SEGURO MEDICO:LOS DATOS

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

jfkny

Re: SEGURO MEDICO:LOS DATOS

Mensajepor jfkny » 06 Oct 2015 10:33 am

Normalmente lo que cubren las tarjetas de crédito son los gastos de accidente ocurridos en un desplazamiento pagado con dicha tarjeta. Si hablamos de una enfermedad común o un accidente fuera del medio de transporte cuyo billete ha sido adquirido con la mencionada tarjeta esto no suele estar cubierto.

De todas formas ponte en contacto con tu banco y pregúntales claramente lo que cubre y lo que no cubre tu tarjeta a fin de evitar sorpresas desagradables ya que en USA cualquier tipo de asistencia sanitaria que no esté cubierta por un seguro te " mata " mas rápido la factura que la enfermedad

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

karatxe

Mensajepor karatxe » 06 Oct 2015 11:18 am

jfkny escribió:Normalmente lo que cubren las tarjetas de crédito son los gastos de accidente ocurridos en un desplazamiento pagado con dicha tarjeta. Si hablamos de una enfermedad común o un accidente fuera del medio de transporte cuyo billete ha sido adquirido con la mencionada tarjeta esto no suele estar cubierto.

De todas formas ponte en contacto con tu banco y pregúntales claramente lo que cubre y lo que no cubre tu tarjeta a fin de evitar sorpresas desagradables ya que en USA cualquier tipo de asistencia sanitaria que no esté cubierta por un seguro te " mata " mas rápido la factura que la enfermedad

Saludos

en la poliza me pone esto:
A.5. PAGO O REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS, QUI
RÚRGICOS,
FARMACÉUTICOS Y DE HOSPITALIZACIÓN EN EL EXTRANJERO.
Mediante esta garantía el ASEGURADOR tomará a su cargo los gastos que le
sean originados al ASEGURADO fuera de España a con
secuen
cia de un
ACCIDENTE o de una enfermedad de carácter imprevisible
, ocurrida durante
el viaje y dentro del p
eriodo de validez de esta cober
tura hasta un límite de
22.000,00 euros

yo entiendo que una enfermedad imprevisible puede ser una gripe o una otitis.de todas formas me pondre en contacto con el banco y preguntaré.gracias por la respuesta.

jfkny

Mensajepor jfkny » 06 Oct 2015 11:29 am

Si pone eso el contrato de la tarjeta no hay mas que hablar
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

inka

Mensajepor inka » 16 Oct 2015 04:17 am

Hola,
el tema del seguro de asistencia es algo que me preocupa ya que viajo con mis dos hijas pequeñas y me gustaría ir tranquila en ese aspecto.
Tenía bastante claro que lo iba a hacer con IATI porque he leído buenos comentarios y por ahora es el único que he visto por escrito que ellos se ocupan del pago si te pasa algo allí.

El caso es que acabo de reservar el vuelo con Air France y me ofrecen el seguro de Anulación+asistencia+equipaje por 148€ los 4 y no sé que hacer.
¿Alguien lo ha contratado con Allianz?
Les he enviado un e-mail preguntando mi duda pero aún no me han respondido.
De cobertura es de 60.000€ que yo creo que está bien no?

Volver a “Foro General”