con la que estoy planeando todo que se que cuando tenga que volver del viaje me va a costar muchísimo. Es como si hubiese estado allí tantas veces, que pienso que este viaje lo he hecho ya, ... En fin, siempre nos quedará NY, jeje.

No viene al caso, pero Crysti no se que le pasa a mi perfil y no se si te ha llegado mi contestación al privado... :(
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Crysti

Mensajepor Crysti » 15 Nov 2011 06:46 am

jiji, si ,si me ha llegado, acabo de responder. Gracias !!!! y disculpad. :wink:

Stewart Copeland

Mensajepor Stewart Copeland » 15 Nov 2011 09:05 pm

Pues el día 1 de diciembre a por mi séptima y, si Dios quiere, a pensar en la octava a la vuelta. Mi alma es neoyorquina sin duda alguna. Y al que no le guste que no mire....

kIKE_79

Mensajepor kIKE_79 » 16 Nov 2011 04:05 am

Gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad :D . Me he dado cuenta de que no estoy solo, que hay mucha gente en la misma situación pero si uno tuviera que volver a empezar.....verdad?

En fin, creo que estas alturas de la vida ya no es posible plantearse vivir en la City, pero sera suficiente con esperar a que llegue el dia de volver a hacer el viaje? seran suficientes esos 7-8 dias para calmar mi sed newyorkina? Creo que no.

He estado dandole vueltas y voy a ahorrar para que mi próxima visita a New York sea de al menos 15-20 dias aprovechando mis vacaciones. Lógicamente la estancia no va a ser en un carisimo hotel de Manhattan pero algo buscare.

Prometo dejarme caer por el Foro mas a menudo y aportar mi granito de arena. Sois fantásticos =D> . UN saludo y gracias otra vez.

bycheja

Mensajepor bycheja » 16 Nov 2011 05:39 am

kike, has dado a parar en el sitio adecuado :lol:

Precisamente hoy he entrado en el foro buscando este tipo de consuelo, porque en la oficina me han llamado poco menos que paleta, porque ha salido en el desayuno la conversacion "si te tocara la lotería, qué viaje harías?" y todo el mundo Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, etc. etc. yo he dicho Nueva York y me han mirado en plan "ya está la loca" y han empezado que si ya has estado dos veces, que si hay mucho mundo por recorrer, que si tanto dinero para ver otra vez lo mismo (estos últimos no saben de lo que hablan) es que no se dan cuenta que yo lo que quiero es volver a Nueva York? Que miro todos los días las cámaras de TS, miro el cambio de moneda, leo el NY Times...Si que quiero ir a Nueva Zelanda, y a Tailandia, y a Argentina, a Egipto y a Jordania, y a mil sitios más, pero HOY si tuviera que elegir un viaje, sería a NY.

Yo también he pensado que la próxima vez que pueda ir a la city serán 15 o 20 días, a ver si me lo puedo permitir. Lo he estado calculando y con que me toque la lotería de navidad :mrgreen: para poder quitarme la hipoteca y así ese dinero irlo ahorrando, ya me podría dar un viajecito a la city todos los años, y alguna escapada más para que no me llamen loca :lol: :lol: . Así que a cruzar los dedos [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
ByChEjA

New York, friends and more...

Gerard
Contactar:

Mensajepor Gerard » 16 Nov 2011 05:22 pm

Pues lo que yo quiero es estar. Si por tiempo o dinero no puedo estar mas días me conformo con un finde largo. La sensación de estar allí es tan grande que me confirmaría hasta con una sola noche.
2004 - London
2005 - New York
2007 - New York
2008 - London
2009 - New York - Berlin
2010 - Frankfurt
2011 - Tokio - Kyoto - New York- Washington
2012 - London
2013 - Stockholm
www.newyorkxglb.blogspot.com

Cruella

Mensajepor Cruella » 17 Nov 2011 06:55 am

pinxen85 escribió:Mis amigos amenazan con llevarme a terapia si vuelvo a ir a Nueva York. Pero es que ellos no lo entienden, nunca han estado allí. Se que hay muchos sitios que visitar y mucho mundo que recorrer, pero siempre que me pongo a mirar otro destino pienso Para la próxima, este año repito Nueva York. El año que viene si que me gustaría cambiar un pelín, para ir a la costa oeste, aunque ya sea a la entrada o a la salida, me gustaría pasar igualmente tres días en Nueva York.

Muy lógico tus sentimientos kike, como dicen aqui en el foro los enganchados a NY siempre pensamos en ella... yo como pixen me he planteado para el 2013 hacer la costa oeste, pero ya que estaremos allí y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... acabaremos en NY nuestro viaj... ni que sean 2 dias! :mrgreen:
Hoy estoy a 11 dias vista de volver a pisar MI ciudad.
Imagen

sebada

Mensajepor sebada » 17 Nov 2011 11:24 am

bycheja escribió:kike, has dado a parar en el sitio adecuado :lol:

Es verdad :)
Yo hace 3 años ni pensaba en NY como destino para un viaje, hasta que......me enfermé.....por NY. :lol:

Como sera la cosa que en 4 meses vamos a ir a NY con mi novia de luna de miel :D , adivinen que fue lo primero que coordine de todo el asunto del casamiento :?: Los pasajes a NY claro :lol:
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Nov 2011 07:36 pm

Me parece que todo lo que pueda decir yá está dicho...no??? :wink:
Kike,bienvenido al "club" de los locos por la city...y aunque no nos entiéndan los que no se han puesto a tíro de su picadura,tenemos éste rinconcito para consolarrnos,ayudarnos y ponernos verdes de envídia cuando los que vuelven són otros.... :mrgreen:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Foro General”