¿Se lo digo o no? jeje

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

¿Se lo digo o no?

si
26
33%
no
52
67%

Votos totales: 78

montpil

¿Se lo digo o no? jeje

Mensajepor montpil » 02 Oct 2007 10:49 am

Tengo un dilema, le estoy preparando una sorpresa a mi marido. Para Navidad le quiero regalar un viaje a NY, ya lo estoy preparando pero falta todavía mucho y, además de que me muero de ganas de decírselo, me gustaría también preparar el viaje con él.

¿Que me decis? ¿se lo digo o no? Compartir los preparativos también sería interesante pero ¿que prefiririais vosotros?

Godiva
Contactar:

Mensajepor Godiva » 02 Oct 2007 11:00 am

¿Conoces la teoría del suspense de Hitchcock, esa de la bomba debajo de la mesa?

Yo creo que por supuesto es mejor que él lo sepa y se emocione unos meses a que reciba in extremis la sorpresa y os marchéis rápidamente. Un viaje hay que paladearlo.

mariche

Mensajepor mariche » 02 Oct 2007 11:27 am

me encantaria un sorpresa asi.
ESO DE "NIÑA COGE LAS MALETAS QUE NOS VAMOS"
AJAJAJ

sandra26

Mensajepor sandra26 » 02 Oct 2007 12:59 pm

hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues en mi humilde opinión te digo, si a tu marido le gusta viajar y sobre todo es de los que e encanta informarse de los lugares donde viajais, hoteles, espectaculos etc , yo se lo diria sin dudarlo por que lo vais a disfrutar un monton ¡¡¡¡¡¡¡¡ vais a tener monotema durantes los meses que faltan, que no es mucho ¡¡
Si es como mi marido y nunca mira nada de los viajes, solo se interesa 1 semana antes ( eso me lo deja a mi que disfruto un monton) pues no se lo dirá, que se sorprenda¡¡¡

Nosotros también vamos en navidad , es nuestra 2 vez. La primera fue por nuestro aniversario hace 2 años y reserve una limusinas para que viniera a recogernos al aeropuerto, casi le da algo¡¡¡¡

Godiva
Contactar:

Mensajepor Godiva » 02 Oct 2007 01:20 pm

mariche escribió:ESO DE "NIÑA COGE LAS MALETAS QUE NOS VAMOS"
AJAJAJ

Pero, mariche, qué horror. Sin darte tiempo ni a depilarte... :lol: :lol: :lol: :lol:

moide_mcmuffin

Mensajepor moide_mcmuffin » 02 Oct 2007 01:29 pm

yo sólo se lo diría si es estrictamente necesario (en caso, por ejemplo, de que se tenga que sacar el pasaporte). eso no es una sopresa, es un SORPRESÓN!!!!! :D
Si no puedes ayudar, molesta; lo importante es participar.
Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Moide_McMuffin :)

montpil

Mensajepor montpil » 02 Oct 2007 02:07 pm

Ui ui ui

la cosa está muy igualada.

La verdad es que a mi marido, al igual que a mi, nos encanta viajar y es por eso que quizás se lo acabe diciendo... pero, por otra parte, sería un puntazo aguantar hasta Navidad y que fuera mi regalo.

YEKITRIKI

Mensajepor YEKITRIKI » 02 Oct 2007 02:45 pm

coincido con sandra 26 tanto en el nombre (soy sandra lopez) como en que mi marido también se interesa por todos los viajes la última semana , me dice que cuando llegamos a los sitios me lo tengo que saber todo de memoria de tanto visitar internet y con este de NY no me f¡hice pesá ni ná...

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 02 Oct 2007 02:53 pm

yo se lo diria porque tambien para el va a ser lindo preparar el viaje y cuando se lo digas la sorpresa sera grande
lo que si podes hacer es ya ir con los pasajes en la mano , no decirle podriamos ir sino con la decision tomada y los pasajes en la mano :)

Shock

Mensajepor Shock » 02 Oct 2007 04:15 pm

moide_mcmuffin escribió:yo sólo se lo diría si es estrictamente necesario (en caso, por ejemplo, de que se tenga que sacar el pasaporte). eso no es una sopresa, es un SORPRESÓN!!!!! :D

Lo mismo digo. VA A FLIPAR!!! :smt118 Además será una sorpresa inolvidable.

