ULTIMATUM!!! (cumplido) ADIOS al foro...oh no ;-)

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

tito

Mensajepor tito » 20 Ene 2010 03:54 am

ScF24 escribió:Esto está perdiendo ya datos de audiencia... será que se acerca la paz? :lol:

Mejor así, paz y amor!!! :D
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

supernor

Mensajepor supernor » 20 Ene 2010 04:01 am

elebelda escribió:o que nos hemos cansado ya de falsas amenazas... :twisted: :twisted:

al final ni últimatum ni amenaza ni nada, simplemente un farol o como suelen hacer los ministros de turno, un globo sonda, se suelta y si cuela, cuela, pero si no, se recula, se niega o se aduce un malentendido...nooooo si yo no quise decir eso. Es fácil.

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 20 Ene 2010 04:28 am

ScF24 escribió:Esto está perdiendo ya datos de audiencia... será que se acerca la paz? :lol:

Bueno, pues ya estoy aqui (Paz , que soy, quiero decir :D , para no dar lugar a cofusión).

Y ahora que ya me he asomado, que hay que hacer?? Pregunto yo :roll:
NY '09 - Yo he estado allí!!

supernor

Mensajepor supernor » 20 Ene 2010 04:36 am

que hablaban de LA paz, no de Paz, porque LA paz suena de lo mas choni y nonono glamour ante todo :lol:

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 20 Ene 2010 04:44 am

supernor escribió:que hablaban de LA paz, no de Paz, porque LA paz suena de lo mas choni y nonono glamour ante todo :lol:

acabaramos!!! :D ya se me hacía raro que me llamaran asin :-k
NY '09 - Yo he estado allí!!

Fincher

Mensajepor Fincher » 20 Ene 2010 04:57 am

Es aqui donde se reparten chinchetas?? :smt108 :smt108 Ponganme 100.

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 20 Ene 2010 06:23 am

Fincher escribió:Es aqui donde se reparten chinchetas?? :smt108 :smt108 Ponganme 100.

Oh No!!!!! :shock:

El que faltaba!!!! A temblar me echo.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

queilu

Mensajepor queilu » 20 Ene 2010 07:22 am

Desviando el post,
MARISIÑA de mis entretelas QUE HACIAS tú, so pendona, hasta las 6 DE LA MADRUGADA de pingo??? que tenemos una edad eh!!!! :smt003 :smt003
Que ni siquiera las fiestas de Donosti son excusa!!!!. Yo esoty con super, la pr´xima vez te despertamos a golpe de martillo a las .... pongamos las 7 de la mañana???? :roll: :lol: :lol:

Megarita, onde ha estado Vd. TODO este tiempo!!!! :evil: :evil: , no vengas ahora chincheando ....
esperando volver

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 20 Ene 2010 07:29 am

queilu escribió:Desviando el post,
MARISIÑA de mis entretelas QUE HACIAS tú, so pendona, hasta las 6 DE LA MADRUGADA de pingo??? que tenemos una edad eh!!!! :smt003 :smt003
Que ni siquiera las fiestas de Donosti son excusa!!!!. Yo esoty con super, la pr´xima vez te despertamos a golpe de martillo a las .... pongamos las 7 de la mañana???? :roll: :lol: :lol:

Megarita, onde ha estado Vd. TODO este tiempo!!!! :evil: :evil: , no vengas ahora chincheando ....

Calla mujer...cálla.... :oops: tienes mucha razón....no estoy en edad,pero yá sabeis por aquí que iba para búho y nací ....bueno éso,fémina... :lol:
así que aguanto hasta las mil y monas.....¡¡¡¡
La amenaza va ha ser inutil.....jejejeje a las 7 todabía estaba con los ojitos asinnnnnnnnnn..... :shock: :shock: :shock:

Y ahora os dejo un ratito que yá estoy echando de menos los tambores......... :lol: :lol: :lol:

tito

Mensajepor tito » 20 Ene 2010 08:25 am

Ante todo mucha calma. He decir, como pruba de cargo (o descargo) que a a estas alturas del hilo, ya no sé ni donde estoy.
A ver: no prometí que me marcharía, o que me marcharía y no volvería, o que volvería sin marchar... "la noche me confunde"
Creo que la promesea inicial, del ULTIMATUM, en sí era: “Al "lado oscuro" pongo por testigo..... que nunca voy a abrir otro post interesante....”
O nor? :wink:
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 20 Ene 2010 09:34 am

tito escribió:A ver: no prometí que me marcharía, o que me marcharía y no volvería, o que volvería sin marchar... "la noche me confunde"
Creo que la promesea inicial, del ULTIMATUM, en sí era: “Al "lado oscuro" pongo por testigo..... que nunca voy a abrir otro post interesante....”
O nor? :wink:

La promesa inicial, sí.

Pero olvidas tu posterior anuncio.

tito escribió:Tras más de 500 posts, creo que llega el momento; no ya de cumplir el dichoso "ULTIMATUM", sino de abandonar el foro definitivamente.

tito escribió:Conste que no me voy por el ya conocido “ULTIMATUM”; sino por la actitud que han mantenido ciertas personas y que entiendo que, bajo ningún concepto, no son de recibo.

Yo no veo ninguna necesidad de que te vayas, aunque tú sabrás, es cosa tuya.

Pero sí deberías dejar de hacer el rídiculo. Aunque de esto tampoco hay necesidad.
Imagen

Volver a “Foro General”