MI SUEÑO......SEGUIRÁ SIÉNDOLO, POR AHORA...

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

MARI FEFA

MI SUEÑO......SEGUIRÁ SIÉNDOLO, POR AHORA...

Mensajepor MARI FEFA » 01 Dic 2009 01:21 pm

Hola foreros/as, como algunos sabréis por mis continuas consultas y preguntas al foro, mi viaje estaba programado para enero, del 16 al 24, sin embargo el problema de espalda que llevo arrastrando desde hace un par de meses, a consecuencia de un accidente de tráfico, me impedirán cumplir mi sueño de conocer la city por recomendación de mi médico rehabilitador y mi fisioterapeuta, al menos de momento, ya que me han dicho que no estaré curada 100% y tanto el frio de NY como el patear la ciudad durante 8 dias intensos pues no juegan a mi favor .La verdad es que me sentia en la obligación moral de decíroslo, pues estos meses en los que me habéis nutrido con vuestras experiencias y recomendaciones, son dignos de agradecimiento. Por ello, me despido de momento, con un "hasta luego", porque pienso seguir dando guerra más adelante y tengo la intención de ponerme buena pronto y así poder reengancharme cuanto antes al foro y , si todo sale bien, poder viajar en marzo o abril.
Muchiiisimas gracias a todos ( supernor, marisadonosti, tito, JLU, Roy, soho girl.....), espero volver pronto con las pilas cargadas y con un pie en la city. Un saludo!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

dakkia

Mensajepor dakkia » 01 Dic 2009 01:41 pm

Lo siento mucho y espero que te recuperes pronto y puedas vivir tu sueño.
Un saludo
Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 01 Dic 2009 03:41 pm

Sé que es poco consuelo pero NYC estará ahí cuando te recuperes. Lo primero es lo primero.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Nuchi

Mensajepor Nuchi » 01 Dic 2009 03:49 pm

Lo siento mucho, pero lo primero es la salud y cuando ya estes mejor ahí estara NY esperandote.

Muchos animos!!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rapida
Imagen
Paris, Londres, Nueva York .....

121774

Mensajepor 121774 » 01 Dic 2009 04:19 pm

Perdona la expresión... pero qué putada!
eso sí, imagínate que vas y te encuentras mal una vez allí y desaprovechas tu oportunidad de conocer NYC... es mejor que cuando estés recuperada vayas y... seguro que con más ganas que nunca!

espero que te recuperes pronto y cumplas tu sueño :wink:

ánimo

malter

Mensajepor malter » 01 Dic 2009 04:24 pm

Que pena MARIFEFA!! en serio...pero lo primero es la salud, para que puedas ir esta y muchas veces más!! Y si te vas en Abril, nos encontramos para patear la city juntos!! Saludos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

nabego

Mensajepor nabego » 01 Dic 2009 04:29 pm

Si que es mala suerte, mari fefa, pero hay que ver el lado positivo, y piensa que cuando llegue el momento, lo vas a desear con mucha más fuerza. Y mientras tanto, estaremos aquí para contartelo.
Saludos y cuídate mucho.
Sonríe que hay motivos

decaix2

Mensajepor decaix2 » 01 Dic 2009 06:26 pm

MARI FEFA no te preocupes guapa!! lo primero es la salud y cómo bien te ha dicho Juanlu, por suerte para todos nosotros, Nueva York seguirá ahí y cualquier fecha es buena para visitarla. Así qué tú a recuperarte y verás como dentro de poquito estás por aquí de nuevo para darnos la gran sorpresa de que te vás.

Un besazo :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 01 Dic 2009 06:40 pm

Anímate que seguro que pronto estás al cien por cien, aprovecha ésta prórroga para seguir empapándote de información, seguro que al final ésta situación se vuelve de tú parte y le acabas sacando partido.
En nada estarás aterrizando y todo ésto hará que lo aprecies aún más, un saludo afectuoso y buena recuperación.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 01 Dic 2009 09:28 pm

Siento el cambio de planes,MariFefa,pero tus médicos tienen razón...el frío de la city es mucho frio para una espalda delicada....te lo digo por propia experiencia,tengo la espalda fatal y despues de todo el día pateando con un frio horroroso,llegaba al hotel hecha unos zorros....¡¡¡
Asi que mejor termina el tto.,la city estará esperandote,además Marzo lléga enseguida....bueno,a mi se me está haciendo eterno...jejeje¡¡¡
Aprovecha para seguir por aquí ultimando detallitos...¡¡¡¡

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 02 Dic 2009 03:47 am

La verdad es que es una faena pero como te han dicho, lo primero eres tu y tu salud y en cuanto estés al 100%, la city estará esperándote. :D
I'm in a New York state of mind...

PEDRO ESTRELLA-ESTE

Mensajepor PEDRO ESTRELLA-ESTE » 02 Dic 2009 03:52 am

UN ABRAZO MUY FUERTE Y A RECUPERARTE PRONTITO CARIÑO. Y RECUERDA QUE LOS SUEÑOS ES FICCION Y QUE TU REALIDAD TU VIAJE A NUEVA YORK SUPERARÁ CON CRECES LA FICCION.UN BESITO.

bycheja

Mensajepor bycheja » 02 Dic 2009 04:06 am

Aunque no te conozco lo siento mucho por ti, mucho ánimo y mucha fuerza para tu recuperación, espero que puedas cumplir pronto tu sueño, un besote
ByChEjA

New York, friends and more...

megara

Mensajepor megara » 02 Dic 2009 05:03 am

Es un pena Mari Fefa, pero es mejor esperar e ir totalmente recuperada...los dolores de espalda son muy pero que muy molestos, yo también tuve un accidente, nada grave gracias a dios, y desde entonces tengo la espalda y las cervicales tocadas y dolores de cabeza constantes, así que es mejor esperar e ir cuando puedas disfrutar al máximo porque todo el día por ahí pateando pasa factura, yo llegué con la espalda echa unos zorros. Así que tu tranquila, que Nueva York te estará esperando para cuando acabes tu rehabilitación

silert

Mensajepor silert » 02 Dic 2009 05:20 am

Ánimo y recuperate pronto, nosotros mientras iremos dando info de nuestras experiencias para que tengas un viaje de 10!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Volver a “Foro General”