Decoración Navideña alucinante en Brooklyn

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Chandler

Decoración Navideña alucinante en Brooklyn

Mensajepor Chandler » 16 Oct 2008 06:34 am

He sabido de una zona residencial en Brooklyn (concretamente Dyker Heights) donde los vecinos se picarán o algo así, el caso es que ponen en sus jardines miles de guirnaldas luminosas cuando se acerca la Navidad.

Yo voy la primera quincena de Diciembre y tengo la idea de visitar una noche esa zona... pero teniendo en cuenta que nos pilla un poco lejos de Manhattan necesitaría saber si alguien tiene información de en qué fechas suelen estos vecinos tener el barrio iluminado???, no sea que nos lleguemos y no veamos nada porque no hagan el encendido hasta después del 15 de Diciembre.

Aquí os dejo unos enlaces para que veais de que os hablo:
Corte de Planeta Finito con DECORACION NAVIDEÑA en DYKER HTS
Otra web que informa de ese mismo (en inglés)
Última edición por Chandler el 15 Dic 2008 08:09 pm, editado 2 veces en total.

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 16 Oct 2008 07:16 am

Yo pasé por esa zona ,creo recordar que con la Contrastes. y el guia nos enseño una casa que se caía de cosas que tenia colgadas y en el jardin.

Creo que eran casa puntuales no muchisimas y ademas de dudoso gusto.

No te preocupes por el ambiente navideño. en Diciembre todo esta precioso adornado, los escaparates de Macys por ejemplo. Times esta que se sale....El Rockefeller....todos los hoteles, restaurantes y tiendas.

Enormes adornos por las calles:Bolas ,Trenecitos,adornos de Árbol .... El Belén a tamaño natural de St.Patricks en la 5ª. los espectaculos de luces y musica sobre las paredes de Saks (visto desde el Channel Garden de Rockefeller Center y el de Grand Central Station cada 20 minutos.

No se si te mereceria la pena ir a ese sitio puntual, Aunque Brooklyn es precioso.

Aqui te pongo una ruta de escaparates:

1- BLOOMINGDALE’S… 59 ST / LEXINTONG AVENUE.
2- BARNEYS… 60 ST. / MADISON AVENUE.
3- BERGDORF... 58 ST / 5º AVENUE.
4- SAKS… 48ST / 5ªAVENUE.
5- LORD & TAYLOR… 38 ST. / 5ª AVENUE.
6- MACY’S…34 ST / 6ª AVENUE.

No te preocupes, insisto, que te vas a jartar de ver adornos navideños y de oir Christmas Carols por toda la City
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

loy

Mensajepor loy » 16 Oct 2008 08:09 am

Sin el permiso del autor, Parrita. Te pongo un hilo del año pasado que tiene fotos de la navidad 2007.
http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=11349

Lo he buscado porque en su momento me gustó.

Saludos.

worrick

Mensajepor worrick » 16 Oct 2008 09:42 am

Hola,

las casas de este barrio que estan chulas son las situadas entre las calles 83-86, entre avenidas 11 y 13 (ver Saitta House en el 1135 de la calle 84).

El metro para ir alli Court St hasta 86 St. Yo también voy a mediados de Diciembre y es un punto que quiero visitar y luego aprovecho que estoy en Brooklyn y vamos a cenar a Grimaldi's el italiano que esta debajo del puento de Brooklyn.

Saludos.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 16 Oct 2008 10:43 am

Yo estoy deseando ir a ver esas casitas :lol: :lol: :lol:

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 16 Oct 2008 11:23 am

HadaNY escribió:Yo estoy deseando ir a ver esas casitas

Anda, y yo... :lol: :lol: :lol:
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 16 Oct 2008 11:33 am

a nosotros tambien nos gustaria ir a visitarlas

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 16 Oct 2008 11:40 am

A ver si nos juntamos unos cuantos y fletamos un vuelo charter en Navidad. :D
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

solet

Mensajepor solet » 16 Oct 2008 12:01 pm

yo voy a finales de diciembre, espero que todavia dure esta decoracion tan preciosa

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 16 Oct 2008 02:30 pm

Siotarcos escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos y fletamos un vuelo charter en Navidad. :D

Vas por NAvidad? :D :D :D

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 16 Oct 2008 05:24 pm

nosotros vamo del 2 al 10 de dic

Chandler

Mensajepor Chandler » 17 Oct 2008 11:47 am

Solet a finales de Diciembre seguro que todavia esta decorado, el que no lo tenia tan claro era yo que voy desde el 6 al 12 de Diciembre y temía que para esa fecha aun no se hubieran puesto manos a la obra los vecinos, pero espero que sí que se hayan aplicado para entonces y podamos disfrutar de la decoración.

