PROBLEMAS Y TIMOS

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

javicadiz

PROBLEMAS Y TIMOS

Mensajepor javicadiz » 31 Mar 2008 03:45 pm

Hola a todos.

Abro este tema por que he estado mirando por el foro y no he encontrado ninguno asi (perdon si lo hay pero no lo vi).

Mi idea es q todo el q haya tenido un problema o lo hayan timado de alguna forma, exponga aqui su experiencia para q todos podamos aprender de ellas y q nadie vuelva a caer en la misma piedra q han caido otros.
Asi de esta forma hacemos a un cerco a todas esas agencias de viajes, intermediarios impresentables y paginas web q hayan timado a alguien.

ejem. todo el q haya llegado al aeropuerto, hotel, excursiones ... etc y se hayan encontrado con la sorpresa de q no tenian reserva, variaciones de lo q te decian etc...

Creo q es una buena idea, a ver q os parece.....

Vamos animaos todos los q hallais pasado por una faena de esas para q no le ocurra a nadie mas.

GRACIAS

supernor

Mensajepor supernor » 01 Abr 2008 05:56 am

:wink: me parece una muy buena idea, yo por suerte no puedo contribuir demasiado porque a mi me fue todo genial.
Una única recomendación: puestos callejeros de perritos, preguntar precio antes de pedir de lo contrario te ven cara guiri y se suben a la parra, yo cometí ese error la primera y última vez

icewoman

Mensajepor icewoman » 01 Abr 2008 06:24 am

Hola javi! me encanta la idea de q propongas este tema porqe yo tengo un montón de comentarios! quizá tuve mala suerte... malass anecdotas tengo unas cuantas aunq ahora es divertido recordar... jejejeje!

Bueno empezaré dicendo que mi agencia de viajes fue marsans de murcia ( no vayais nunca) es raro porque mi viaje de estudios del cole fue genial con ellos pero claro eso fue hace unos cuantos añitos...

Nosotros fuimos un viaje de estudios de la universidad, y nos ofrecieron hotel + avion + traslados, todo bien hasta que emepzó a apuntarse gente al principio eramos 17 por lo q nos cambairon de hotel xq no habia triples... luego cuando se apuntó más gente hubo problemas xq no nos qerian poner a todos en dobles anque eramos pares... en fin un desatre de agencia q no sabia hablar inglés y no le dio la gana de llamar al hotel...

Ese el primer inconveniente... lUego cuando cojimos el avión me toco separada de mis amigas... pero las tenia en la fila de atras... a mi lado habia un sitio libre y detrás estaban 2 amigas y una pareja, les pregunté ( a la pareja) que si se cambiaban por mi y el asiento de mi lado y el tio me dice:" tengo mis propios motivos y no voy a cambiarme..." en fin.. q llega mi compañero de al lado y atención chico joven con rizos en las patillas de negro enterito y con sombrero... si un judio, no se sienta llama a la azafata le dice algo y me dice la azafata: "Le importaria cambiarse de asiento? es q su compañero a su compañero su religión no le permite viajar al lado de una mujer." Lo que me faltaba encima me qerian marginar más 8 horas de viaje, le dije que si se cambiaban los de atras por mi que si, que qeria estar con mis compañeros de viaje.. al final pasaron de mi cambiaron al judio y yo me busqué la vida y encontré un sitio delante con más gente... para q veais q iberia hace caso al q le pasa pasta bajo la manga! me apuesto lo q sea q el judio le daria algún dolar...

Llegada a EEUU en fin... todo el mundo dice no tuve problemas! pues nostros si... dos amigos fueron recluidos ejem ejem... si en la preguntitas de para que vienes cuanto tiempo... etc, pues se los llevaron con un papel rojo y tuvimos q esperarlos un montón de tiempo! comprobaban sus antecedentes xq tenian apellidos gonzalez y rodrigez...

Por fin las maletas! y mi maleta estaba partida por varios sitios! q fuerte! mi maleta dura! q habia precintado para q no le pasara nada!
pero una buena noticia! fui el otro dia a reclamar y me dan otra igual! esta semana me la dan!q guay!

Casi salida a nueva york... pasabamos mi novio y yo cuando... a mí me dejaron pasar y a él le pasaron por otro lado.. le preguntaron algo para declarar? y le abrieron las maletas! unos guantes y a registrar todo! todo todo! me fijé y le estaban registrando a una chinita en otro lado...
No le quitaron nada asi q genial! todo legal solo el susto!

Llegada al hotel... las habitaciones no coincidian nos decian q teniamos una de menos.. un lio x culpa de la agencia q lo hace todo mal!!!!!!!!!!! al final los del hotel muy correctos no dieron 2 suits xq no les qedaban dobles! asi q genial!

2 día excursión de contrates contratada con la agencia... llegamos al autobus y nos dice la chica del bus yo teng apuntados 18 no 19 y los 19 dabamos fe de haber pagado... tuvimos q llamar a la agencia y decia q un chico no habia pagado, y este decia q si, lo q pasó fue q pago el pack con la excursion junto y la agencia se lo embolsó sin apuntar la excursión al chico, tenian un lio y no sabian quien habia pagado y quien no y cuanto habia pagado... un desastre! al final tuvimos q pagar entre todos otra vez la excursión!