Yo aluciné cuando hizo eso mi marido y me llevó a Toledo, vamos ahí al lado :D ... algo incomparable con tu sorpresa.

En fin, hagas lo que hagas espero que lo paséis genial.

Saludos

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 02 Oct 2007 05:34 pm

Yo he votado en que si, pero si aguantas un pelin mas como 1 mes antes de iros la sorpresa podría ser genial, a mi es que lo de las sorpresas me encantan,,pero bueno como ya te han dicho si no tiene pasaporte,,tienes que decírselo antes,,bueno hagas lo que hagas,,suerte y qu etu marido disfrute con la gran sorpresa.,,besos.
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

Larspherio

No le digas nada !!!

Mensajepor Larspherio » 02 Oct 2007 05:55 pm

Yo llevé hace unos años a mi mujer, engañada hasta el Aeropuerto de Barcelona, con la excusa de alquilar un coche para irnos de vacaciones por Catalunya (porque el nuestro estaba viejito), y cuando se dió cuante estaba en un avión camino del Puerto de Santa María, para hincharse de pescaíto y de cañas.

Llévale información preparada para que se empape durante el velo y el día antes del viaje, pero ves tú bien"empapada"como responsable de tan tamaña "fechoría" para explicarle todo lo que necesite saber :-)

Suerte, compañera
Pablo

adia

Mensajepor adia » 03 Oct 2007 04:33 am

NOOOOO!!!!, no se lo digas. Es mi opinión personal. A mi me encantan las sorpresas, mi sueño siempre ha sido este, que un día sin saber cómo aparezca en el aeropuerto y como por arte de magia aparezca mi maleta con mis cosas y unos billetes a cualquier parte del mundo.....ohhhhh!!, maravilloso!! y si me dijeran que el destino es NY, Dios mio!!!!!!, me encantaría!!.
Desde luego, eso sí, empapate tú de toda la información, lugares que visitar etc. y durante el vuelo, mientras él lo esté asimilando todavía, le vas contando todo.
Si yo preparé mi viaje a NY con 3 meses de antelación, y llevaba muy asimilado que me iba para allá y lo que iba a ver etc. y aún así flipe al ver la ciudad, volví enemoradísima. No quiero ni pensar cuando no tienes ni un día para asimilar que vas a estar en la capital de mundo, debe ser un gran shock!!!, un maravilloso shock!!!!

montpil

Mensajepor montpil » 03 Oct 2007 05:03 am

Creo que acabaré por decírselo, pero, como dice Gabita, con los billetes en mano, sin vuelta atrás.

Por otra parte pienso lo que tenía pensado y... molaría mucho! colgar los billetes, la guia lonely planet, los pasaportes, unos dollares... todo allí en sobrecitos alrededor del árbol de Navidad...

Por lo del pasaporte no sufro, por que los dos tenemos validez de mucho tiempo, lo tengo que mirar, pero juraría que nos quedan 2 años.

Pablo, algo parecido me hizo mi marido hace 3 años. Me llevó al Aeropuerto de Girona engañada, con las maletas hechas y los días de fiesta ya pedidos a mi jefa y cuando me di cuenta ya estaba dirección Paris, cumpliendo mi sueño de niña. Si es que cuando queréis sois unos soletes! jeje

Saluditos
Els trens passen, agafa el teu!

moide_mcmuffin

Mensajepor moide_mcmuffin » 03 Oct 2007 05:52 am

pero qué bonito es el amor!!!!!! :smt057 :smt098
Si no puedes ayudar, molesta; lo importante es participar.

Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Moide_McMuffin :)

Volver a “Foro General”