ULTIMATUM!!! (cumplido) ADIOS al foro...oh no ;-)

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Ene 2010 07:33 am

¿Ah sí? ¡pues no lo había leído! bueno espero que con tu explicación y la mía a Gusanitos la haya quedado claro del todo.

Ahora, si te parece, vamos a quedarnos en la "post data" de mi post, que es en realidad el verdadero motivo del mismo (independiéntemente de ayudar a Gusanitos :wink: )

Otro saludo para tí, ... para todos.

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 19 Ene 2010 07:46 am

querida May: serias tan amable de decirme si la íalagranputa de Andrea,Medica ejemplar, ha tenido conocimiento del Chow Chow? O sigue en la ignorancia canichesca!

Ardo en curiosidad!

Véase:El Perro.
http://mayte-sanlo.blogspot.com/
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

tito

Mensajepor tito » 19 Ene 2010 07:54 am

:shock: oñooo!!! SUPER, pensaba estarías durmiedo; pero NOR!!! :wink:

Te joa, o no; este hilo lo abrió, sin soberbia, el menda; y mientras los Admins no lo cierren, y haya personas con las que deba/quiera COMPARTIR algo, así lo haré. Recuerda pa lo que estamos aquí.

Ay pillín!!!! :oops: prometería, en mi siguiente afrenta, “despelotarme” (reconozco que desnudo gano mucho, mas si cabe) en la Puerta del Sol; pero, recuerda que prometí: no iba a haber más posts interesantes, ohhhh :cry: ; así que, como soy hombre de palabra, lo cumpliré; lo siento por esas féminas, y por ti mi AMORL!!! :wink:

Venga tontorrón, dilo!!!, me vas a echar de menos, eh? Venga, dilo, no es tan difícil. YO A TI SÍ (ves, no es tan difícil) :smt057

Ahora un pelín mas en serio, pero no mucho: no fue mi intención, en ningún momento, hacer pulso alguno , ni con los admins, ni con nadie (reléete mi primera respuesta, please)

Ah!!! y recuerda que has ganado. No hay chincheta :cry:
pero yo también!!!; mira TODO lo que me he llevado...

Mucha alegría
:D :D :D
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

supernor

Mensajepor supernor » 19 Ene 2010 08:22 am

tito escribió: así que, como soy hombre de palabra, lo cumpliré

esta feo hacer promesas y luego no cumplirlas, había por ahí una que decía que te marcharías de foro....ojo, también es de sabios rectificar...

tito escribió: Venga tontorrón, dilo!!!, me vas a echar de menos, eh? Venga, dilo, no es tan difícil. YO A TI SÍ (ves, no es tan difícil) :smt057

siento desilusionarte, ni me voy a alegrar si te vas ni me voy a enfadar si te quedas. Eres muy libre de hacer lo que te plazca, honestamente te lo digo, a mi me da igual. pero si prefieres que te echemos de menos, sólo tienes que pedirlo y en procesión que nos vamos todos a rogar a los santos porque vuelvas cuanto antes

tito escribió: Ahora un pelín mas en serio, pero no mucho: no fue mi intención, en ningún momento, hacer pulso alguno , ni con los admins, ni con nadie (reléete mi primera respuesta, please)

joer macho pues si es así lo has disimulado de maravilla, vamos, chincheta dice, yo pedía el óscar, el goya, el bafta, la concha y hasta el TP para ti, de verdad que malas personas somos (soy, mejor dicho) por no entender ese tono de exigencia y ultmátum hasta con plazos que diste a los admins (espera que voy a flagelarme un poco). Me consuela saber que ellos también lo consideraron fuera de lugar.

tito escribió: Ah!!! y recuerda que has ganado.

Siento decirte que te equivocas una vez más, en este partido yo no participaba por tanto ni gano ni pierdo, tú y sólo tú te embarcaste en este ¿juego? absurdo de ultimátums y exigencias.
Te digo una vez más que todas esas "peticiones" se podrían haber hecho lícitamente de otras maneras, que las formas también cuentan, aunque se esté de cachondeo.

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Ene 2010 08:28 am

gorgonzola escribió:querida May: serias tan amable de decirme si la íalagranputa de Andrea,Medica ejemplar, ha tenido conocimiento del Chow Chow? O sigue en la ignorancia canichesca!