Gracias Gorgonzola por la lista de escaparates a visitar, ya los he apuntado y no se me escapara ninguno, pero creo que aun así una tarde cuando ya se vaya el sol nos dirigiremos a esta zona de Brooklyn a ver este barrio en cuestión, ...o lo hago esa semana o no lo haré nunca, espero no tener que sacrificar otras actividades nocturnas de Manhattan para ello, pero en todo caso y si tengo que sacrificarlas podré recuperarlas en una hipotética vuelta a la Gran Manzana (aunque no sea Navidad) y este espectáculo de Dyker Hts no lo pillaré si no es en estas fechas.

Chandler

Como llegar a Dyker Heights (Brooklyn) ?

Mensajepor Chandler » 17 Oct 2008 12:27 pm

Como algunos me preguntabais en privado como llegar hasta Dyker Hts. pondré aquí como estoy planificándolo yo, pero como todavía está en planificación os agradeceré vuestra ayuda si veis algo que no haya tenido en cuenta y que pueda suponer un problema, ...o cualquier cosa que creais mejor.

Para llegar hasta la zona se puede ir en la LINEA R (amarilla).

Para ir no veo problema, pero para volver ya empiezan: no entiendo muy bien lo que querrá decir esto pero creo que dice que ciertas paradas (las de Manhattan) no las hará entre las 11:00 PM y las 5:00 AM. ¿lo entendéis vosotros también así? ...el inglés no es mi fuerte... HELP!!!
ImagenImagen
http://www.mta.info/nyct/service/rline.htm

En todo caso para ir hacia allá cogería la LINEA R y la dejaría en Brooklyn, en la 86th St. con la 4ª Av.

Esto nos dejaría a más o menos un par de Kms de la zona que al parecer es más recomendable visitar

worrick escribió:las casas de este barrio que estan chulas son las situadas entre las calles 83-86, entre avenidas 11 y 13 (ver Saitta House en el 1135 de la calle 84).

y desde el metro hasta allí podriamos coger el Bus B64, que va recorriendo toda la 86th St.

Para la vuelta, como decía y dependiendo de la hora, no tengo claro si la LINEA R llegará hasta Manhattan, pero estoy barajando otra opción...

Volver en el B64 hasta la 4ª Av. y una vez allí en vez de coger el metro tomar un autobús hasta Staten Island, atravesando el Verrazano-Narrows Bridge.

Podríamos coger el S93, (eso sí, el último saldría a las 7:30 h.)
http://www.mta.info/nyct/bus/schedule/staten/s093cur.pdf

O bien coger el S79, (este tiene un horario más amplio)
http://www.mta.info/nyct/bus/schedule/staten/s079cur.pdf

En cualquier caso, sea como fuese terminaríamos haciendo trasbordo con el S78 (http://www.mta.info/nyct/bus/schedule/staten/s078cur.pdf) que nos llevaría directamente a la terminal del Ferry (St. George) y de allí a Manhattan en el Ferry gratuito... y a disfrutar de las vistas nocturnas del Skyline mientras volvemos a la City.

La parada en la que habría que bajar, bien sea del S93 o del S79 sería la segunda una vez cruzado el Puente Verrazano
Última edición por Chandler el 15 Dic 2008 02:03 pm, editado 2 veces en total.

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 17 Oct 2008 05:26 pm

yo como no entiendo mucho me parece un poco lio jee

HadaNY

Re: Como llegar a Dyker Heights (Brooklyn) ?

Mensajepor HadaNY » 17 Oct 2008 06:46 pm

Chandler escribió:

Para ir no veo problema, pero para volver ya empiezan: no entiendo muy bien lo que querrá decir esto pero creo que dice que ciertas paradas (las de Manhattan) no las hará entre las 11:00 PM y las 5:00 PM. ¿lo entendéis vosotros también así? ...el inglés no es mi fuerte... HELP!!!

Chandler, no te confundas, es de las 11 de la noche a las 5 de la mañana

Es 05:30 AM

No creo que andes por ahí a esas horas :wink:

Volver a “Foro General”