fecha y duracion navidad

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

rantxi

fecha y duracion navidad

Mensajepor rantxi » 30 Sep 2008 05:59 am

Pues eso, exactamente cuando empiezan y cuando terminan? me toy volviendo loca...... :shock:

toroloco

Mensajepor toroloco » 30 Sep 2008 06:57 am

por lo que he podido leer despues del dia de accion de gracias, 4º jueves de Noviembre, viene el viernes negro, que es cuando oficialmente empieza el periodo de compras navideñas, suelen poner grandes rebajas para atraer a la clientela y por eso lo llaman viernes negro, porque los numeros rojos de los comercios se vuelven negros (beneficios) en este periodo de consumismo.

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 30 Sep 2008 09:26 am

Jjajaja, no sabia eso del viernes negro.
Si deciros que alli, no es como en españa, no celebran los reyes magos, a no ser que seas hispano, por lo tanto, imagino que la navidad dura hasta año nuevo.
En inglaterra la costumbre del arbol de navidad es que no se puede montar hasta 16 dias antes, y no se puede dejar puesto mas de 16 dias despues de navidad.
Pero no se muy bien, si alli hacen lo mismo.
En accion de gracias, ya se empieza a oler el espiritu navideño, pero por ejemplo, este año la fecha oficial para el encendido de las luces del arbol de navidad de Rockefeller Center, si no hay cambios sera el 3 de septiembre.
>Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

iren

Mensajepor iren » 30 Sep 2008 10:48 am

Hola,
creo que el arbol de Rockefeller lo ponen a mediados-finales de noviembre y en Londres el 26 de diciembre empiezan las rebajas y creo que alli tambien, pero supongo que las luces y los adornos los quitaran a primeros de enero.

Un saludo a todos

rantxi

Mensajepor rantxi » 30 Sep 2008 11:16 am

entonces empiezan mas o menos la ultima de noviembre, y duran hasta el 31 diciembre? mi madre que suerte tanto dia :roll: :roll: :roll:

Pavwssat

Mensajepor Pavwssat » 30 Sep 2008 05:07 pm

iren escribió:Hola,
creo que el arbol de Rockefeller lo ponen a mediados-finales de noviembre y en Londres el 26 de diciembre empiezan las rebajas y creo que alli tambien, pero supongo que las luces y los adornos los quitaran a primeros de enero.

Un saludo a todos

Por lllamarlo de alguna manera, porque de rebajas...
Yo estuve este año en Londrés desde el 1 de enero hasta el 6 de enero y madre mia que precios, yo que pensaba que iba apillar chollos como en Ny...que iluso soy.
SAludos
Start spreadin' the news,
I'm leavin' today
I want to be a part of it,
New York, New York...

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 01 Oct 2008 02:22 pm

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 01 Oct 2008 02:23 pm

....

natalia73

Mensajepor natalia73 » 02 Oct 2008 06:01 am

Yo no se cuando los ponen pero la primera semana de enero estan puestos seguro por ñlo menos en el 2004-5

supernor

Mensajepor supernor » 02 Oct 2008 06:31 am

pero el post es cuado empiezan y cuando duran las navidades o cuando empiezan y cuanto duran las rebajas de navidad?

porque son dos cosas totalmente diferentes

intuyo que por puro consumismo hablamos de navidades=rebajas

Oliver

Mensajepor Oliver » 02 Oct 2008 07:58 am

kNOLL que sec@ eres hij@..xd

natalia73

Mensajepor natalia73 » 02 Oct 2008 08:43 am

yo me referia a la decoracion navideña no a las rebajas que por cierto tb las hay la primera semana de enero

Doctor

Mensajepor Doctor » 05 Oct 2008 05:28 am

Bueno tengo que decir que yo soy un enganchado de las Navidades, no del consumismo o las compras, me refiero a la Navidad, al espíritu, al estar en familia o con amigos, el del frío por las calles con todo lleno de luces (en Canarias no tenemos nieve, oohhhh), las navidades de tomarte un chocolate caliente o ver una pelicula calentito en cama, etc. Por eso creo que estar en Navidades en NY para mi sería un sueño por partida doble. Pero claro tiene que tener sus contras, no todo puede ser bueno, como el hecho de que oscurece mucho antes que en verano por ejemplo. Alguien que haya estado en Navidades podría decir los pros y los contras sobre estas fiestas en esta increíble ciudad?.
"¿Cuáles son las 5 palabras que todo hombre dice en algún momento de su vida? Tenemos que montar un bar".

Imagen

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 05 Oct 2008 06:45 am

Yo tenía entendido que las rebajas empezaban el 26 de diciembre

(aquí cada loco con su tema :lol: :lol: :lol: )

natalia73

Mensajepor natalia73 » 05 Oct 2008 08:23 am

Por partes:
Hada yo creo que si que empiezan las rebajas el 26 porque cuando estuvimos nosotros creo que llegamos el 27 y ya habia rebajas.
Doctor yo he estado en verano y en Navidad, pros en Navidad si eres como yo que todo lo que sean adornos ambientacion navideña etc...te gustan disfrutaras como un enano la verdad que es precioso, si tienes suerte y te nieva ya ni te cuento, a nosotros nos nevo la primera noche y amanecimos con NY nevado paseamos por Central Park muy temprano con nieve virgen la nieve no supone problema porque estan super preparados y las quitanieves van que vuelan, si puedo te escaneo alguna foto ( todavia no tenia digital) de central park nevado para que te hagas una idea.En contra el frio pero bueno bien abrigado se lleva, yo es que soy muy friolera, y es verdad que el dia es bastante corto pero la ciudad de noche tb tiene su encanto.Nosotros madrugabamos bastante.
Volvemos esta nochevieja asi que no nos fue tan mal..... :lol:
Bueno si tienes alguna pregunta mas aqui estoy
Imagen

Volver a “Foro General”