Ardo en curiosidad!

Pues yo creo que aún sigue abrazada por la ignorancia, dormida en la inopia. Temo su despertar que puede ser tempestuoso y llegue a azotarme con los rayos de su ira.

Cuando se entere me da a mí que esta servidora va a coger (de nuevo perdón Gabita) un empacho de perrito, que ríete tu de los del Gray Papaya.

Ayer me llamó y al ver el número reflejado en el móvil, literalmente se me soltó la barriga…luego “solo” era para exigirme (la doctora no pide, exige) que cambiara la cuenta bancaria que tiene el Canal de Isabel II… De momento todo sigue igual, te mantendré informado si hay novedad… :wink:

Piti

Mensajepor Piti » 19 Ene 2010 10:28 am

Tito, chincheta no habrás conseguido, pero que te leamos 2009 personas ( :shock:) y se alargue esto -por ahora- 6 páginas, sí...

[por cierto, no serás Leo? o Aries?]

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 19 Ene 2010 10:30 am

Y algunas se habrán quedado asin :shock: :shock:
NY '09 - Yo he estado allí!!

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 19 Ene 2010 10:47 am

maylocha escribió:
gorgonzola escribió:querida May: serias tan amable de decirme si la íalagranputa de Andrea,Medica ejemplar, ha tenido conocimiento del Chow Chow? O sigue en la ignorancia canichesca!

Ardo en curiosidad!

Pues yo creo que aún sigue abrazada por la ignorancia, dormida en la inopia. Temo su despertar que puede ser tempestuoso y llegue a azotarme con los rayos de su ira.

Cuando se entere me da a mí que esta servidora va a coger (de nuevo perdón Gabita) === jaja justo a mi perdon por eso ??? jajaja en todo caso perdon caloooooo por hacer pensar a gabita en cosas por demas de chanchas en las pampas !!!! jajaja === un empacho de perrito, que ríete tu de los del Gray Papaya.

Ayer me llamó y al ver el número reflejado en el móvil, literalmente se me soltó la barriga…luego “solo” era para exigirme (la doctora no pide, exige) que cambiara la cuenta bancaria que tiene el Canal de Isabel II… De momento todo sigue igual, te mantendré informado si hay novedad… :wink:

crp
Contactar:

Mensajepor crp » 19 Ene 2010 11:03 am

gabita_38 escribió:
maylocha escribió:

Ardo en curiosidad!

Cuando se entere me da a mí que esta servidora va a coger (de nuevo perdón Gabita) === jaja justo a mi perdon por eso ??? jajaja en todo caso perdon caloooooo por hacer pensar a gabita en cosas por demas de chanchas en las pampas !!!! jajaja === un empacho de perrito, que ríete tu de los del Gray Papaya.
:wink:
Administradores hago peticion de chincheta pa pincharme directamente en vena!

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Ene 2010 11:13 am

Yo me declaro inocente :smt102

vvb

Mensajepor vvb » 19 Ene 2010 11:16 am

Pero que mal estoy, me había perdido este enredo, dimes y diretes. Pero lo único rescatable es ver a nuestra querida Iñigo por estos lares
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

supernor

Mensajepor supernor » 19 Ene 2010 11:20 am

maylocha escribió:Yo me declaro inocente :smt102

tonta tu declárate insolvente que es más mejor, mira el presidente de air comet que bien le va, hazte un ere a ti misma :lol:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 19 Ene 2010 11:47 am

Super.......¡¡¡¡¡para la Concha o la Barandilla,hábla conmigo,que te lo gestiono....jijijijijij....pero tendrás que ser bueno.... :?

De momento...."carbón" aunque haya pasado el día.... :wink:

Si álguien quiere que a las 12 de noche en punto le lláme para j.... un poquito y ponerle el himno donostiarra en vivo y en directo...que lo diga,que yó con tal de dar envídia ...lo que séa..... :lol: :lol: :lol:

Muchos besos a todos....sin exclusión alguna....¡¡¡¡¡¡¡

xaviloj
Contactar:

Mensajepor xaviloj » 19 Ene 2010 11:54 am

Bufff en mi vida vi un post mas absurdo que este.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 19 Ene 2010 12:22 pm

xaviloj escribió:Bufff en mi vida vi un post mas absurdo que este.

idem...

Volver a “Foro General”