medicinas

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: medicinas

Mensajepor marisadonosti » 26 Mar 2013 06:51 pm

rafasevilla escribió:Buenas tardes:
- Voy a NY acompañado de una persona con esclerosis. Llevo medicación. ALgún consejo?

Gracias

Hola "rafasevilla"...te déjo un enlace que puede orientarte un poco mejor en tu caso...

http://observatorioesclerosismultiple.c ... talle.html
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

loludete

Mensajepor loludete » 04 Abr 2013 04:58 am

Subo este hilo,me voy el lunes y me han surgido estas dudas de última hora...puedo llevar algunos ibuprofenos y demás en la maleta?tengo que declararlo al llegar?haber si podéis ayudarme Gracias

larosa

Mensajepor larosa » 04 Abr 2013 05:46 am

Ningún problema. No importa declares nada si sólo llevas unos ibuprofenos ... Volví ayer y yo llevaba una receta por si acaso, pero ni esta vez ni las anteriores nos pidieron nada. Esta vez íbamos con una persona que sí precisa bastante medicación y aparte de los informes médicos con la prescripción de la medicación, en Madrid preguntamos cuando íbamos a facturar y sin mirar nada, dijeron que no pasaba nada pues llevaba 3 ampollas bebibles que debia tomar durante el vuelo e incluso le dijeron que podía sacar del equipaje a facturar las otras 50 que precisaba para todas las vacaciones, por si se perdía el equipaje, y que las llevara en la mochila de mano. Ibamos algo preocupados, pero ni al ir ni al volver, en ningun control ni scaner nos pidieron nada de nada.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Abr 2013 01:55 pm

Es cierto,no ponen pegas...y desde luego que es mucho mejor llevar la medicación especial en el bolso de mano por si se "pierde" el equipaje.
Yo yá ni me molesto en llevar ibuprofeno o aspirinas...me las cómpro allí...són bastante más efectivas,no me preguntéis porqué,pero en España utilízo ibuprofeno de 400 y 600 mg. en cámbio de hace mucho más efecto el ADVIl de 200 mg. que cómpro allí... :D

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 21 Abr 2013 11:21 am

bueno leyendo algunos post, comentais que es recomendable llebar receta etc... pero mi pregunta es para llevar unos cuantos ibuprofenos, un tubo de crema tipo voltaren o asi, algo para las ampollas y algun paracetamol o asi hace falta llebar recetas y todo eso? gracias de antemano y un saludo!
desea al enemigo la verdad que hace mas daño

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Abr 2013 04:06 pm

hiphoplifestyle escribió:bueno leyendo algunos post, comentais que es recomendable llebar receta etc... pero mi pregunta es para llevar unos cuantos ibuprofenos, un tubo de crema tipo voltaren o asi, algo para las ampollas y algun paracetamol o asi hace falta llebar recetas y todo eso? gracias de antemano y un saludo!

La recomendación de llevar receta es para los medicamentos especiales,yá sabes,los específicos para alguna dolencia fuera de los de "fondo de armario"...y aún así no conçozco a nadie que se la hayan pedido.
Para lo que quieres llevar no necesitas nada... :D

neoyorkkino

Mensajepor neoyorkkino » 19 Mar 2015 03:56 am

Buenos días,

Alguien que use ventolin y haya ido a NY ¿?. Hay que llevar algún papel o algo ¿?.

Gracias. Un saludo.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Mar 2015 11:33 am

neoyorkkino escribió:Buenos días,

Alguien que use ventolin y haya ido a NY ¿?. Hay que llevar algún papel o algo ¿?.

Gracias. Un saludo.

Yo viajo siempre con medicación en el bolso de mano... Uno de los hijos de mi marido es asmático y cada vez que viaja con nosotros llevo su medicación junto con las demás... Si tiene caja mejor llevarlo con ella para evitar cuaqluier malentendido pero a mí jamás me hicieron problema por ello.

Slds!

anuska333

Mensajepor anuska333 » 28 Abr 2015 04:35 am

Yo no he llevado Ventolin pero si un botiquín básico con todo tipo de pastillas y cremas en el equipaje de mano y a mí nadie me ha dicho nada. No obstante la próxima vez no llevo nada porque hay farmacias 24 h en cada esquina donde puedes comprar de todo. Igual el ventolín si lo llevaria yo de aquí porque puede que allí no te lo den sin receta pero el resto no merece la pena porque tienen de todo y a tu alcance, vaya como si fuera un super, que lo coges tu directamente de la estantería.

Volver a “Foro General”