Decoración Navideña alucinante en Brooklyn

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cloe

Mensajepor Cloe » 12 Nov 2008 11:48 am

Hace tiempo que no entro en el forito porque estoy hiper-mega-liada, pero al ver estas fotos me ha entrado la morriña de NY y joooooooo... cómo me gustaría ir en Navidaaaaaaaaaaaaad!!!!! eso sí, tiene que jacer un frio de muerte pero tiene que ser PRECIOSO!! :D

deportista

Mensajepor deportista » 12 Nov 2008 12:03 pm

yo voto por lo del vuelo charter en navidades y poder verlo todos jejeje.

Chandler

Mensajepor Chandler » 15 Dic 2008 02:14 pm

Pues ya estoy de vuelta y puedo deciros que llegué hasta DYKER HEIGHTS, que hice mi estrafalaria ruta en autobús hasta Staten Island con trasbordo hasta el Ferry y vuelta a Manhattan en barco... y que todo salió bien.

La verdad es que el sistema de transportes en NY funciona de maravilla, del metro me lo esperaba, pero con los autobuses no lo tenía tan claro ya que dependen del tráfico, y claro... no contaba con que fuesen muy puntuales, pero me sorprendieron gratamente y pasaron siempre a la hora prevista.

En cuanto a la visita en si a esta zona residencial de Brooklyn decorada al 300 % me pareció genial, una de las mejores cosas que he hecho en este viaje a New York, todo lo visto en la ciudad me ha encantado, pero este paso por DYKER HEIGHTS (que se sale un poco de las visitas comunes) ha sido algo de lo más original.

Os pondré algunas fotos de los visto.

Joan_net

Mensajepor Joan_net » 15 Dic 2008 03:55 pm

Chandler una pregunta, sabes hasta cuando estan adornadas las casas?, nosotros tenemos planeado el día 30 ir a visitarlas.

Me alegreo que te gustaran tanto, espero poderlas disfrutar.

Saludos y gracias.

Chandler

Mensajepor Chandler » 15 Dic 2008 08:08 pm

Joan_net, lamento no poder asegurarte hasta que fechas estarán adornadas las casas, pero me jugaría lo que fuera a que el día 30 aun siguen así o incluso más...

Yo tenia una duda similar pero a la inversa... si el día 8 (cuando yo fui) ya estarían decoradas. De hecho, vimos muhisimas decoradas, pero estoy casi convencido de que aun faltaban algunas más por decorarse. Al ser casas particulares cada vecino podrá hacer y deshacer cuando quiera, pero digo yo que después del pastón que se gastan para fardar un poquito seguro que no tienen prisa por quitarlo y alargan la chulería todo lo que puedan.

Aquí os dejo algunas fotos...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Os animo a que os acerquéis por aquí a los que visiteis New York las próximas semanas, merece la pena.

treceplanetas

Mensajepor treceplanetas » 16 Dic 2008 03:18 am

Hola Chandler!!!

Bienvenido!!! que pasote las casasssssssssssssssssssss!!! me alegro mucho que tu aventura saliera como querias... me pica la curiosidad del viaje en helicoptero... ya me contaras si al final hiciste el que querias.....

Lo dicho... bienvenido!!!!!!

Mar_25

Mensajepor Mar_25 » 16 Dic 2008 06:40 am

que autenticas las casas!! jaja me han encantado... parecen sacadas de alguna peli!! :D
2006 -- EuroDisney
2007 -- Paris
2008 -- New York
2009 -- New York
2010 -- Marsella, Niza, Cannes, Mónaco, Montpellier
2011 -- New York (abril)
2011 -- New York (octubre)

Joan_net

Mensajepor Joan_net » 16 Dic 2008 09:19 am

Gracias Chandler.

Muy bonitas las fotos, QUE PASADA!!!

Saludos.

rosa_

Mensajepor rosa_ » 21 Dic 2008 01:42 pm

Hola! Alguien preguntaba hasta qué fecha están... no sé hasta qué fecha pero sí que en 2004 al menos hasta el día 1 de enero incluído estaban adornadas.
Muy buenas fotos Chandler! muy guapos! :wink: Preguntas: Cuánto os llevó aproximadamente el recorrido de vuelta? Se ven cosas de Staten Island desde el bus que merezcan la pena?
Muchas gracias!!! y felices fiestas!

Joan_net

Mensajepor Joan_net » 21 Dic 2008 04:41 pm

rosa_ escribió:Hola! Alguien preguntaba hasta qué fecha están... no sé hasta qué fecha pero sí que en 2004 al menos hasta el día 1 de enero incluído estaban adornadas.

Muchas gracias rosa_

Saludos y Felices Fiestas.

Chandler

Mensajepor Chandler » 21 Dic 2008 07:49 pm

rosa_ escribió:...Preguntas: Cuánto os llevó aproximadamente el recorrido de vuelta? Se ven cosas de Staten Island desde el bus que merezcan la pena?
Muchas gracias!!! y felices fiestas!

