fecha y duracion navidad

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Doctor

Mensajepor Doctor » 05 Oct 2008 08:32 am

Bueno gracias por tu respuesta Natalia, la verdad es que mi novia dice que soy el hijo de Papá Noel con eso te lo digo todo, jajaja. Entonces el hecho de que se haga de noche antes no tiene que ver para no disfrutar tanto de la ciudad como en verano por ejemplo? me refiero cierran los edificios antes, los museos, etc. A ver si me podía contar un poquito más sobre tu experiencia o decirme si tienes un post colgado contandola.
Otra opción barajada es ir sobre la época de acción de gracias o halloween pero es que unas navidades en NY tienen que ser la h..... Sólo por el ambiente, irse por ejemplo la primera o segunda semana de diciembre.
"¿Cuáles son las 5 palabras que todo hombre dice en algún momento de su vida? Tenemos que montar un bar".

Imagen

natalia73

Mensajepor natalia73 » 08 Oct 2008 03:25 am

Doctor todavia no he podido escanear las fotos pero prometo en este puente hacerlo, lo de contar la experiencia la verdad es que en el 2004-5 no conocia este foro
Imagen

natalia73

Mensajepor natalia73 » 10 Oct 2008 02:27 pm

Lo prometido es deuda ahi van las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doctor

Mensajepor Doctor » 10 Oct 2008 02:48 pm

Más, más, más, más!!! jajaja no me digas que no tienes más. Son increíbles las fotos, me encanta la última con las barandillas nevadas y las casas con las coronas, me encantaaaa!!!.
"¿Cuáles son las 5 palabras que todo hombre dice en algún momento de su vida? Tenemos que montar un bar".

Imagen

natalia73

Mensajepor natalia73 » 10 Oct 2008 03:12 pm

Me alegro de que tegusten las fotos pero el merito es de doña Nueva york que es muy fotogeniaca y encima con ese vestido blanco jeje, si que tengo mas fotos pero lo que tengo es poco tiempo para escanearlas con dos peques sacar tiempo es complicado y encima el escaner lo tengo en la habitacion de una de ellas pero si puedo pongo mas
Imagen

Doctor

Mensajepor Doctor » 10 Oct 2008 03:18 pm

Vale ok, no tengas prisa que por lo que veo la espera tiene recompensa, jejeje, thanks you very much.

Imagen

Pavwssat

Mensajepor Pavwssat » 10 Oct 2008 06:20 pm

Que fotos mas buenas. Mi sueño es ir en Navidad pero me moriré sin ir en Navidad, por culpa de mi curro.En fin, habra que vovler en verano a pasar fresquito :oops:
Saludos
Start spreadin' the news,
I'm leavin' today
I want to be a part of it,
New York, New York...

webero

Mensajepor webero » 10 Nov 2008 07:12 am

natalia73 escribió:Lo prometido es deuda ahi van las fotos
[

que maravilla ny nevado!!!!

nosotros estuvimos la nochevieja pasada, pero no nevo!!! :(
estamso pensando repetir esta , a ver si nieva!!!! :)

Joan_net

Mensajepor Joan_net » 10 Nov 2008 04:00 pm

Segun la información que dispongo la decoración de Navidad en los escaparates y por la calle, incluso el arbol del Rockefeller Center se mantiene todo encendido hasta la primera semana de Enero. Alguién me puede confirmar si esto es correcto?

Saludos y gracias.

webero

Mensajepor webero » 11 Nov 2008 03:13 am

Confirmo.
Casi toda la iluminación se mantiene hasta el 2 o el 3 de enero (al menos así lo hicieron el año pasado...)

eltijo

Mensajepor eltijo » 14 Nov 2008 06:42 pm

yo soy de tenerife y voy a ir desde el 28 diciembre hasta el 4 enero con lo contado aqui podre ver hasta nevar , pasando por las rebajas y la decoracion navideña, ya se me esta haciendo larga la espera gracias por la informacion

Volver a “Foro General”