cuanto dinero llevar a NYC una pareja para 7 dias?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

cuanto dinero llevar a NYC una pareja para 7 dias?

Notapor thaiboran » 28 Ene 2011 05:25 am

lo que dice el titulo,cuanto nos llevamos para: desayunar,comer,cenar,picotear fuera todos los dias,comprar tonterias ,museos,metro,compras de ropa,regalos para familias y amigos , etc , si me olvido de algo lo pondre , ahhh !!!! ver un musical y una excursion, la de los contrastes.

gracias!!!!
thaiboran

Re: cuanto dinero llevar a NYC una pareja para 7 dias?

Notapor Sarmale » 28 Ene 2011 05:29 am

¿Cuánto tenéis?
Si tenéis 10.000 dólares, pues los 10.000 dólares.
Si tenéis 600, los 600. Os vais a tener que ajustar al presupuesto que tengáis, ¿no?
Sarmale

Notapor thaiboran » 28 Ene 2011 05:41 am

Sarmale escribió:¿Cuánto tenéis?
Si tenéis 10.000 dólares, pues los 10.000 dólares.
Si tenéis 600, los 600. Os vais a tener que ajustar al presupuesto que tengáis, ¿no?

por poder me puedo gastar esos 10 mil dolares, pero no es la idea [-X , mi pregunta es estimada, un mas o menos, veo parejas en el foro que con 2.000 se apañan y otros con 1000 y han disfrutado un monton, yo tenia pensado llevarme sobre 2000 dolares, para lo que cito en mi post no se si me quedo corto o no.
gracias sermale :D
thaiboran

Notapor Sarmale » 28 Ene 2011 05:46 am

Si no tienes problemas de dinero, como dices, y te puedes gastar los 10.000 dólares, llévatelos.
Encontrarás en qué gastarlos, seguro.
Cada uno tiene un baremo económico. Hay gente para la que una comida de 30 euros es barata y otra para la que es carísima.
Yo fui a dos espectáculos: uno me costó 80 y algo y otro 130 y algo, creo. O costaba 130 y algo y me lo vendieron por la mitad. No me acuerdo y no me importa. No voy mirando el dinero cuando voy de vacaciones.

Ah. Y es Sarmale. :)
Sarmale

Notapor tito » 28 Ene 2011 05:48 am

El mismo que si fueses a Benalamadena, Peñiscola o Cuenca... + un 20% aprox., para propinas :wink:
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS
tito

Notapor thaiboran » 28 Ene 2011 06:08 am

Sarmale escribió:Si no tienes problemas de dinero, como dices, y te puedes gastar los 10.000 dólares, llévatelos.
Encontrarás en qué gastarlos, seguro.
Cada uno tiene un baremo económico. Hay gente para la que una comida de 30 euros es barata y otra para la que es carísima.
Yo fui a dos espectáculos: uno me costó 80 y algo y otro 130 y algo, creo. O costaba 130 y algo y me lo vendieron por la mitad. No me acuerdo y no me importa. No voy mirando el dinero cuando voy de vacaciones.

Ah. Y es Sarmale. :)

ok, lo que voy a hacer entonces es cambiar 5.000 euros a dolares para llevarmelos y si me hace falta voy tirando del dinero de mi cuenta bancaria, pero vamos 5mil ya lo veo exagerado,aunque nunca se sabe, yo segun mis calculos pienso que me voy a dejar 2mil dolares entre los dos con buenas compras incluidas, no se, estoy muy verde jeje.

lo siento por cambiarte e nick sarmale.

saludos :D
thaiboran

Notapor thaiboran » 28 Ene 2011 06:10 am

tito escribió:El mismo que si fueses a Benalamadena, Peñiscola o Cuenca... + un 20% aprox., para propinas :wink:

gracias
thaiboran

Notapor Sarmale » 28 Ene 2011 06:25 am

Es que depende de lo que quieras comprar.
Unos amigos míos estuvieron quince días y se gastaron creo que 15.000 euros.
Yo, que iba sola, me gasté mil y pico. Y no me privé de nada.
Cierto es que yo no compré ropa.
Sarmale

Notapor pinxen85 » 28 Ene 2011 06:36 am

5.000€ lo veo un poco exagerado. Si te sirve de algo yo calculo:
Desayuno: 15$
Comida: 25$
Cena: 20$

Esto de media, porque hay días que desayuno un café y una muffin y eso no llega a 5$, otro día que me gasto 40$ comiendo porque voy a algún sitio un poco especial, otro día me gasto 8$ cenando porque me compro una porción de pizza y una coca cola, etc. Pero vamos que yo suelo de calcular de media al día en comidas: 60-70$ por persona (aunque algún día te gastes 40, pero mejor tirar a lo alto que no a lo bajo).

La tarjeta de metro son 29$ la de una semana.