Bueno, Rosa, espero que los habitantes de Staten Island no se molesten por lo que voy a decir pero no, desde el autobús no llegué a ver nada que mereciera especial atención, también he de decir en defensa del distrito que era de noche y apenas se podía ver nada por las ventanas desde el interior del autobús iluminado.

De todas formas la idea de volver haciendo esta ruta era más por llegar a Manhattan en el Ferry (si de camino hubiesemos disfrutado de buenas vistas de Staten Island pues mejor, pero vaya, me hacia ilusión tomar el Ferry de un modo diferente al de todo el mundo) y entrar de noche a Nueva York, contemplando el Skyline como lo hacian los antiguos emigrantes antes de desembarcar en la isla de Ellis... y no hubiera sido lo mismo si 45 minutos antes hubiera tenido las mismas vistas pero en el camino de ida de Manhattan a Staten Island ( :oops: una tonteria, lo se, pero que queréis que os diga, cuando se me ocurre hacer algo de una manera me cuesta cambiar de idea).

En cuanto al tiempo el recorrido del S79 que nos llevo desde Brooklyn a Staten Island cruzando el Verrazano dura unos 14 minutos, luego en el S78 que nos llevó hasta la terminal del Ferry estariamos unos 18 minutos. El recorrido del Ferry vienen a ser unos 30 minutos más o menos.

La verdad es que yo no estuve mirando el reloj en todo esto (de hecho yo hubiera dicho que los tiempos en el autobús fueron un poquitín menos), pero tienes todos los horarios aquí
Línea S79
Línea S78
Ten en cuenta que la Línea S79 la coges en Bay Ridge - 86 St - 4 Av y te bajas en Grasmere - Hylan Blvd - Clove Rd
Y la Línea S78 la coges en Grasmere - Hylan Blvd - Clove Rd y te bajas en St George Ferry Terminal.

Lo que sí he de decir es que o tuve mucha suerte o la eficacia de los autobuses en sus horarios es total, en cada parada hay una hojita en la que te dice los horarios en que cada línea debe pasar por ahí y se cumplió casi a la perfección. En lo que sí que tuvimos suerte es que llegabamos a las paradas 1 ó 2 minutos antes de que le tocase llegar al siguiente (y las frecuencias no siempre son las mismas, lo podéis ver en los enlaces que os he dejado). Hasta con el Ferry hubo esa suerte, llegamos a la terminal y en 2 minutos salía el próximo :lol:

rosa_

Mensajepor rosa_ » 22 Dic 2008 05:02 am

Joan_net, así que eras tú quien preguntaba, pues eso, de nada, ojalá pudiera informarte más pero no sé. Yo las veía desde un bus que iba hacia Queen y bueno... tal y como son... inconfundibles!!!

Chandler, hola, muchas gracias por toda la información, más detalle no se puede.
No me parece en absoluto una tontería hacer ese recorrido, si ya lo habías preparado así, ya le habías cogido el gustillo... pues me parece genial que te hagas tu propia excursión personalizada. Y mira, a mi también me ha llamado, no sé si lo haré, dependerá del momento en sí, cuando esté allí decidiré pero te agradezco los datos para hacerlo como tú si me apetece.
Yo una vez fui a Staten Island en el Ferry gratuíto, y al llegar a Staten Island empecé a caminar y estaba la zona del puerto muy solitaria, no sé... igual es la edad o la inexperiencia que a mi amiga y a mi nos entró un pelín de mieditis y cuando un taxista de Staten Island nos recomendó pillarnos el ferry hacia Manhattan nuevamente pues fue lo que hicimos, dar media vuelta y de vuelta. Me quedó un recuerdo de Staten Island tirando a feo y como de desierto... sin embargo me dijeron a la vuelta que si me hubiera adentrado hubiera encontrado "la vida"...jajajajaja! Por eso te preguntaba.
No obstante decir que a mi la imagen de Manhattan que más me gustó fue desde el ferry, ver la gran mole sobre el agua, esa estampa no se me olvida y le gana a las vistas de ESB!!! (para mi gusto,claro).

En fin, voy a hacer la maleta :D :D :D

GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS!!!

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 22 Dic 2008 05:18 am

muchas gracias chandler por colgar las fotos!ç
así los que estamos aquí podemos disfrutar de las luces navideñas también!!! ímaginate vivir en una de esas casas.... :wink:

un saludito!

PE.1980

Mensajepor PE.1980 » 29 Dic 2008 03:38 pm

Que bonitoooooooooo!!!! como viven alli la navidad , es como en las pelis jiji .
Como me gustaria poder verlo en vivio tiene que ser increible ....

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 30 Dic 2008 12:25 pm

Es espectacular, las fotos no hacen justicia a lo bonito que es, os lo puedo asegurar

Casi que fué de lo mejor que hicimos en el viaje, brutal!!!

Lo que me decepcionó un poquito es que la gran mayoría de las casas están decoradas por empresas de decoración Navideña, yo pensaba que lo hacían los propietarios, pero bueno, que es super bonito

Volver a “Foro General”