queria saber que papeles e de llebar y seguro

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

ORANGE

Re: queria saber que papeles e de llebar y seguro

Mensajepor ORANGE » 07 Jul 2010 12:29 pm

....como "seis"!!! como "seis"!!!!!

yodenules

Mensajepor yodenules » 07 Jul 2010 07:35 pm

crismazo

Hola crismazo no entiendo porque aconsejas no llevar seguro cuando tu misma comentas en otra sección del foro (en 2008) que contrataste seguro con Mapfre y que te salió 137 euros para dos personas, Aclara esto por favor...

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 08 Jul 2010 01:16 am

yodenules escribió:crismazo

Hola crismazo no entiendo porque aconsejas no llevar seguro cuando tu misma comentas en otra sección del foro (en 2008) que contrataste seguro con Mapfre y que te salió 137 euros para dos personas, Aclara esto por favor...

:shock: :shock: :shock: Yodelunes, la palabra ironía te suena :wink:
I'm in a New York state of mind...

elebelda

Mensajepor elebelda » 08 Jul 2010 05:37 am

crismazo escribió:No os metais con el chico ke todos cuando hemos ido por primera vez nos hemos hecho un poco de lio.......
Y no hagas caso a JLU ke teniendonos a nosotros no tienes ke usar el buscador, ke es un rollo y funciona fatal...
A ver, te aclaro un par de cosas........sobre el pasaporte y los visados.......o una cosa o la otra, aunke yo te recomiendo los visados, como te ha dicho el Super, necesitas uno para entrar y otro para salir, lo tienes ke solicitar en la web de la embajada americana por internete y te los mandan a casa con unas fundas de regalo. Y ademas cuando llegues a aeropuerto no tienes ke hacer la misma cola ke con el pasaporte, se los enseñas a los guardias y te hacen pasar por otro sitio, el cuartito de inmigración VIP, creo ke se llama......

Sobre el seguro, es verdad ke no tienes ke contratarlo, con la SS ke pagas aki religiosamente todos los meses te vale......... la tarjeta ke usas aki no, pero acercate a tu centro de salud y solicita la tarjeta para los EEUU ke es como la del carrefour, tiene un código de barras homologado para todos los hospitales americanos y asi saben cual es tu historial médico en caso de ke te pase cualkier cosa......pero seguro NI SE TE OCURRA, pues menudo robo pagar por algo ke no vale pa ná.....

Sabes lo ke pasa, ke la gente de este foro es muy fisna y enseguida te dicen ke te sakes seguro y lo del ESTA y todo ese rollo, pero tu ni caso.......asi te ahorras un dinero y puedes pedir una visita guiada a la Estatua de la Libertad, Empire State y Casa Blanca, ke creo ke te hacen un 3x2......

Weno, pues espero haberte ayudado a resolver alguna de tus dudas y ke tengas un viaje genial, cuando kiera ke sea :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Se te ha olvidado el tema de la cartilla de las vacunas...no vaya a ser que en NY se pille la viruela o la peste bubonica...

crismazo

Mensajepor crismazo » 08 Jul 2010 05:46 am

yodenules escribió:crismazo

A verrrrrrrrr..........tu te has leido el post ke he escrito????????????
porke me parece a mi ke [-X [-X [-X [-X :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 08 Jul 2010 03:24 pm

que no se te olvide el carnet de manipulador de alimentos,lo tienes que presentar en el consulado español pregunta por el señor moratinos.y en caso de que no este vete directo al consulado de cataluña en la quinta avenida te lo sellan y puedes ir a comer gratis en todos los establecimientos regentados por españoles.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

kikokiko69

Mensajepor kikokiko69 » 08 Jul 2010 03:48 pm

Hola , gracias por contestar . E buscado por las paginas y paginas que teneis y no e encontrado nada claro por eso pregunte por el alojamiento en la pagina que puse lo del seguro de la SS y esas cosas.

crismazo

Mensajepor crismazo » 08 Jul 2010 04:25 pm

kikokiko69 escribió:Hola , gracias por contestar . E buscado por las paginas y paginas que teneis y no e encontrado nada claro por eso pregunte por el alojamiento en la pagina que puse lo del seguro de la SS y esas cosas.

no has encontrado ni un post sobre el seguro??????

aysssssssssss, a verrrrrrrrr..........señores administradores, se pué saber porke han borrado los chorrocientos millones de post ke hablaban sobre los seguros de viaje?????.....ahora ke el chikillo se habia pasado horas y horas buscando......eso no se hace [-X , porke nos hacen kedar mal a los ke insistimos en ke antes de preguntar utilicen el buscador.....ke dentro de poko nos van a preguntar ke donde keda sastamente NY y se va a liar una gorda :twisted: :twisted: :twisted:

pos nada hijo......culakier cosa ya sabes donde estamos......y esperamos tu relato y las fotos cuando vuelvas.......

JLU

Mensajepor JLU » 09 Jul 2010 06:03 am

no has encontrado ni un post sobre el seguro??????

Mucho me temo que así es. De la misma manera han desaparecido los hilos en los que se habla del ESTA, del pasaporte, de restaurantes como The View o el River y qué decir de aquellos en los que se pregunta por la información meteorológica.

No queda ni uno.

¿O sí?
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Arcans2

Mensajepor Arcans2 » 09 Jul 2010 10:44 am

kikokiko69 tienes un privado

aliflop

Mensajepor aliflop » 22 Jul 2010 03:40 am

Buenas, acabo de leer este post buscando lo del seguro médico para USA. He llamado a la S Social y me han dicho que no hay ningún tipo de cobertura para EEUU, así que no entiendo lo que ponéis aquí...Igual depende de la comunidad autónoma?

crismazo escribió:
kikokiko69 escribió:Hola que tal pues nada querria saber aparte del pasaporte que visado o cuantos visados e de sacr para poder ir , e oido que son 2 .

