Decoración Navideña alucinante en Brooklyn

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Chandler

Mensajepor Chandler » 17 Oct 2008 07:04 pm

Gracias HadaNY, editado.

Lo de poner PM fue un lapsus, pero pensaba en las AM...

Entonces ¿es lo que yo entendía? la LINEA R no hace paradas en Manhattan después de las 11 de la noche?

Porque... a las 5 de la madrugada no voy a estar dando vueltas por Brooklyn, pero si que sería posible que la vuelta desde Brooklyn hacia Manhattan la hiciera a las 11:00 o quizá incluso algo más ¿no?
¿o eso en New York es como si aquí, en España, estuviesemos hablando de las tantas de la madrugada?
¿no era la Ciudad que nunca Duerme? :wink:

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 17 Oct 2008 07:13 pm

Hombre, yo con el frío que hace no creo que esté a esas horas en la calle, jejejeje

Además, con lo pronto que anochece, a las 6 de la tarde ya estará todo iluminado :wink:

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 18 Oct 2008 02:41 am

yo creo que ada lleba razon

Chandler

Mensajepor Chandler » 18 Oct 2008 03:48 am

HadaNY escribió:Hombre, yo con el frío que hace no creo que esté a esas horas en la calle, jejejeje
Además, con lo pronto que anochece, a las 6 de la tarde ya estará todo iluminado :wink:

En ese caso, no habría problema para estar tomando el metro de vuelta (LINEA R) antes de que limiten las paradas (11:00 PM), no obstante ya me estaba gustando la idea de volver en Bus y Ferry, y de ese modo conocer un poco Staten Island aunque solo sea desde un autobús.

Y otra cosa... hablando de anocheceres.... dispondré de pocos y quiero pasar uno en el Empire State, otro en el Puente de Brooklyn (en la orilla Brooklyn), ......

¿Me recomendais estar en algún otro sitio en especial a la caida del Sol?

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 18 Oct 2008 07:43 am

ajja esto es un lio habria que hacer una quedada jeje

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 18 Oct 2008 04:56 pm

Chandler,

Yo te recomiendo Empire State, Top of the Rock, Pier 17 y el puente de Brooklyn :wink:

Chandler

Mensajepor Chandler » 19 Oct 2008 05:05 am

Gracias HadaNY,

el Empire y el Puente los tenía ya en mente, el TOR pensaba visitarlo por la mañana para contrastar con la imagen desde el Empire, pero si tb me recomiendas su visita también al atedecer veré si puedo reservarle alguno.

En cuanto al Pier 17 no lo había pensado, desde hay lo mejor serán las vistas hacia Brooklyn y su puente ¿no?

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 19 Oct 2008 02:20 pm

Chandler escribió:
En cuanto al Pier 17 no lo había pensado, desde hay lo mejor serán las vistas hacia Brooklyn y su puente ¿no?

Exactamente :wink:

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 20 Oct 2008 01:12 am

HadaNY escribió:
Siotarcos escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos y fletamos un vuelo charter en Navidad. :D

Vas por NAvidad? :D :D :D

Perdona que no te haya contestado antes HadaNY, no ví tu pregunta.

Pues no, no voy por Navidad (ya me gustaría... :) ); acabo de venir de allí y la economía no da más de sí, por eso decía (medio en broma) que podíamos fletar un charter.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 20 Oct 2008 12:45 pm

Nosotros estuvimos el año pasado, el dia de navidad por la tarde y la verdad es que la decoracion es alucinante, hay un montonazo de casas decoradas y una vez que llegamos alli no nos parecio que fuera un barrio poco recomendable, eso si creo que nos equivocamos en la ruta, y nos bajamos en el barrio coreano, casi no habia un alma por la calle y los pocos que habia en grupitos a mi marido le resultaban un tanto sospechosos, vamos que el tio iba cagado mientras mi cuñada, mis niños y yo ibamos tan felices (la verdad es que luego pensandolo tal vez no fue una gran idea adentrarnos por alli, pero fue porque nos equivocamos y tuvimos que darnos un buen paseo), luego la vuelta cogimos otra linea de metro mas cercana de donde estabamos pero no recuerdo cual era (tengo memoria pez), voy a ver si me acuerdo de poner fotitos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 20 Oct 2008 02:29 pm

muy bonitas las fotos!

Chandler

Mapa de Ruta a Dyker Heights

Mensajepor Chandler » 20 Oct 2008 07:06 pm

Ya que alguno de los compañeros del foro me ha pedido en mp más información acerca de en que paradas habría que bajarse y cosas así para llevar a cabo mi visita he hecho un Mapa de Ruta con el recorrido hasta Dyker Heights y mi extravagante plan de retorno.

El mapa en cuestión lo podéis ver aquí:
Mapa de Ruta - Visita a Dyker Hts y vuelta a Manhattan

Como siempre digo: si alguien ve incoherencias, incongruencias, inconvenientes o cualquier otro tipo de inco... le agradeceremos que hable ahora... porque eso de callar para siempre debe ser muy aburrido.
Última edición por Chandler el 22 Oct 2008 06:38 am, editado 1 vez en total.

san y ju

Mensajepor san y ju » 22 Oct 2008 05:23 am

Hola

Yo fui a principios de diciembre y me quedé con las ganas de pasearme por algún barrio de estos a ver la decoración navideña americana.

Voy a volver a finales de enero, ¿creeis que tendrán aún la decoración??

Joan_net

Mensajepor Joan_net » 10 Nov 2008 04:10 pm

Nosotros estaremos del 29.12 al 05.01. Alguién sabe hasta que fecha puedan estar las casitas iluminadas?, nos gustaría poder verlas.

Gracias.

PE.1980

Mensajepor PE.1980 » 11 Nov 2008 09:44 am

Como me gustaria poder estar alli en Navidades o poder ver en vivo la decoracion navideña ..... por que alli si que saben decorar .
Mi marido me ha dicho que para el año que viene para diciembre ( puente , nochebuena o nochevieja :smt111 ) iriamos ...... y la realidad es que ya estoy emocionada . ..... y aun no han pasado estas .

Volver a “Foro General”