MISA GOSPEL

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

¿A QUÉ IGLESIA FUISTE A VER LA MISA GOSPEL?

Abyssinian Church, 132w 138th st
10
13%
Antioch Baptist Church, 515w 125th St.
25
32%
Lagree Baptist Church, 362w 125 st
4
5%
Canaan Baptist church, 130w 116 St.
12
15%
Second Canaan Baptist Church, 10 Lenox Ave- 110st
2
3%
Bethel Gospel Assembly, 120 St. (entre la 5ª Avenida y Madison)
7
9%
OTRA
18
23%

Votos totales: 78

javiercu

Mensajepor javiercu » 14 Oct 2007 08:11 pm

Heidi, lo he mirado en el mapa y los número 2 y 26 están entre la 5ª y Madison (creo que lo he mirado bien)

heidi23

Mensajepor heidi23 » 15 Oct 2007 10:07 am

thank you eso me parecia a mi xq si la numeracion comienza en la 5ª es x esa zona dond tiene q estar ,sera un error d su web

OsCYrK

Mensajepor OsCYrK » 16 Oct 2007 01:27 pm

estuve en Lagree,la misa gospel empezo a las 11 de la mañana y os la recomiendo encarecidamente. Esta en la calle 125,un poquito mas al este que antioch.
La gente alli dentro muy amable,aunque la mitad eramos turistas,pero bueno al salir nos agradecieron a todos nuestra visita,y el cura tambien tuvo alguna que otra palabra para nosotros.
El coro serian 6-7 personas,y luego tambien cantaban 2 señoras que estaban a ambos lados del cura.

Fue una de las cosas que mas me impresiono,ver como las mujeres de alli entraban en trance,bailando,gritando,y como era la misa,sin ningun orden,solamente cantar y cantar,todo alegria. Es impresicindible no perdersela!

Paddy

Mensajepor Paddy » 17 Oct 2007 03:58 pm

Hola a todos:

Nosotros también estuvimos en Lagree. ESPECTACULAR. Estuve todo el rato con los pelos de punta. Es verdad que casi todos eramos turistas, incluso vino un autobús lleno de italianos. Pero aquel coro hacía vibrar a la gente, dábamos palmas y nos movíamos al ritmo de la música. Y las mujeres de allí te daban los libros de cantos con letra de las canciones señalando donde estaba la canción para que la pudieras seguir. Que gente tan amable y como van vestidos ese día, se ponen sus mejores galas.

Fue algo para recordar toda la vida.

Saludos,

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 17 Oct 2007 04:12 pm

Yo tambien he estado en la Antioch Baptist Church y muy bien, los bancos de atrás creo que estaban todos ocupados por españoles, principalmente gente de este foro claro.

Saludos.

javiercu

Mensajepor javiercu » 23 Oct 2007 10:22 pm

Hace poco que he regresado y aquí estoy a las 5 de la mañana despierto por culpa del jet lag. Ahora puedo contar que estuve en la Canaan y fue todo espectacular, el coro numeroso, las voces increibles, la gente de allí muy amable (llegué tarde y ellos mismos me buscaron un sitio donde sentarme). No puedo hablar de las otras iglesias pero esta es totalmente recomendable.

A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto de la iglesia, aunque la hice con el flash y por eso si que me llevé una buena regañina como es normal.

saludos :D

Francesca
Contactar:

Mensajepor Francesca » 24 Oct 2007 03:44 am

Bienvenido :D
Me alegro de que la experiencia resultara tan buena como yo la sigo recordando.
Aysssss... :(
"No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo, no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca" (M. Benedetti)

samu_84

Mensajepor samu_84 » 24 Oct 2007 08:05 am

mas o menos empiezan a las 10h o las 11h del domigo no?

Annaly

Mensajepor Annaly » 24 Oct 2007 12:25 pm

pues yo estube en Canaan, y mereció la pena, como cantan por dios.
Alguien estubo tambien alli el 7 de octubre?

javiercu

Mensajepor javiercu » 11 Nov 2007 05:22 pm

bueno pues ahí va la foto que pude hacer de la misa gospel en la Canaan, siento haber tardado tanto pero he estado muy liado. Vuelvo a recomendar esta iglesia, el coro es maravilloso :D

Imagen

Pasopalabra

Mensajepor Pasopalabra » 14 Nov 2007 11:11 am

Coroboro la buena calidad del coro de la Cannan.
Lo unico que me ha parecido un poco largo ha sido el tiempo que han tardado en la recolecta de donativos.

bvega

Mensajepor bvega » 08 Dic 2007 02:27 pm

Nosotros estuvimos en La Bethel Gospel Assembly y la verdad muy bien.
No puedes hacer video ni fotos que me parece normal y en un punto de la ceremonia te hacen levantarte y saludan a los turistas.
Las canciones son al principio de la ceremonia y me imagino que al final pero nosotros nos marchamos cuando llevabamos allí una hora pq la verdad tampoco nos enterabamos mucho y tuvimos que volver pq se me perdió el móvil y la verdad super majos me lo habían guardado y nada llevaban allí dos horas y aquello continuaba pero la verdad ea que me gustó.
No nos pidieron nada pero al salir les dimos un donativo.

novembre

Mensajepor novembre » 09 Dic 2007 08:27 am

Pues nosotras estubimos hace dos domingos en St Luke, y fue genial. La iglesia es muy modesta, pequeña, el coro no es nada espectacular (en el sentido de que no son muchos), pero fue increible e irrepetible. Lo que mas me gusto fue que no habia ningún turista, solo nosotras dos. Todos de negritos i mi amiga y yo las dos allí de invitadas. Nos trataron superbien, hicieron una pregaria y una cancion para nosotras. INCREIBLE.
la misa duro unas dos horas, al principio cantaron el coro, despues hicierosn dos sermones, uno del reverendo de allí y otro de un reverendo invitado, cantaron , bailarón.... muy bien. Sin duda, autentica, sin turisteo. La recomiendo.

ggcandela

dia de navidad

Mensajepor ggcandela » 09 Dic 2007 12:30 pm

hola no encuentro en ningun sitio informacion de si hay ceremonias el dia de navidad en alguna iglesia, alguien sabe algo para el 24, 25 o 26 gracias
GEMA

JGuerrero

Mensajepor JGuerrero » 13 Dic 2007 05:16 pm

Hola a todos

Estamos intentando planificar el viaje para febrero y nos gustaría ir un domingo a una misa gospel pero tendría que ser a primera hora. Leyendo en el foro me ha parecido que la única iglesia en la que hay misa a las 9 de la mañana es en "Antioch Baptist Church" ¿es así? ¿hay alguna otra iglesia en la que se celebren misas a esas horas los domingos?.

Y otra duda: vamos dos personas ¿es peligrosa la zona de Antioch para moverse solos por allí?

Gracias!!

Volver a “Foro General”