RATAS EN NUEVA YORK?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

khiratxiki

RATAS EN NUEVA YORK?

Mensajepor khiratxiki » 29 Abr 2010 04:20 pm

BUENAS NOCHES,
ACABO DE VER ESTA NOTICIA EN EL CONFIDENCIAL, DICE QUE HAY UNA PLAGA DE RATAS EN NY, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA?
OS DEJO EL ENLACE:

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... 00428.html

QUE ASCO!!!

GRACIAS.

chicano

Mensajepor chicano » 29 Abr 2010 04:27 pm

No creo que sea alarmante, no creo que salgan durante el dia, con toda la gente que hay, en todo caso saldran por la noche para poder comer de las bolsas de basura que deja la gente y los restaurantes en la calle.

De todas formas yo en Abril, una mañana que madrugue y fui en metro, vi un par de ratas en las vias, pero me imagino que cuando haya mas gente en el metro ni apareceran, se asustaran, o eso creo, je,je,je,je....

capelman

Mensajepor capelman » 29 Abr 2010 04:50 pm

Ratas, y que pasa por eso, son como las españolas,tranquilo que no te van a atacar...

chicano

Mensajepor chicano » 29 Abr 2010 07:09 pm

Eso de como las españolas, yo he visto alguna de españa y he visto recientemente las neoyorkinas, y me parecieron mas grandes, ya sabemos que en EEUU todo es mas grande, incluso las ratas, je,je,je....

Dejando los comentarios chorras sobre las ratas, no creo que haya ningun problema, en todas las ciudades del mundo hay ratas, y nunca ha pasado nada fuera de lo normal.

Ghel

Mensajepor Ghel » 30 Abr 2010 04:28 am

En el metro suele haberlas, el 99.9% de las veces por las vias y no es muy dificil verlas. Solo en una ocasion vi una por el anden y la gente tampoco prestaba mucha atencion.

mgorel

Mensajepor mgorel » 30 Abr 2010 04:33 am

Me pregunto si existirá una ciudad que no tenga ¿?

Ghel

Mensajepor Ghel » 30 Abr 2010 05:28 am

mgorel escribió:Me pregunto si existirá una ciudad que no tenga ¿?

No lo creo. En mi ciudad acaban de inaugurar un parque muy bonito y ya he visto una cacho rata de impresion corriendo alrededor de un lago que han puesto asi que...

bycheja

Mensajepor bycheja » 30 Abr 2010 06:38 am

si que es verdad que en cualquier sitio hay ratas, pero las neoyorquinas está más hermosotas, según lo que vi, comparándolas con las madrileñas, jejeje...pero vamos mientras se queden por las vías y no se acerquen, no problem.
ByChEjA

New York, friends and more...

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 30 Abr 2010 09:35 am

Haberlas, haylas, que dicen en mi ciudad...

Yo en el metro de NYC, en tres meses que acabo de pasar ahí. Cogiendolo todos los días varias veces.....creo que he visto 5, y no te miento.

No sé si en paradas peor cuidadas habrá mas, aunque para mí, todas están bastante.....

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 30 Abr 2010 10:27 am

Yo llevaría el rifle, por lo que pudiera pasar :P
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 01 May 2010 01:27 am

las ratas son animales entrañables recuerden al raton perez ,mickey mouse las ratas del desierto(buena pelicula;))))el raton colorado(sabes mas que un raton colorado recuerden esa expresion) etc son seres tranquilos y van a lo suyo no molestan a nadie les gustan vivir entre la gente y se entretienen puteando a los gatos

alguien a visto o oido que una rata atraque o apuñale a un humano? no? entonces que tememos de estos animalitos, la peste bubonica?cuantos casos de muerte hay en el mundo por estos roedores?

se usan en laboratorios para investigacion y probar medicamentos etc etc

a mi me recuerdan mucho a los conejos .ardillas etc .

en partes de asia.... vietnam,china se pirran por su carne plato exquisito

sabe alguien si hay algun restaurante exotico en NY que tenga este tipo de carne? bien si lo hubiera podiamos hacer una quedada en mayo los del dia 19 y comer esta delicia ya veran lo rica que es..seria inolvidable;))))

Escarlat

Mensajepor Escarlat » 01 May 2010 04:18 am

tonyork escribió: a mi me recuerdan mucho a los conejos .ardillas etc .

Si, eso dice mi hermano, que en qué se diferencia las ratas de los conejos (tenemos un conejo en casa), pero no, no es lo mismo!!
Imagen

mzafrica

Mensajepor mzafrica » 02 May 2010 05:31 am

Jajajaja.. las ratas en new york son enormesss,, te las ve haciendo autostop y todo,,, a mi me daban los buenos dias..os acordais de la rata de las tortugas ninja?,, pues asin de grandes.. :lol: jajaja... Son suuuper grandes,, a mi me dan panico,yo no las molesto asi que ellas que no me molesten a mi..

xaviloj
Contactar:

Mensajepor xaviloj » 02 May 2010 07:29 am

Yo vi un par la ultima vez que fui, son mas bonitass..aysssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

mzafrica

Mensajepor mzafrica » 02 May 2010 07:45 am

Si..son preciosas.. :lol: ..

Volver a “Foro General”