El hilo definitivo sobre el ESTA

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

k-rmelo

Re: El hilo definitivo sobre el ESTA

Mensajepor k-rmelo » 02 May 2017 01:35 am

Buenos días y gracias por tu respuesta nathalix.

De la solicitud (que ya tengo hecha y aprobada) la única información que me da lugar a dudas es el segundo apellido (que no he incorporado). El resto está correcto. No tengo muy claro lo de generar una nueva solicitud porque:
- No sé si el hecho de generar una nueva solicitud puede generar más ruido que otra cosa.
- Al generar una nueva solicitud se anula la que ya tengo aprobada y me da "miedo" que por H o por B, no acepten la nueva :s.

En fin, ya os contaré como acaba la película.

Saludos.

nathalix

Mensajepor nathalix » 09 May 2017 11:27 am

k-rmelo escribió:Buenos días y gracias por tu respuesta nathalix.

De la solicitud (que ya tengo hecha y aprobada) la única información que me da lugar a dudas es el segundo apellido (que no he incorporado). El resto está correcto. No tengo muy claro lo de generar una nueva solicitud porque:
- No sé si el hecho de generar una nueva solicitud puede generar más ruido que otra cosa.
- Al generar una nueva solicitud se anula la que ya tengo aprobada y me da "miedo" que por H o por B, no acepten la nueva :s.

En fin, ya os contaré como acaba la película.

Saludos.

No lo daría más vueltas. Déjala tal cuál la tienes o si no lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la embajada de EEUU (¿Te da tiempo para enviarles un correo y esperar su respuesta?). De todas formas, doy por hecho que no pasará nada por indicar sólo un apellido. Ya nos contarás. Un saludo.
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 11 Sep 2017 06:34 am

De autentica locura, nosotros vamos un grupo de 5 de los cuales 3 españoles residentes en España, otra española residente en Holanda y un Holandes residente el Holanda. Se ve que nuestro "amigo" Trump nos la tiene jurada :oops: ya que a los españoles nos sale pendiente (se que esto es un tramite automatizado y bla bla) pero el holandes ha entrado por la puerta grande, en fin. A parte que la cantidad de datos nuevos que solicitan ahora es bestial. A ver como acaba la cosa. Saludos!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 20 Ene 2018 05:46 am

No me han dado problema alguno sacar los ESTA para los cuatro,salvo que el mío y el de la niña me lo pusieron pendiente,justamente hasta que terminé la transacción económica,que volví a la página y por arte de magia ya lo teníamos autorizado :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Volver a “Foro General”