El hilo definitivo sobre el ESTA

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

larosa

Re: El hilo definitivo sobre el ESTA

Mensajepor larosa » 07 Mar 2013 06:30 am

Lo mismo me sucedió a mí. Sólo que al pagar con tarjeta quizás no te carguen al momento sino cuando te hagan el cargo mensual.

diluq

Mensajepor diluq » 17 Mar 2013 03:58 am

Una pregunta que no la he visto resuelta. Vuelo a nyc desde mala haciendo escala en madrid. ¿ que numero de vuelo tengo que poner? Supongo que el de madrid- new york?

Ademas mi vuelo es de american airlines pero operado por Iberia ¿ cual tengo que decir que es mi compañia?
Gracias de antemano

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 18 Mar 2013 02:23 pm

pos ami me tardaron como 3 dias, igual tuvo que ver el pago con tarjeta de debito
desea al enemigo la verdad que hace mas daño

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 18 Mar 2013 07:17 pm

diluq escribió:Una pregunta que no la he visto resuelta. Vuelo a nyc desde mala haciendo escala en madrid. ¿ que numero de vuelo tengo que poner? Supongo que el de madrid- new york?

Ademas mi vuelo es de american airlines pero operado por Iberia ¿ cual tengo que decir que es mi compañia?
Gracias de antemano

Tienes que poner el vuelo que va ha aterrizar en NY y el nº de vuelo...no hace falta la compañía...
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

diluq

Mensajepor diluq » 22 Mar 2013 02:17 pm

perdonad por tantas preguntas pero en algunos sitios el numero de vuelo viene precedido por AA y en otros sitos solo el numero...sabeis algo sobre esto?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 22 Mar 2013 02:43 pm

diluq escribió:perdonad por tantas preguntas pero en algunos sitios el numero de vuelo viene precedido por AA y en otros sitos solo el numero...sabeis algo sobre esto?

Si dónde no te póne AA es el mísmo número que el de AA,pónlo con las siglas de American Airline pónlo con las AA,pero tampoco créo que tenga mayor importancia...siempre que los números de vuelo séan los mismos y del vuelo que aterríza en EEUU.

Sergio220

Mensajepor Sergio220 » 22 Mar 2013 03:25 pm

Hola amigos tengo una duda, esta tarde he comprado los billetes para nueva y reservado el hotel, mi duda es la siguiente Vuelo con KLM, pero operado por delta y me han rellenado el ESTA en la agencia y en los datos del vuelo me han puesto los datos de KLM y el numero de vuelo de KLM, en la reserva de los billetes me pone como vuelo de KLM y numero de vuelo KLM y operado por delta pero no me pone ningun dato de DELTA, no me pone vuelo de delta, habria algun problema a la hora del vuelo a estados unidos, he visto que anteriormente alguien ha preguntado algo pareceido pero no he visto una respuesta exacta alguien me puede ayudar por favor.

jfkny

Mensajepor jfkny » 25 Mar 2013 04:42 am

Ningún problema. Si has comprado el vuelo a KLM te pondrán los datos de KLM. Las compañías debido a sus alianzas comerciales comparten vuelos, siendo una de ellas la que realiza el mismo, pero lo venden ambas, es decir, si tu compras un vuelo a KLM ha de figurar el localizador de dicho vuelo, si lo compras a Delta figurará el localizador de Delta pero el vuelo es el mismo así que no te preocupes ya que aunque a tí te parezcan dos cosas distintas en realidad es la misma.
Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 27 Mar 2013 05:36 am

Y probablemente el número de vuelo será el mismo, lo que variará será que delante lleve las siglas de Delta o KLM...
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

carlos30

Mensajepor carlos30 » 11 Abr 2013 07:16 am

Viajamos el 9 junio a NY.¿Cuando debo hacerme el ESTA? se hace todo por internet?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 Abr 2013 10:56 am

carlos30 escribió:Viajamos el 9 junio a NY.¿Cuando debo hacerme el ESTA? se hace todo por internet?

Te lo puedes hacer cuando quieras...siempre dejando un margen antes de viajar,por si te tardan un par de días y te pónes nervioso....normalmente la aprobación la hacen en el momento,así que si quieres puedes hacerla yá por internet,si no tienes todavía los vuelos,puedes añadirlos cuando los tengas...tienes que pagar 14 $,si te píden más no estás en la página correcta.Al comienzo de éste hilo tienes el enlace oficial para solicilar la aprobación.

BELEN25

Mensajepor BELEN25 » 19 Abr 2013 08:00 am

Hola!

tengo un amigo que ha hecho el ESTA en una pagina que no es la oficial y ha pagado 79dolares!!
sabéis decirme si por lo menos será valido igual que el de la pagina oficial??

Gracias!

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 19 Abr 2013 08:44 am

BELEN25 escribió:Hola!

tengo un amigo que ha hecho el ESTA en una pagina que no es la oficial y ha pagado 79dolares!!
sabéis decirme si por lo menos será valido igual que el de la pagina oficial??

Gracias!

79 $ ? como minimo le recogeran en limusina en el aeropuerto :mrgreen: :mrgreen:

eso pasa por no leer los consejos de nuestra experta Marisadonosti.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

BELEN25

Mensajepor BELEN25 » 19 Abr 2013 09:16 am

pues si la verdad, pero me sabeis decir si es valido??

gracias

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 19 Abr 2013 11:03 am

Imagino que le habrán vendido algo más que la autorización, quizá un seguro de viaje, excursiones extra o algo, lo que sea... Si no, directamente es que le han timado :?
Para decirte si es válido primero tendrías que decirnos en dónde lo ha hecho o enseñarnos lo que le han dado/enviado... :smt102 :smt102 :smt102
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Volver a “Foro General”