Tambien e oido que la seguridad social te hace como una tarjeta que te da derecho a que te atiendan alli para no tener que contratar ningun seguro aparte , sabeis algo de esto , es cierto?

Es que parece que hay que empadronarse alli casi para ir jejejeje.

No os metais con el chico ke todos cuando hemos ido por primera vez nos hemos hecho un poco de lio.......
Y no hagas caso a JLU ke teniendonos a nosotros no tienes ke usar el buscador, ke es un rollo y funciona fatal...
A ver, te aclaro un par de cosas........sobre el pasaporte y los visados.......o una cosa o la otra, aunke yo te recomiendo los visados, como te ha dicho el Super, necesitas uno para entrar y otro para salir, lo tienes ke solicitar en la web de la embajada americana por internete y te los mandan a casa con unas fundas de regalo. Y ademas cuando llegues a aeropuerto no tienes ke hacer la misma cola ke con el pasaporte, se los enseñas a los guardias y te hacen pasar por otro sitio, el cuartito de inmigración VIP, creo ke se llama......

Sobre el seguro, es verdad ke no tienes ke contratarlo, con la SS ke pagas aki religiosamente todos los meses te vale......... la tarjeta ke usas aki no, pero acercate a tu centro de salud y solicita la tarjeta para los EEUU ke es como la del carrefour, tiene un código de barras homologado para todos los hospitales americanos y asi saben cual es tu historial médico en caso de ke te pase cualkier cosa......pero seguro NI SE TE OCURRA, pues menudo robo pagar por algo ke no vale pa ná.....

Sabes lo ke pasa, ke la gente de este foro es muy fisna y enseguida te dicen ke te sakes seguro y lo del ESTA y todo ese rollo, pero tu ni caso.......asi te ahorras un dinero y puedes pedir una visita guiada a la Estatua de la Libertad, Empire State y Casa Blanca, ke creo ke te hacen un 3x2......

Weno, pues espero haberte ayudado a resolver alguna de tus dudas y ke tengas un viaje genial, cuando kiera ke sea :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Silvara

Mensajepor Silvara » 22 Jul 2010 06:35 am

Jope parece que lo de entender la ironía se está perdiendo. Igual habría que poner una asignatura en la escuela para esto... a ver aliflop, vuelve a leerte el post de crismazo, y si aún así no te aclaras, mejor pasa de este hilo entero, haz como si no existiera, y vuelve a buscar lo del seguro médico en el buscador del foro. Seguro que algún post más encontrarás, ¿no? a no ser que continúe esa conspiración secreta para borrarlos y no dejar rastro :lol:

Por cierto crismazo buenísimo tu post, me he reído un montón, desde luego que es para imprimirlo... pero eso sí, ¡¡yo quiero esas fundas de regalo para el ESTA!! ¡y otra para el pasaporte, y para todos los visados, y para la tarjeta de Carrefour! ¿te las mandan a casa, verdad? :mrgreen: (cuidadín que de un momento a otro alguien preguntará en qué página hay que pedir las fundas)
Imagen

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 22 Jul 2010 06:37 am

Silvara escribió:Jope parece que lo de entender la ironía se está perdiendo. Igual habría que poner una asignatura en la escuela para esto... a ver aliflop, vuelve a leerte el post de crismazo, y si aún así no te aclaras, mejor pasa de este hilo entero, haz como si no existiera, y vuelve a buscar lo del seguro médico en el buscador del foro. Seguro que algún post más encontrarás, ¿no? a no ser que continúe esa conspiración secreta para borrarlos y no dejar rastro :lol:

Por cierto crismazo buenísimo tu post, me he reído un montón, desde luego que es para imprimirlo... pero eso sí, ¡¡yo quiero esas fundas de regalo para el ESTA!! ¡y otra para el pasaporte, y para todos los visados, y para la tarjeta de Carrefour! ¿te las mandan a casa, verdad? :mrgreen: (cuidadín que de un momento a otro alguien preguntará en qué página hay que pedir las fundas)

Como lo sabes... :lol: :lol: :lol:
I'm in a New York state of mind...

crismazo

Mensajepor crismazo » 22 Jul 2010 06:51 am

nycprincess escribió:
Silvara escribió:Jope parece que lo de entender la ironía se está perdiendo. Igual habría que poner una asignatura en la escuela para esto... a ver aliflop, vuelve a leerte el post de crismazo, y si aún así no te aclaras, mejor pasa de este hilo entero, haz como si no existiera, y vuelve a buscar lo del seguro médico en el buscador del foro. Seguro que algún post más encontrarás, ¿no? a no ser que continúe esa conspiración secreta para borrarlos y no dejar rastro :lol:

Como lo sabes... :lol: :lol: :lol:

a ver, vosotras dos........ke parece mentira...... :smt011 :smt011 :smt011 :smt011
http://fundasderegalopaelestaypaelakella.com

Silvara

Mensajepor Silvara » 22 Jul 2010 06:56 am

crismazo escribió:a ver, vosotras dos........ke parece mentira...... :smt011 :smt011 :smt011 :smt011
http://fundasderegalopaelestaypaelakella.com

:smt082 :smt082 :smt082

(oyeee y el AKELLA es otro visado o qué?)
Imagen

Volver a “Foro General”