Ya no tuvimos más problemas con la agencia... hasta el último día, os explico los traslados los reservamos con la agencia como he dicho anteriormente... la agencia nos proporcionó el alquiler de dos furbonetas de 10 personas cada una, como eramos 18 los q lo reservamos la agencia nos hizo pagar las 2 furbonetas aunq sobraran dos sitios la ultima semana se apuntó otro compañero pero como estaba todo pagado nos pagó a nosotros en vez de a la agencia por lo q ibamos 19, a la ida no hubo problemas, pero a la vuelta los de las furbonetas nos metieron a dos personas de otra agencia, por lo q no cabiamos y los de las furbonetas nos dijeron q a ellos solo les pagaron 18 personas por lo q la agencia se volvió a embolsar el dinero de más .... y decian q uno se bajara...q mal hasta q nos apretujamos y nos llevaron pero el tio en vez de pasas por el peaje nos llevo por el puente q se tarda mucho más al jfk ...

en fin espero q me hayais entendido... y q sepais q nunca más con una agenciaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja espero vuetras historias!

Noldor

Mensajepor Noldor » 01 Abr 2008 06:40 am

Dios mío , ni queriendo se puede tener más mala pata en un viaje . Ya me estaba agobiando de leerlo. Quien lea tu texto , va a pasar de viajar para New York :lol: Pero bueno , son situaciones aisladas .
La mayoría de la gente por no decir casi toda , no tienen ningún tipo de problema .

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 01 Abr 2008 07:26 am

Verás icewoman: No me gusta generalizar; pero te cuento: El primer viaje que hice que NYC lo intenté organizar a traves de Marsans..me tuvieron entretenido unos meses...que si avionnnn...que si hoteeeeel---- al final me fuí con El Corte Inglés y ni me ahorré el 7% que me hubiesen descontado si hubiese acudido a ellos antes y ademas pagué la demasía que cuesta viajar con estos. Lo único claro.....Que Marsans para mi terminó.

Este año hemos vuelto. TOOOOOODOOOOOO lo he organizado yo por internet: Avion, tranfers,Hotel,Entradas para el Empire, Entradas para el Circo del Sol en el Madison Square Garden...etc...TODO!

Muchisimo mas barato y sabes a lo que te enfrentas.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

javicadiz

Mensajepor javicadiz » 01 Abr 2008 01:41 pm

Pues ya tenemos una.

MARSANS CENSORED....

icewoman

Mensajepor icewoman » 01 Abr 2008 03:04 pm

Gorgonzola tienes razón la prox me lo organizo por mi cuenta todo!

petalo

Mensajepor petalo » 02 Abr 2008 12:56 am

Muy interesante este post :D ..

Yo estoy teniendo problemas con el pago del apartamento en west57. Lo explico todo aquí: http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=12794

zaiby

Mensajepor zaiby » 02 Abr 2008 03:21 am

No sé si se podría considerar como timo, pero al volver de NY, me entere de que en Barajas, a los turistas extranjeros, les devuelven todo el IVA que han pagado. Al parecer, no tienes porqué pagar impuestos en un país que no es el tuyo... no sé si será aplicable en USA, pero no estaría de más preguntarlo en el aeropuerto antes de venirse porque te pueden devolver un pico. A mi me dio mucha rabia enterame a la vuelta, así que lo dejo aquí por si alguien lo lee y quiere probar suerte.

Coincido en el timo del perrito, yo también caí... preguntad primero precio o os cobrarán, como a nosotros, 8 $ por dos perritos y una botella de agua...

alikia

Mensajepor alikia » 02 Abr 2008 05:45 am

Una más que cayó en el timo del perrito. Eso sí, con los siguientes 15 perritos ya no me timaron 8) 8) 8)
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

J.avi

Mensajepor J.avi » 02 Abr 2008 10:02 am

Debo de ser de los pocos a los que, aparte de turbulencias y un ligero retrasod el avión, no tuvo ningún tipo de porblema en NY... xDD

Yo creo que lo mejor es organizarlo TODO por tu cuenta, así si falla algo la culpa es tuya y solo tuya.

Con lo de los perritos... Nosotros preguntamos primero cuánto costaban uy el chico nos dijo un precio... Y nos pareció caro asi que le dijimos que no y nos íbamos, cuando el se echó a reir y fingió que estaba de broma y bajo el precio a más de la mitad. Y entonces si los compramos.
Imagen

maria_viajera
Contactar:

perritos

Mensajepor maria_viajera » 02 Abr 2008 10:35 am

yo los perritos los vi a 1$, 1,5 y 2, no pagaría mas de eso
un saludo
María

torettoz350

Mensajepor torettoz350 » 02 Abr 2008 11:15 am

yo con marsans he viajdo a cuba y me liaron una gorda, tampoco vuelvo a ir mas con ellos ni a la vuelta de la eskina.
a mi lo ke mas me preocupa es la entrada a nueva york :roll:
Imagen
Imagen

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 02 Abr 2008 12:16 pm

zaiby escribió:No sé si se podría considerar como timo, pero al volver de NY, me entere de que en Barajas, a los turistas extranjeros, les devuelven todo el IVA que han pagado. Al parecer, no tienes porqué pagar impuestos en un país que no es el tuyo... no sé si será aplicable en USA, pero no estaría de más preguntarlo en el aeropuerto antes de venirse porque te pueden devolver un pico. A mi me dio mucha rabia enterame a la vuelta, así que lo dejo aquí por si alguien lo lee y quiere probar suerte.

.

En NY creo que no hay devolución del pago de impuestos, pero de todas formas imagino que a la vez que solicitas la devolución de los impuestos pagados en el extranjero adquieres la obligación de pagarlos en tu pais, o no es así?.

patatain
Contactar:

Problema con la web de Expedia

Mensajepor patatain » 02 Abr 2008 02:23 pm

Yo tuve un problema con Expedia y creo que no he sido la primera.
Lo podeis consultar aquí: http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=12785

Ahora lo tengo solucionado, tuve que pedir que me modificaran el crédito de mi tarjeta para poder hacer la reserva en otras webs y no perder el precio del avión y del hotel que encontré.

Desde luego, con Expedia, yuyu! Nunca más!

Volver a “Foro General”