El Naked Cowboy

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

iñigo

El Naked Cowboy

Mensajepor iñigo » 22 Jul 2010 10:02 am

Sarmale

Re: El Naked Cowboy

Mensajepor Sarmale » 22 Jul 2010 10:05 am

Trece años lleva este hombre dando guerra y yo me acabo de enterar de que existía... Mira que si llego aqui y digo: "He visto un tío en calzones tocando la guitarra", menudo cachondeo...

Silvara

Mensajepor Silvara » 22 Jul 2010 11:04 am

Mi amiga tiene una foto con él cogiéndole el culo :lol: El tío es hortera, ya lo sé, pero que queréis que os diga, a mí me hace ilusión verlo. El año pasado mira que pasamos varias veces al día por Times Square, y nada. A ver si esta vez hay suerte!
Imagen

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 22 Jul 2010 11:09 am

No, no, si yo verlo, después de saber que existe, también quiero verlo.
Lo de cogerle el culo, me da vergüenza... Por qué no seré más arrojada, por dios...

Ahora que releo: ¿le cogía él el culo a ella o ella a él?

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 22 Jul 2010 12:18 pm

Sarmale escribió:No, no, si yo verlo, después de saber que existe, también quiero verlo.
Lo de cogerle el culo, me da vergüenza... Por qué no seré más arrojada, por dios...

Las Gorgonzolas se hicieron montones de fotos con el. Despues nos enteramos que había que meterle unos dolares en la guitarra :oops:

Son fotos curiosas que despues cuando las enseñas a los amigos se rien. Y el tio es muy simpatico.

Ah! casi siempre es el el que coge el culo. Aunque no pasa nada si se lo cogen a el.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 22 Jul 2010 12:44 pm

Mmmm, no sé yo si quiero que me agarre el culo un tío que luego no va a seguir agarrándome más... :mrgreen:

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 22 Jul 2010 01:55 pm

Mi mujer tb. se quedó con las ganas de verlo, y eso que pasamos horas y horas en Times Square, estaría de holidays... es un trabajo muy duro. ¿Os habéis parado a pensar en el pastón que se sacará al día?. Un amigo me dijo que ellos le echaron un dolar en la guitarra a cambio de la foto y dijeron que había cola....., no me extraña que no le haga gracia la competencia.

Silvara

Mensajepor Silvara » 22 Jul 2010 05:51 pm

Sarmale escribió:Ahora que releo: ¿le cogía él el culo a ella o ella a él?

Uy es verdad, ahora que veo la frase es totalmente ambigua, puede ser una cosa o la otra. Aclaro: ella, toda decidida, le cogía el culo a él. Y él desde luego no se quejaba :D

A mí en cualquier caso no me importa quién le coja el culo a quién, me adapto a lo que el Cowboy prefiera :lol: y a ti que no te de vergüenza, total, si fuera en tu pueblo todavía, pero en NYC no te conoce nadie!! ¡y la de cosas raras que hace la gente allí, y nadie se inmuta ni se sorprende!
Imagen

WAWER

Mensajepor WAWER » 22 Jul 2010 06:28 pm

tanto culo,,,y tanto culo,,,
y lo que teneis que tener cuidado es con la guitarra,
juas juas :lol:

JLU

Mensajepor JLU » 23 Jul 2010 05:35 am

gorgonzola escribió:
Sarmale escribió:No, no, si yo verlo, después de saber que existe, también quiero verlo.

Las Gorgonzolas se hicieron montones de fotos con el. Despues nos enteramos que había que meterle unos dolares en la guitarra :oops:

Son fotos curiosas que despues cuando las enseñas a los amigos se rien. Y el tio es muy simpatico.

Ah! casi siempre es el el que coge el culo. Aunque no pasa nada si se lo cogen a el.

No disimules.

También posaron Father Gorgonzola y Cigalowsky.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 23 Jul 2010 09:27 am

Y yo que no le vi... Eso sí, vi a la Cowgirl, pero no la viejita que habia visto en fotos, sino una rubia jovencita de bastante buen ver :mrgreen:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Volver a “Foro General”