SEX & THE CITY ESTRENO

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

aliflop

Mensajepor aliflop » 19 Jun 2008 04:15 am

Hola a todos/as! Soy una fan de la serie y mañana iré a verla sin falta con mis amigas yluego cenita en el Thai para comentarla!!! Qué ganas!!!!

Carter

Mensajepor Carter » 19 Jun 2008 05:03 am

Hoy en los cines hacen el preestreno de la pelicula, pero solo es para las chicas.
Yo ire el sabado a verla.

kadacal

Mensajepor kadacal » 20 Jun 2008 11:49 am

AYER FUI AL PRE-ESTRENO....ME LO PASE GENIAL, LA ROPA, LOS ZAPATOS, LA CIUDAD...¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? LA HAN CRITICADO MUCHO, PERO A MI ME GUSTO.
HAY QUE SR CONSCIENTE DE QUE NO VAN A NOMINARLA AL OSCAR PERO....¿Y QUE?

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 20 Jun 2008 11:52 am

Yo me llevé algún disgustillo que otro en la peli :P :P :P

PEro no porque no me gustara, eh? :roll: :roll: :roll:

carola80

Mensajepor carola80 » 21 Jun 2008 06:09 am

Yo no soy seguidora de la serie, de hecho no he visto ni un capitulo. Me recomendais ver aun asi la pelicula?

aliflop

Mensajepor aliflop » 21 Jun 2008 06:27 am

Ayer ví la peli y me encantó. También es verdad que soy fiel seguidora de las chicas, que me hecomprado todas las temporadas, pero me ha encantado!!!! Alguna lagrimilla he soltado, pero he disfrutado un montón!
No sé para el que no ha visto la serie si será igual, imagin que no, porque si la has seguido te sabes la vida de las cuatro y es diferente, imagino.
Yo me apunto a una continuación!!!!!
Y además viendo Nueva York.....emocionante poder estar ahí ya en 5 semanas!!!!! Mis amigas me han dicho que me saque foto en las escaleras de la casa de Carrie!!!!!

M&M's

Mensajepor M&M's » 21 Jun 2008 06:50 am

Yo ayer también fuí a ver la película, y bueno sabiendo que no iba a ser un peliculón, no me defraudó, quizá un poco larga, pero para pasar el rato, recordar la serie y por supuesto ver la city, no está nada mal.
Eso sí hubiera preferido que en vez de película, hubieran hecho una última temporada de la serie.
Si no has visto la serie, la película se puede ver, pero no es lo mismo que sabiendo la historia de cada una y por supuesto la de Carrie y BIg.

Carter

Mensajepor Carter » 22 Jun 2008 04:47 am

Ayer fui a ver la pelicula y me gustó mucho, siempre he sido seguidora de la serie.
La verdad es que Nueva York no sale mucho, pero es muy entretenida y reconozco que solté alguna lagrimilla.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 22 Jun 2008 02:53 pm

carola80 escribió:Yo no soy seguidora de la serie, de hecho no he visto ni un capitulo. Me recomendais ver aun asi la pelicula?

Como ya te han dicho, claro que se puede ver, pero para mi no tendría ninguna gracia ver la película sin saber lo que han vivido las chicas hasta llegar al punto de la película

Es la continuación de la última temporada

Yo también hubiera prefereido una última temporada a la película

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 23 Jun 2008 09:38 am

YO fuy el Viernes a verla, y la verdad, viendo las criticas fuy muy negativa, pensando buufff, lo tienen dificil para llegar a las expectativas.
Y me alegro de haber ido NEGATIVA por que la vi GENIAL!!
Yo y mi marido seguimos la serie, la estamos volviendo a ver para meternos mas en N.Y ejjejeje, y nos reimos un monton, nos emocionamos, en fin, que a mi me a encantado y a mi marido tambien.
La recomiendo, es un episodio muy largo de Sex in the City, sigue teniendo su esencia, y te demuestra que aunque una mujer madure.... sigue siendo GENIAL EN TODA SU ESENCIA!!

OLé por mis chicas!! Olé por N.Y!! Y Requete OLé por Manolito Blahnick!! ejjejeje

Blue :lol:
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 23 Jun 2008 03:05 pm

El sábado fuimos a ver la peli. Mi mujer si la ha visto casi entera y yo bastantes capítulos. Para los dos la película está muy bien. Creo que sigue la estela de la serie. Es como si fuese un capítulo más (eso sí de 2 horas), pero muy coherente con la serie, cosa que no ha pasado con otras películas que vienen de series, que se les va la olla un poco y se desvirtúa bastante. En fin, muy recomendable para los seguidores más o menos fieles de la serie (no hace falta ser un Friki de la serie para disfrutarla)
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

Volver a “Foro General”