El hilo definitivo sobre el ESTA

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

posidona

Re: El hilo definitivo sobre el ESTA

Mensajepor posidona » 03 Feb 2013 12:27 pm

halstead escribió:
posidona escribió:¡Hola! Una pregunta, no se sí ya estará en el hilo respondida, perdonad si es así, pero ¿se puede pagar el ESTA con tarjeta de débito y no crédito? Yo tengo una visa electròn y no sé si me valdrá.

Si, te valdrá. Yo pagué con una visa electrón.

¡Muchas gracias!

Jornies

Mensajepor Jornies » 04 Feb 2013 04:43 am

Tengo una nueva duda sobre el ESTA que no sé si se habrá contestado ya.
Mi vuelo hace escala en Dublin. ¿que vuelo tengo que poner en el ESTA, el que va de Madrid a Irlanda o de Irlanda a NY?
y otra dudilla, si estoy cuatro días en Delaware y otros cuatro en NY, ¿que alojamiento de los dos pongo en el ESTA?

gracias!!
2008 Londres
2009 Roma
2010 Nueva york
2012 Malta
2013 Newark, Philadelphia, washington, Atlantic City and New York :)
2014 Guatemala, París
2015 Marruecos: Xauen, Fes, Tetouan

forever, Nueva York

jfkny

Mensajepor jfkny » 04 Feb 2013 05:14 am

Las instrucciones a la hora de rellenar el ESTA son claras: El vuelo que se ha de hacer constar es el que te lleva directamente a USA, en este caso Dublin NYC. La otra duda: en el ESTA es obligatorio hacer constar LA PRIMERA NOCHE. El resto como si duermes en la casa blanca

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 04 Feb 2013 11:37 am

Resolvemos las dudas más frecuentes acerca del ESTA en nuestra sección Datos Útiles: http://www.guiadenuevayork.com/esta

pequenia83

Mensajepor pequenia83 » 13 Feb 2013 12:07 pm

Hola gente.
Después de leer un poquillo por aquí no he logrado ver una respuesta que me deje más tranquila.
Nosotros volamos a Nueva York el 4 de Marzo y casualmente hay huelga de Iberia que todavía ni nos confirman ni nuestro vuelo es afectado o ni siquiera si podemos ya cambiarlo al día anterior sin ningún coste.
Mi pregunta es y adelantándome ya a los hechos por si acaso, es si alguien sabe si el ESTA admite cambios de fecha de vuelos sin necesitan de solicitar otro. Por lo que he leído parece que si pero no veo la confirmación por ningún sitio.. si a alguien le ha pasado y pudiera por lo menos dejarme más tranquila lo agradecería.
Un saludo y ánimo a todos los que están en mi misma circunstancia.

solitap

Mensajepor solitap » 13 Feb 2013 04:26 pm

Pequenia... los datos del vuelo y alojamiento son opcional, pueden completarlos con la info que tienes y más tarde cambiarlos, lo q importa son tus datos personales q estén tal cual figuran en el pasaporte y las preguntas de control que hacen, ten cuidado con lo q respondes jajaja.. saludos
El pasado es historia, el futuro incierto, vivamos el presente, preocupate y ocupate en ser feliz hoy :)

maria salud

Mensajepor maria salud » 16 Feb 2013 11:38 am

Hola buenas! tengo una duda,debo llevar con migo al aeropuerto una versión impresa de la aprobación del ESTA. GRACIAS

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 16 Feb 2013 01:15 pm

maria salud escribió:Hola buenas! tengo una duda,debo llevar con migo al aeropuerto una versión impresa de la aprobación del ESTA. GRACIAS

Se supone que si,pero la realidad es que nunca lo piden,los datos ya los tienen ellos desde el momento en el que facturas en el aeropuerto,pero puede anotarte el número de autorización si te va ha dar mas tranquilidad,así si hay problemas accedes al documento sin problemas....
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

AlanP

El hilo definitivo sobre el ESTA.

Mensajepor AlanP » 23 Feb 2013 10:21 am

Hola a todos... Soy nuevo en el foro! Y tengo solo una duda... :?

Si una vez me fue denegado una visa de turismo a USA (b2) siendo Dominicano y ahora tengo la nacionalidad Española...
¿ Debo contestar a que si me han denegado un visado en el formulario ESTA ? Es que como es un numero de pasaporte nuevo no se si cuenta.

Por lo que veo sois todos muy amables... Espero vuestra ayuda, gracias de antemano. :D

solitap

Re: El hilo definitivo sobre el ESTA.

Mensajepor solitap » 23 Feb 2013 12:36 pm

AlanP escribió:Hola a todos... Soy nuevo en el foro! Y tengo solo una duda... :?

Si una vez me fue denegado una visa de turismo a USA (b2) siendo Dominicano y ahora tengo la nacionalidad Española...
¿ Debo contestar a que si me han denegado un visado en el formulario ESTA ? Es que como es un numero de pasaporte nuevo no se si cuenta.

Por lo que veo sois todos muy amables... Espero vuestra ayuda, gracias de antemano. :D

Hola Alan! Según lo q dice la pregunta del ESTA, es clara, “le han negado alguna vez la Visa?“, No pregunta con qué pasaporte o nacionalidad, ellos tienen todos los datos en el sistema y si respondes q no cuando es si, lo pueden tomar como fraude.. te paso éste link, hay muchos casos parecido al tuyo, fíjate el de fecha 21 de mayo (pero tenes más ejemplos si queres leer, muchos que le han negado la visa pero solicitan el ESTA). Espero haberte ayudado .. :) Éxitos!!!
http://peter-roth.blogspot.com.ar/2012/ ... o.html?m=1
El pasado es historia, el futuro incierto, vivamos el presente, preocupate y ocupate en ser feliz hoy :)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 23 Feb 2013 01:02 pm

Alan...la visa no tiene nada que ver con el E.S.T.A.y la documentación que aportas es distinta a la que aportaste en su día,yo lo haría desde luego...lo más que te puede pasar es que te la denieguen,pero también lo hacen con personas que no pidieron y denegaron la visa.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 01 Mar 2013 01:22 am

buenos dias, tengo una pregunta rellene el esta y lo page con tarjeta hace un par de dias, cuanto suelen tardar en cobrarlo?
gracias y un saludo!
Miguel
desea al enemigo la verdad que hace mas daño

lovingnyc

Mensajepor lovingnyc » 01 Mar 2013 05:03 am

hiphoplifestyle escribió:buenos dias, tengo una pregunta rellene el esta y lo page con tarjeta hace un par de dias, cuanto suelen tardar en cobrarlo?
gracias y un saludo!
Miguel

A mi me lo cobraron al momento y en un par de dias entre para comprobarlo y ya estaba aprobado
Imagen

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 06 Mar 2013 03:54 am

Yo la paguè al momento y me mandaron que estaba aprobado como en segundos!!!...no tardaron nada!!!

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 06 Mar 2013 04:47 am

a mi también me contestaron y descontaron el dinero al momento

Volver a “Foro General”