Hay museos que la entrada es una donación, otros precio fijo. También te puedes comprar desde aquí la entrada por internet (o la CityPass o NYPass) y ese gasto ya no lo tendrás allí.

Y las compras, pues eso si que depende de cada uno.

Por cierto, no tenéis pensado llevaros tarjeta de crédito? Porque si es así el efectivo que os tenéis que llevar será muy poco.
pinxen85

Notapor gusanitos » 28 Ene 2011 06:42 am

Si "según tus cálculos" crees que os váis a gastar 2000$ y tú eres el que mejor sabe qué quieres comer, qué quieres comprar, etc... ya te has respondido.
Y bueno, lo que te dice Pinxen, que allí aceptan tarjetas de crédito, no hace falta que te lleves el fajo...
gusanitos

Notapor perik777 » 28 Ene 2011 06:52 am

Mira, no exageres.

Yo he ido 4 veces, la ultima estas navidades con 2500 dolares en el bolsillo, durante 9 noches y me han sobrado 800. Te comento nuestros gastos diarios mpara que te hagas una idea

cada uno de los 9 dias desayunamos por 20 dolares(la pareja se entiende)
todos los dias comimos de sentado (Serendipity, Max Brenner 4 veces, Bubba Gump, Red Lobster, Jackson Hole, Grimaldi) echale 40-50 dolares diarios
para las cenas, pues segun pillara, bocatas, dulces...solo decir que todas las noches acababamos en magnolia bakery donde probamos todos los sabores de magdalenas y tartas
los despalazamientos del aeropuerto los hicimos en taxi, es decir 100 dolares mas
Los despalazamientos dentro de la city, a pie casi todos la verdad, pero es que nueva york se ve en la calle, en total cogimos el metro 11 veces (44 dolares)
Compras...pues si pero sin pasarnos, compramos en abercrombie, en DKNY, en Guess, UGG, NBA Store... unos 800 dolares aproximadamente
No fuimos a teatros ni museos, pero vamos, nos pusimos como el kiko de comer
perik777

Notapor malter » 28 Ene 2011 06:53 am

gusanitos escribió:Si "según tus cálculos" crees que os váis a gastar 2000$ y tú eres el que mejor sabe qué quieres comer, qué quieres comprar, etc... ya te has respondido.
Y bueno, lo que te dice Pinxen, que allí aceptan tarjetas de crédito, no hace falta que te lleves el fajo...

EXACTO!

y si usas el buscador, ya muuuuuuuuuuchas veces han preguntado esto mismo, quizás te sirva leer esos hilos/experiencias
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor thaiboran » 28 Ene 2011 07:01 am

pinxen85 escribió:5.000€ lo veo un poco exagerado. Si te sirve de algo yo calculo:
Desayuno: 15$
Comida: 25$
Cena: 20$

Esto de media, porque hay días que desayuno un café y una muffin y eso no llega a 5$, otro día que me gasto 40$ comiendo porque voy a algún sitio un poco especial, otro día me gasto 8$ cenando porque me compro una porción de pizza y una coca cola, etc. Pero vamos que yo suelo de calcular de media al día en comidas: 60-70$ por persona (aunque algún día te gastes 40, pero mejor tirar a lo alto que no a lo bajo).

La tarjeta de metro son 29$ la de una semana.

Hay museos que la entrada es una donación, otros precio fijo. También te puedes comprar desde aquí la entrada por internet (o la CityPass o NYPass) y ese gasto ya no lo tendrás allí.

Y las compras, pues eso si que depende de cada uno.

Por cierto, no tenéis pensado llevaros tarjeta de crédito? Porque si es así el efectivo que os tenéis que llevar será muy poco.

por que lo dices? tengo solo tarjetas de debito, de credito ninguna.explicame porfa :roll:
thaiboran

Notapor pinxen85 » 28 Ene 2011 08:01 am

Para no teneros que llevar tanto dinero en metálico lo más cómodo es tirar de tarjeta, pagar las comidas con tarjeta, los taxis, las compras y dejar algo de efectivo para alguna compra por chinatown o compras pequeñas. Es mucho más cómodo el pago con tarjeta que no tener que ir con la cartera llena de billetes los primeros días.

Te digo lo de tarjeta de crédito porque en algunos lugares de NY (cada vez menos) no aceptan las tarjetas de débito. Hoy en día encontrarás muchos sitios donde las puedas usar, pero encontrarás otros en los que no.
pinxen85

Notapor djvampire » 28 Ene 2011 12:58 pm

Hola, si te sirve yo voy 9 dias y entre mi pareja y yo llevamos 1600$ y tenemos que pagar la excursion a Andrew y un musical... ah el partido de la NBA y megabus a WAS pagado desde aqui, bye!
Imagen
djvampire

Siguiente

Volver a Foro General